'' 43''

2.1K 205 49
                                    

Jk*
Doctor, dígame cómo se encuentra mi pareja?

Dr*
Primero permítame checar esas heridas.

Jk*
Estoy bien, solo necesito saber como está mi prometido. Me dirá, o tendré que salir a averiguarlo por mi propia cuenta?

Dr*
Señor Jeon, escucheme por favor, lo q...

Jk*
No Dr., escúcheme usted a mi. Soy un Alfa puro y real. No cualquier bala puede acabar con mi vida, asi como cualquier otra arma letal.

Dr.
Se le olvida que fueron varios los impactos de bala que recibió?

- Jungkook se pone de pie ante el Dr., quien al ver la diferencia de tamaño, cuerpo y mirada, su cuerpo cobró vida por si solo empezando a temblar como hoja en pleno otoño.

Jk*
Y acaso está sordo?.. Le dije que quiero ver a mi Omega. Lléveme con él. AHORA!

- Jungkook estaba desesperado por ver a Jimin. Luego de haberle arrancado la cabeza a Jiso, éste quedó en shock.
La conmoción de ver el cuerpo de su hermana inerte frente a él, causó una pausa en la que no sabía que tanto era realidad y que tanto era ficticio.

Cuando llegaron las enfermeras y vieron lo ocurrido en la habitación, llamaron a la seguridad que se suponía debía estar al tanto de la mujer, así como del bienestar de los Jeon.

Por precaución debido a su embarazo, instalaron a Jimin en una habitación para ser atendido y asegurarse de que todo en él esté bien.

Pero, había algo en Jungkook que no le dejaba tranquilo. Temía que la respuesta recibida por su amor en el momento de lo ocurrido haya sido solo por el impacto del momento y la necesidad de sentirse protegido por su Alfa.

Temía que Jimin le odiara. Le estremecía pensar que su bebé lo rechazara por haber acabado con la vida de su hermana. Loca, pero hermana al fin y al cabo.

NM*
Te sugiero te tranquilices. Si no te han dicho nada más, es porque Jimin está bien. Déjalos hacer bien su trabajo Jeon. Ya luego lo verás.

JK*
Yo no te digo cómo atender a Jin o que hacer cuando sientes la angustia de tenerlo a tu lado.
Es mi prometido y mi Omega.
Siento que no puedo aguantar mucho más.

- Otra persona se hubiese sentido ofendido ante tal respuesta, más ellos eran familia, primos que se querían como hermanos. Nam estaba muy consiente de todo lo que Jeon y Jimin habían pasado, por lo que jamás le culparía por su actitud o forma de tratarlo. Al menos por el momento.

Dr.*
Veo que no podré convencerlo. Permítame al menos conectarlo al aparato para minitore....

JK*
No me conecte a nada.
Lléveme en este instante con mi Omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora