Jimin:
N-noo ~ahhh. J-jung-kook. P-para por fav...- Jungkook apretaba las nalgas de su bebé con desesperación. El miedo a perderlo le hacía reaccionar por inercia. Necesitaba más y más de él. Cada centímetro que recorría con sus fuertes y grandes manos le hacían llegar al punto de querer más, mucho más. Es que simplemente no podía saciar su sed con solo verlo y tocarlo, lo necesitaba, necesitaba a su nene, necesitaba al amor de su vida.
Jimin por su parte sentía que cada segundo que pasaba entre sus brazos, perdía la cordura y todo sentido que lo mantenía de pie en la realidad. No quería quedarse ahí, no quería recordar su realidad, solo quería estar en sus brazos y que el tiempo se detenga. Su alfa sexi y hermoso era lo único que le daba sentido a todo este desastre que estaba viviendo. Era ese hombre quien le mantenía la esperanza de amar y ser amado. Era ese chico el único que quería en su vida, solo él y nadie más.
De pronto llega Jiso a su mente y sus dudas regresaron a su mente. Amaba a ese hombre, lo amaba con todas las fuerzas de su ser, pero ella, ella era su hermana. No sabía que era lo que estaba bien y quien estaba mal. No quería fallarle a su hermana, pero tampoco quería fallarle a su corazón. No sabía que hacer.
De pronto se aleja de Jungkook poniendo distancia entre ambos con sus manos.Jimin:
No.... P-por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es. No me hagas hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir.Jungkook:
No mi amor, no te dejaré. Me importa un cacahuate lo que digas en estos momentos. Se que tienes un debate en tu cabeza pues ella es alguien importante para ti. Pero, por favor mi amor, piensa y recuerda todo lo que hablamos. Recuerda todo lo que te contaba de mi ex, recuerda todo lo que los chicos hablaban y decían. Todo eso antes de siquiera imaginar que ustedes eran her...Jimin:
Si, termínalo. "Hermanos". Eso es lo que somos, hermanos Jeon. Entiendes lo difícil que es para mi el tener que renunciar a ti? Entiendes lo duro que es verte al lado de mi hermana, sangre de mi sangre?Jungkook:
Bebé, entiende que no es lo que yo quiero...Jimin:
Pero es lo que te tocó.
Y no solo eso... sino que también tendrás un h-hijo. Un bebé tuyo y de ella, un b-bebé con ella.... y no, conmigo.- Jimin no pudo sostener más aquellas lágrimas que desde que empezó a hablar amenazaban con salir. Jungkook lloraba en silencio, no entendía el por qué si Jimin era su destinado, tenían que estar pasando por todo esto. Es que no lo entendía.
Pero le importaba un carajo toda esa mierda, aún cuando se escuche fuerte, nisiquiera ese niño que aún no estaba seguro de sí existía o si era de él, nisiquiera ese niño le importaba como le importaba su omega.
Él no le iba a permitir a nadie separarlo de su chico, claro que no. Primero muerto.Jimin:
Necesito que salgas de mi habitación por favor. Olvídate de que hubo un nosotros. Ya no hay nada que se pueda hacer, así que por favor te pido que respetes a mi hermana y sobrino. No quiero sentir más culpa de la que ya siento.- Jungkook no podía creer lo que escuchaba. Sentía la sangre correr por sus venas pues la ansiedad producto del miedo que sentía en ese momento, le hacía pensar rápido para así buscar la solución a esta situación, o al menos por el momento tratar de que Jimin cambiara de opinión. No podía permitirle pensar en la manera que lo hacía pues sentía que con cada palabra lo perdía.
Jungkook:
Nene, quiero hacerte una pregunta. Solo una, y luego me iré.- Jimin no quería que se fuera, su lobo le aullaba pidiendo clemencia, le pedía que no dejara ir a su alfa, él les pertenecía, era su alfa, no de Jiso, no de su hermana.
Jimin trataba de ser fuerte, su parte humana quería mantener cordura y no dejar que sus emociones y sentimientos lo arrastraran hacia aquellos brazos que le volvían loco. Sus ojitos llorosos miraban fijos aquellos ojos negros bambi. Ese alfa frente a él se veía tan indefenso, se veía débil y derrotado. No podía pensar que aquel ser frente a él, es el mismo alfa autoritario, fuerte y temerario del cual se enamoró. Podía ver el sufrimiento en los ojos de Jeon, podía ver su lobo morir de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomanceJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...