✨ 💞 "28" 💋✨

2.3K 234 50
                                    

Jungkook:
< Que hermoso te ves. Tenerte así entre mis brazos, acurrucado a mi pecho, esperando provocar en ti esa sensación de protección y necesidad, la misma que provocas en mi>.

< Si al menos pudieras entrar y sentir siquiera la vigésima quinta parte de lo que este alfa tonto siente por ti, entenderías que eres toda mi existencia y razón de vivir>.

< Perderte, sería como perderme a mí mismo. Perderte sería una sentencia de muerte, pues no tendría razones para seguir existiendo en esta porquería de mundo.
Pero tú, tú Park Jimin, le has dado sentido a todo. Y mi bebé.... Diablos, nisiquiera puedes imaginar lo que en verdad causas en mí.
Te amo Jiminnie, te amo y no quiero perderte. Espero te apiades de este hombre que te ama con todo aún si no tuviera nada>.

< Solo espero que si llega un día en el que pienses dejarme, pueda yo derramar todas las lágrimas que existan en mi ser, para así causar lástima en ti y así no separarte de mi, pues me importa si estás a mi lado por lástima.
Al final, prefiero eso a perderte>.

Jimin:
Nunca me perderás. Eres el amor de mi vida, el hombre que en poco tiempo me enseñó cuán grande es mi corazón como para soportar tanto, y cuán grandes son mis sentimientos como para llegar a amar así como lo estoy haciendo.

_ Eran apenas las 7:30 am, Jungkook tenía aproximadamente una hora que había despertado. Al abrir aquellos ojos negros, pudo percatarse de como su novio descansaba sobre su pecho. Unos cuantos mechones entre morados y rubios reposaban en la frente de Jimin, dejando ver una imagen tierna de él.
Podía  percibir un pequeño ronquido salir de sus hermosos labios, acción que le provocó sonreír tiernamente.

Le susurraba en su cara mientras depositaba tiernas caricias en su cuerpo.
Sentía la necesidad de hacerle saber a su nene cuánto lo amaba, aún si estuviese dormido, sabía que en su subconsciente algo escucharía. Quería hacerse la idea de que aún cuando sus ojos estaban cerrados, él mensaje llegaría a su alma y corazón. Porque quería expresar sus sentimientos, más no quería ser rechazado. Al menos no en ese momento.
El cuerpo y rostro de Jimin hizo que Jeon se perdiera en él, motivo por el cual no se percató de que su chico ya estaba consiente de cada una de sus acciones y palabras.

Jungkook:
A-amor.... Perdón, no quería despertarte.

Jimin:
No hay nada que perdonar, así que tranquilo.

_ Jimin recorre el torso de su alfa con ojos hambrientos. Jeon quería tomarlo, quería y necesitaba poseerlo, más recordó aquel acuerdo....
" Nada podría ser iniciado por el".
Jimin pudo percatarse del impulso que Jeon había hecho al querer abrazarlo, acción que encontró hermosa ante sus ojos.

Jimin:
< No puedo... no puedo estar más así con este idiota. Es el amor de mi vida, no puedo estar un solo segundo lejos de él. Nuestro bebé y yo lo necesitamos. Necesito de su aroma, necesito aquellos brazos que me hacen sentir en casa. Necesito a mi hombre, necesito a mi Jeon.

_ Sin que Jeon lo esperara, Jimin se colocó en 4 como fiera en celo, avanzó lentamente mientras sus ojos no se apartaban de aquellos ojos negros de su sexi conejito.
Brazo izquierdo, pierna izquierda. Brazo derecho, pierna derecha.
Gateaba lentamente hacia Jeon quien yacía semi sentado recostado del espaldar de la cama. Podía ver aquellas llamas de pasión arden en los hermosos ojos de su hermoso omega. Jimin podía sentir lo nervioso que su alfa se encontraba, pues a estas alturas, no sabía que esperar.

Jimin:
Que ocurre Jeon?
Acaso... tienes miedo de mi?

_ Jungkook aclaró un poco su garganta, pues aquellas palabras lo trajeron de vuelta a la tierra, pues hacía unos segundos atrás, se encontraba perdido ante el rostro de su bebé.

Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora