✨ "10" ✨

2.5K 257 21
                                    

La noche estaba exquisita. Era viernes, inicio de fin de semana.
Los chicos decidieron ir al bar de Suga, amigo de Jin y eterno enamorado de Jimin.
"ETERNITY" era el nombre de aquel famoso bar.
Todos sentados en el área VIP tomando de sus copas. Celebraban el triunfo de Jeon y a su vez, las nuevas buenas de su nueva relación.
Aunque, hay algo que a Jin le preocupaba y es que no veía marca alguna en Jimin.
Jin sentado al lado de Jungkook, mientras que este tenía a Jimin en su regazo.

Jin:
Jeon, quiero preguntarte algo.

-Jungkook le escucha y se vuelve frente a él.

Jin:
Jeon, perdón por lo que te voy a preguntar, pero en verdad necesito saber.
Por qué aún no marcas a Jimin?
Por qué no lo has reclamado como tú omega?

Jungkook:
No es eso. En realidad, muero por proclamarlo mío ante todos. El asunto es que no quiero que se sienta presionado. No quiero que piense que solo quiero exhibirlo y pregonar como todo alfa arrogante y egoísta.
Sabes que quisiera?

Jin:
No soy mago Jeon no tengo una bola de cristal. Dime qué es lo que quisieras?

Jungkook:
Quisiera que él me lo pidiera. Quisiera no sólo ser yo el que sienta la necesidad de convertirme en uno a su lado. Quiero ver que él también está seguro de querer lo mismo que yo. Me entiendes?

- Jin lo escuchaba y solo podía ver sinceridad en sus palabras. Jin los amaba a los dos, para él eran como sus niños y no permitiría que nada ni nadie los dañe. Por eso necesitaba pensar bien cómo haría las cosas, así como pedir ayuda. Esto en definitiva era algo que no iba a poder manejar él sólo. Al menos no hasta que todo se sepa y la relación de aquellos dos sea lo bastante fuerte como para afrontar cualquier obstáculo.

Jin:
Te entiendo mi niño, y la verdad es que me siento muy feliz por ti Jungkook. Al fin tienes a alguien digno de ti, y puedo asegurarte que no encontrarás otra persona que te ame como lo hará él. Créeme cuando te digo esto.

Jungkook:
Gracias hyung. Siempre escucho tus consejos y trato de seguirlos.

Jin:
Que bueno. Entonces sigue mi consejo en este momento y trata de reclamar tu omega, porque en este momento lo veo bailando y todo alfa a su alrededor se lo quiere comer.

- Jungkook al escuchar lo que Jin decía, miró hacia la pista en donde se encontraba un Jimin totalmente relajado, disfrutando de la música, dejándose llevar.
Jimin sabía el efecto que causaba en cada una de las personas al momento de mover sus caderas. Sin embargo, él sólo piensa que no es su problema.
Jungkook lo veía como la primera vez que lo conoció en ese mismo lugar. Sentía la sangre hervir al ver cómo Jimin se agachaba hacia adelante para así bajar sus manos por sus piernas mientras sacaba su lengua entre sus labios. Subía lentamente mientras que con sus dedos entrelazaba su cabello morado.
Jimin sabía que Jeon le observaba, y sería un maldito mentiroso si negara sentir placer al saber que ese alfa sexi y corpulento se retorcía de celos mientras que otros alfas y betas le rodeaban con la intención de tocar tan solo un pelo de esa hermosa cabellera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora