🥶✨ "26" ✨🥶

2.4K 233 53
                                    

Tae:
Oh mimi, me siento muy feliz por ti y porque todo al fin se está acomodando en su lugar.

Jin:
Así es. Lamento que nos tengamos que alegrar de la desgracia de tu hermana, pero debes de ser consiente de que ella sola se buscó todo esto mimi.

Jhope:
Eso es cierto.
Ustedes me contaban lo sucedido y yo en verdad no podía creerlo. Habría que estar esquizofrénica como para llegar al punto de atentar contra la vida de alguien, solo para que tus engaños no salgan a la luz.

Nam:
Hasta miedo da el solo mentarlo.

Jungkook:
Chicos, por favor. Esto no es un tema que le hace bien a mi pequeño. Por favor cambien de tema, o simplemente vayamos a nuestros salones, ya casi es hora de entrar.

Tae:
Si, pero recuerda que no estás en la clase de nosotros. Aunque no hay que temer, aquí estoy para protegerlo. Tu tranquilo.

Jungkook:
Tae.....

Tae:
Si Jeon?????

Jungkook:
Si veo a Woo siquiera oliendo el mismo aire que mi nene, lo mato. Te quedó claro?

Jhope:
Pero hombre de satan, acaso estás loco?
Si ya hasta empreñaste a Jimin, sin mencionar que lo marcaste. De donde sacas tú que Woo se le acercará?

Jungkook:
Solo hacen lo que les dije. Punto.

Jimin:
Ya conejito, déjalos tranquilos.
Además, yo sé defenderme si alguien viene a querer pasarse de listo.
O acaso no confías en mi?

- Jungkook le sonríe tomando sus cachetes en sus manos para así dejar un beso en sus labios.

Jungkook:
En ti siempre confiaré a ojos cerrados.
En quien no confío es en él.
Solo espero y sea un poco inteligente como para entender que no tiene por qué acercarse a ti. Para nada tiene el por qué hacerlo.

Jimin:
Amor, recuerda que somos compañeros de clase. Cualquier cosa podría suceder, por eso solo quiero que tengas presente que el amor de mi vida y padre de mi bebé, eres tú, nadie más.

Jin:
AYYY.... Que tierno.

Nam:
Vamos chicos, ya sonó la campana, así que vayamos a nuestras aulas.

Jungkook:
Te voy a extrañar muchisisisisisimo.

Jimin:
Amor, pero si estaré a un pasillo de tu aula. Además que en el almuerzo vendrás por mi, no?

Jungkook:
Porsupuesto mi bebé. Eso no se pregunta.

- Jungkook se agacha para dejar unos besitos y caricias en el vientre aún plano de su omega. Todos veían la escena con amor y envidia (de la buena claro).

Jhope:
Dios.... No necesitaré miel por los próximos dos años. Con ustedes dos me basta y me sobra.

Jimin:
Envidioso.

Jhope:
Invidisi.... Ya vámonos.

Jungkook:
Te paso a buscar a la hora de almuerzo. Si algo te duele o lo que sea, márcame al celular de una vez por favor.

Jimin:
Ya amor, tranquilo. Nada me pasará.

Jungkook:
Es que no sé.... Presiento que algo puede sucederte. Por eso necesito y siento la necesidad de estar a tu lado a cada momento. Cuidar de ti y de mi bebé.

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora