JK*
No voy a hablar mucho. Es mi casa, y es mi familia la que está ahí. Nadie entra o sale sin mi autorización. Tienen la foto de la persona que por nada del mundo puede ingresar. Si algo le sucede a mi pareja, ustedes me lo pagarán con su vida. Buen día!- Cuatro hombres Alfas gigantescos y corpulentos fueron los que Jeon Jungkook contrató como escoltas/guarda espaldas de su Omega. Esta vez no tomará nada a la ligera, pues por tratar de considerar a los demás, estuvo a punto de perder su familia.
No quería culpar a nadie, mucho menos gritarle a nadie. Pero no sabía como dejarles claro que todas las malditas veces que les pidió a la familia tener cuidado con Jiso, no era solo porque sí.
Era una mujer frustrada, rechazada y señalada por todos, pues sus acciones en vez de minimizar, empeoraban.
Pero lo que Jungkook esperaba por los mayores de ambas familias, los Jeon/Park, era que entendieran su posición. Jiso es hermana de Jimin, su único hermano. Aún así, intentó matarlo.
A como Kai explicó, hubo chance de que se retractara, de que echara para atrás sus absurdos y estúpidos planes de querer hacer daño a su hermano menor. Más no se tentó el corazón para seguir adelante con sus planes.
''TODO EL QUE QUIERA DAÑAR A SU JIMIN, NO MERECE MISERICORDIA ALGUNA''
El aroma de su bello Omega le guió hasta el área de alberca. Con el paso de los días su aroma se volvía mas dulce y embriagador.
No era un olor empalagoso, pues a pesar del dulzor, el aroma de Jungkook hacía un balance, equilibrando todo de forma adecuada, pues su bebé llevaba el aroma de su papi Omega y su papá Alfa.
JM*
< Quiero que sepas que nada ni nadie te dañará. Papi dará su vida para proteger la tuya. No permitiré que nadie vuelva a maltratarnos o dañarnos. Eres lo más puro e importante en mi vida mi cachorrito>.JK*
Así como lo es para mí. Al igual que tú, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré.
Roman d'amourJungkook, alfa de 20 años. El chico atleta, fuerte, sobresaliente en clases y millonario de cuna. Ama el boxeo, novio de Jiso quien por ser su novia, se lleva por título la más popular de la universidad. Jimin, omega de 18 años. Un amor de persona...