💀 "23" ☠️

2.3K 233 50
                                    

Jiso:
N-no entiendo.... Q-que hacen ustedes aquí?

Nam:
Quienes, nosotros?
Ahhh, noooo... lo que pasa es que vinimos a comprobar lo que hace tiempo ya sabíamos.

Jiso:
Q-que es lo que según tú sabían?

Jin:
Que eres una golfa, que eres un ser egoísta e inservible, capaz de lo que sea con tal de tener lo que quiera a su lado....

Nam:
Aún cuando muchas otras personas salgan perjudicadas, te importó una mierda seguir con tu estupida falsa.

- Jin y Nam se encontraban solo a unos pasos de Jiso. Esta les miraba con cara de asombro y odio, consiente de que nunca fue de su total agrado.

Jiso:
USTEDES NO SON NADIE PARA HABLARME ASÍ....
YO SOY JISO PARK!!

Jin:
LA VERGÜENZA DE LOS PARK.
ESE ES EL NOMBRE QUE LLEVAS EN ESTE MOMENTO EN LA FRENTE.

Nam:
Sabes qué?
Te tienes bien merecido las cosas que te han sucedido, más lo que ha de venir.
Espero estés bien preparada para lo que la vida te tiene deparado.

Jiso:
Vida?... y quienes son ustedes para hablar de vida, si nisiquiera viven la suya por andar llevando la ajena.

Nam:
No princesa. El defender a mis amigos de locas como tú no me hace ser alguien sin responsabilidad o vida. Al contrario, eres tú quien quieres vivir una vida que no tienes y querer mostrar ante los demás una imagen que te queda bastante grande.

Jin:
En verdad linda, no te da siquiera un poquito de vergüenza el andar rogando detrás de un hombre que nunca te quiso y que para colmo está bien enamorado?

- Jiso escuchaba cada palabra, aquellas que con cada segundo que transcurría la llenaban de inseguridades, dolor y odio.
Para ella todos eran culpables, todos menos ella.

Jin:
Sabías que ya Jeon tiene su omega?

Jiso:
MENTIRA!!
ES SOLO UNA PERRA ARRIBISTA QUE QUIERE QUITARME LO QUE ES MÍO.
EL ES MÍO!!!

Jin:
Por Dios cariño, tómate la pastilla.

Nam:
Y debería darte vergüenza el decir eso.
Como llamas a otra persona arribista, cuando tú hasta un embarazo inventaste?

- Jiso intentó golpear a Nam, pero Jin se interpuso haciendo un fuerte agarre en su muñeca.
De un solo impulso envía su mano hacia atrás para luego depositarle una buena bofetada en su rostro.

Jin:
MUCHO CUIDADO SANGUIJUELA.
PODRÁS ABRIR TU BOCA Y DECIR LO QUE SE TE PEGUE EN GANA, PERO TE ATREVES A PONERLE UN DEDO A MI ALFA, Y DECLÁRATE MUERTA.

- En las manadas y jaurías, defender sus familia a niveles mortales es más que legal.
Todo alfa u omega pueden y tienen el derecho de defender su territorio como su familia hasta el punto de provocar la muerte.
Jin y Jiso eran dos omegas, por tal, la batalla era justa para ambos.

Jin:
Me encantará ver la cara de los señores Park cuando sepan toda la verdad.

Jiso:
No te atreverás.

Jin:
Que no queeee???
Y entonces, a qué crees que vinimos?
A preguntarte si la cama era de tu agrado, o si tendríamos que pedir toallas nuevas para ti?

Nam:
Amor, vámonos.
Ya no tenemos nada que hablar con ella. Creo que tenemos lo suficiente como para destruir todo su engaño.
Siempre ten presente que Jeon nunca te querrá. Él es feliz ahora, con el amor de su vida.

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora