💞⚡️💫 "4"

3K 297 16
                                    

Jimin:
TAE...... TAEEE.

Tae:
Mendigo culero hijo de tu puta madre.
Cómo te atreviste a irte así y dejarme solo?
Sabes las horas que duré buscándote ?
Hasta el portero que se quiso pasar de listo, tuve que preguntarle por ti.
DONDE DIABLOS ESTABAS PARK JIMIN?

Jimin:
Podrías por favor calmarte y respirar? Responderé a todas tus preguntas papá.

Tae:
Papá mi abuela. Jimin, llegaste ayer, no tienes cel al cual se te pueda marcar y tu hermana me tenia el móvil que parecía línea de una estación de taxi. Eran la 1 y ella insistía. No le contesté porque dime, qué explicación le daría?

Jimin:
Ya. Esta bien. Te entiendo tata. Perdón, si?
Te prometo que te voy a compensar por esta.
Pero por ahora necesito hoy mismo sacar un móvil. Puedes acompañarme?

Tae:
Claro que puedo. Pero primero debemos ir a tu casa. Tienes que cambiarte de ropa y pues, darte un baño a ver si te recuperas. Te ves como si un tren te pasó por encima.

Jimin:
Un tren no.... Pero si un alfa sexi, completo y con unos centímetros...... uffff.

-Tae lo escuchó y volteó inmediatamente. Estaba sorprendido por lo que acababa de escuchar.
Jimin siempre fue un omega de carácter, pero timido cuando de estos temas se trataba.

Tae:
Me estás diciendo que saliste con un chico?
Te desapareciste con un chico, disfrutaste tu noche mientras yo me moría al no saber de ti?
Ay Park Jimin. Si que te mato.

Jimin:
Pues.... Si? Tae, tú me conoces más que nadie. Sabes que siempre he tenido mis límites al momento de conocer o involucrarme con alguien. No soy de los que se van en una noche, pero... no sé qué me pasó con él. Todo en él me atrapó . Sentía que no era yo, más la necesidad de sentirlo y estar con él en tan solo unos minutos fueron más fuertes que mi cordura y moral.

-Tae escuchaba a su alma gemela hablar. Sabía y conocía muy bien a Jimin. A decir verdad, se sentía feliz de que Jimin por fin dejara a un lado el pensar en el que dirán y concentrarse más en si mismo, en lo que quiere y le gusta.

Tae:
Esta bien. Si la pasaste bien, entonces valió la pena todo este desmadre. Pero entonces, no volverás a saber de él? Digo, como no tienes aún un móvil.

Jimin:
Él fue quien me dejó aquí en la esquina de tu casa. A decir verdad, no me quería dejar ir. Y para serte franco, tampoco quería irme. Pero sabía que si no aparecía, a la media hora estaría en todos los periódicos del país gracias a ti. Así que preferí venir donde ti primero.

Tae:
Wow. Gracias por ser tan considerado.
Idiota. Mejor vámonos. Tratemos de hacer las cosas temprano, así para la tarde ya todo esté cubierto.

- Ambos marcharon a casa de Jimin. Sin embargo, la plaza comercial quedaba a unas cuadras de la residencia de Tae por lo que decidieron de una vez por todas sacar el nuevo móvil. Ya luego se dirigieron a casa para Tae seguir hacia la universidad. Jimin no entraba sino dentro de 3 días. Necesitaba asearse y sobre todo, ver a su hermana.
Se imaginaba lo molesta que esta debía estar, pero volviendo a esos momentos que vivió la noche anterior, sentía que cada reclamo o reproche valdrían la pena.

*****
***

Jungkook :
<Que estarás haciendo nene? Dónde estás metido que aún no me marcas?

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora