☠️ "34" 🔫

2.1K 213 15
                                    

8:00 A.M

Jungkook:
Como durmió el amor de mi vida y mi bebé?

Jimin:
H-hola mi amor.

Jungkook:
El doctor pasó temprano por acá. Dijo que si los últimos análisis salen perfectos, entonces nos podremos ir a casa.

Jimin:
Me alegra saber. Estoy cansado de estar en esta camilla Kookie.

Jungkook:
Kookie.... M-en gusta cuando me llamas así.

Jimin:
Lo sé, por eso lo hago. Y porque me gusta.

_ Ambos aún en la habitación del hospital, a esperas de que todo esté como debe estar.
Los chicos la noche anterior se retiraron a altas horas de la noche. Debían planear el siguiente paso para así capturar a Jiso y hacerle confesar. Ya no habría más contemplación ni consideración.
Si todos estaban en lo correcto al culpar a Jiso de aquel atentado, entonces estaría de más él considerarla, pues las cosas ya han llegado bastante lejos. Es hora de ponerle un stop.

Jungkook:
Amor, quieres algo de la cafetería?

Jimin:
Si amor, quisiera un c.....

KNOK KNOK.

Jungkook:
ADELANTE!!!

_ Ambos quedan pendientes de quien era la persona que tocaba la puerta.
Jungkook al ver de quienes se trataba, agrandó sus ojos abriendo su boca en forma de asombro.

Jungkook:
M-mamá..... P-papa.

Mamá J:
Jeon, mi tesoro. Perdón cariño por llegar hasta ahora.

Papá J:
Hola hijo. Cómo estás???

Jungkook:
Estoy bien padre. La verdad me sorprende que al fin llegaran.

Papá J:
Sabemos hijo que hemos estado muy, descuidados de ti. Me siento avergonzado por mi comportamiento.

Mamá J:
Al decirnos que tu omega había sufrido un accidente, eso nos preocupó. No podíamos posponer más nuestro regreso.

Papá J:
Pudimos notar tu preocupación cuando nos llamaste. Pude sentir que llorabas.

_ Ambos padres seguían expresando sus sentimientos y pesares a su hijo, sin recordar que en la misma habitación se encontraba aquel omega por el cual su hijo se desvivía.
Jimin podía ver el amor que sus suegros tenían hacía su hijo.
Quizá se descuidaron de él, más no podía negar el amor que le tenían. Era su único hijo, por eso y más entendía sus actitudes y expresiones.

Jungkook:
Mamá, papá, les quiero presentar a mi omega.
Él es Park Jimin. Amor, ellos son mis padres.

_ Jimin sentía mucha pena por las condiciones en las que al fin conoció a sus suegros. Su idea principal era muy distinta a cómo sucede en estos momentos, pero lo que en realidad importaba era el hech de que al fin estarían con su hijo... y ahora en sus vidas.

Mamá J:
Hola hermoso. Cómo te sientes?
No sabes el susto que nos llevamos cuando nuestro hijo nos llamó. Sin más demora avisamos a nuestros pilotos para salir a primera hora.

Papá J:
Es todo un placer jovencito.
Aunque, ahora que te veo entiendo la actitud de mi hijo.

Jimin:
N-no le entiendo señor Jeon. A qué se refiere con eso de, actitud?

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora