Xx:
Qué es lo que pasa? Por qué todos corren?X:
ES JEON!!!..... Está golpeando a Kai. Si nadie interfiere lo va a matar.Xx:
VAMOS, CORRE!!... No quiero perderme esa pelea.-
Kai:
MALDITO IMBECIL. CREES QUE PODRÁS CONMIGO?-Kai le suelta su izquierda a Jungkook, el cual pudo esquivar con facilidad. Gira en su propio talón izquierdo y le suelta un puñetazo en el costado izquierdo. Kai cae al suelo retorciéndose de dolor. Sentía que el aire no le llegaba a los pulmones. Sentía que ahí mismo colapsaría.
Jungkook camina hasta tomarlo del cuello, lo levanta poniendo su rostro al mismo nivel.Jungkook:
Eres una porquería de alfa. Rata de alcantarilla
Si vuelvo a enterarme de algo así, te prometo que no vivirás para contarlo.Dir:
QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?- El director se acerca y le abren paso dejando ver así a los dos involucrados en el pleito.
Dir:
USTED OTRA VEZ SEÑOR JEON?
ACOMPÁÑENME A MI OFICINA. AHORAAA!!!-Kai apenas recobraba el aliento. Ambos salen caminando detrás del director.
Todos los que se encontraban en su camino salían corriendo despavoridos. No por temor al director, sino a Jeon Jungkook.
Eran muchas las versiones que se daban de él.
Eran muchas las historias que se podían escuchar por los pasillos. Historias como la que en una vez lucho contra 8 alfas de los cuales 2 murieron y otros 2 siguen en coma.
Pero lo que nadie sabía, era el motivo de esas luchas. Nadie sabía el por qué peleaba, pero sobre todo , nadie se molestaba en conocer al verdadero Jeon Jungkook.Dir:
ESTO ES INCREÍBLE. USTEDES MERECEN UN PREMIO AL ESTUDIANTE MAS ESTUPIDO DEL AÑO. LO SABÍAN?Kai:
EL FUE QUIEN ME ATACÓ PRIMERO. YO SOLO ME DEFENDÍ.Dir:
USTED SE CALLA Y ME BAJA LA VOZ SEÑOR KAI. ENTENDIDO?
Usted cree que yo soy ciego y que no sé de todas sus idioteces y fechorías?...
Le sugiero cierre el maldito pico y escuche.-Jeon Jungkook permanecía en silencio. Con la mirada puesta en el escritorio, escuchaba lo que el director decía. No tenía ánimos de discutir con nadie, mucho menos con ese viejo calvo que solo sabía mandar y gritar.
Dir:
Ambos serán suspendidos.Kai:
QUEEEE????? NOOO. IMPOSIBLE. USTED NO PUEDE HACERME ESO. MI PAPÁ NO LO PERMITIRÁ.Dir:
SU PAPÁ NO ES EL RECTOR DE ESTA UNIVERSIDAD. YO LO SOY. Y si, sería una buena idea que el señor pase por acá, así lo pondría al tanto de sus actos así como de sus calificaciones. Está de acuerdo con eso?-Kai lo mira de reojo con odio y solo susurró..
Kai:
Maldito viejo decrépito.Dir:
Serán suspendidos por una semana. No tiene nada que opinar señor Jeon?Jungkook:
No.Dir:
Bien. Pueden hoy terminar sus horas de clase. Desde mañana Martes hasta el próximo martes estarán suspendidos. Ingresarán nueva vez a las aulas el próximo Miércoles. Ahora largo.- Ambos chicos salen de la oficina. Kai voltea a ver a Jungkook para solo apuntar con su dedo anular a la cabeza de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomanceJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...