Suga:
J-Jimin, estás bien?
Puedo saber que sucedió allá?- Jimin le pidió a Suga que lo sacara de su casa. Necesitaba alejarse de ahí, tenerlo en frente le dolía, hacía sentir su corazón romper en dos al ver como su hermana se arrimaba a su costado mientras le abrazaba el brazo.
Suga:
Mini, por favor, dime que te pasa. Si no me dices no podré ayudarte.- Jimin respiró profundo mientras limpiaba sus lágrimas.
Jimin:
E-el, él es.... es el novio de mi h-hermana.
Es el novio de mi hermana Suga. Y no sólo eso, sino también el padre d-de, su hijo.Suga:
QUÉ????
Qué demonios me estás diciendo Jimin?
Cómo que es el novio de tu hermana y que además tendrán un hijo?Jimin:
Si, así como lo oyes. Mi No, no-vio, MI NOVIO SUGA.. cómo pudo hacerme esto? Cómo?- Jimin lloraba, lloraba de una manera tan desgarradora, que Suga sin darse cuenta empezó a llorar también. Trataba de mantener la calma pues iba conduciendo, sin embargo, no podía evitar sentirse mal al ver a Jimin sufrir en la manera que lo hacía.
Jamás vió a Jimin llorar, mucho menos así, no por alguien más.Suga:
Ya, por favor ya cálmate. Dime a donde quieres ir y con gusto te llevaré. O deseas volver a tu casa?Jimin:
NO!!
Lo que menos quiero en estos momentos es verles la cara. No quiero verlos a ninguno.Suga:
Claro, es entendible.
Entonces dime, donde quieres estar?Jimin:
No sé. Pensé en Tae, aunque me dijo que hoy se vería con Hobby. No sé si está disponible en estos momentos.Suga:
Bueno, es tu mejor amigo, creo que siempre estará disponible para ti. Aunque si está acompañado, creo lo mejor sería no molestar.
Por qué no te quedas en mi casa? Digo, si no te molesta porsupuesto.- Jimin se quedó en silencio por unos minutos. La verdad es que no quería ser molestia para nadie, pero necesitaba a alguien consigo. Suga siempre fue un muy buen amigo, así que pensó no habría mejor compañía que él en este momento.
Jimin:
Te agradezco mucho el no haberme echado de cabeza cuando dije eso de que eras mi novio. Como comprenderás, no podía decirle a mis padres que el chico que les presentaría como "mi novio", resultó ser también el novio de mi hermana y padre de mi sobrino.Suga:
Descuida. Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras.
Siempre estaré aquí para apoyarte.
Siempre que me lo permitas, estaré aquí para ti.- Suga tomó la mano de Jimin mientras le decía cada una de esas palabras.
Jimin se sentía mal, aunque el tener a Suga a su lado le hacía sentir al menos un poco protegido, en nada se compara al sentimiento que solo Jeon Jungkook causaba en él, sin embargo, debía poner un stop a esos sentimientos. Él no es un hombre disponible para él, al contrario, es alguien prohibido. Necesitaba poner límites y hacerle entender a su corazón de una vez por todas, que ese no es el hombre en el cual debe pensar.De pronto una llamada saca a Jimin de sus pensamientos.
LLAMADA ENTRANTE 📲
MY NOVIO
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
RomanceJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...