Kursed voló hasta estar sobre los campos de hielo del polo sur de Restik, el segundo ciclo de día estaba en proceso cuando aterrizó. En el lugar ya había montado todo un campamento de los hombres de Pasha. Todo estaba listo para partir, solo tenían que esperar a que el ciclo terminara para salir del planeta aprovechando la oscuridad. Eran cuatro naves de transporte y varios cazas que servirían de escolta.
Kursed aterrizó su nave junto a la de los otros pilotos. Todos los ahí presentes veían extrañados a la nave desconocida posarse junto a las demás. Algunos permanecían expectantes, otros ya preparaban sus armas en caso de que cualquier cosa pasase. Se suponía que nadie sabía que estaban ahí, y de repente aparecía una nave que no figuraba en ningún lado. La nave apagó los motores y abrió su cabina mientras en el suelo varios ya desenfundaban listos para disparar. Pero cuando vieron que era Kursed quien descendía de la nave toda esa tensión desapareció entre suspiros de alivio mientras las armas volvían a sus fundas.
Kord: ¿Por qué no nos avisaron que vendrías?
Kursed: ¿Se supone que tendrían que haberlo hecho?
Kord: Claro que sí, casi te disparamos.
Kursed: Y eso habría sido una pena ¿cierto?
Kursed pasó por el lado del lobo Kord mientras pasaba su mano suavemente por su mentón. Kord solo se quedó inmóvil ante ese gesto. Podía verse que ahora varios se habían vuelto a poner nerviosos ante la presencia de Kursed. Sobre todo los que se habían preparado para disparar. Ninguno era capaz de imaginarse lo que Pasha les haría si alguno le tocaba un solo pelo a su protegida.
Kursed se dirigió a la mesa improvisada que tenían los pilotos al centro del campamento. Ahí había una tableta holográfica con un mapa de la ruta que debían seguir junto a varias tazas, botellas y platos a medio terminar.
Kursed: Entonces, ¿Cuál es la carga y destino? ¿Pitch?
Kursed dirigió la mirada directo a Pitch, el perico de metro y medio que se encontraba en una de las sillas junto a la mesa. Kursed lo observaba fijamente con esa mirada semi-picara que solía usar con ellos mientras el ave parecía caerse a pedazos por los nervios. Pitch era uno de los que había empuñado su arma al ver la nave de Kursed, y al verla salir de la nave el corazón se le había ido a la garganta.
Kursed: ¿Qué ocurre Pitch? Te ves algo nervioso.
Pitch: N-no, no, no, no, estoy bien... solo, no esperábamos verte aquí e-es todo.
Sasha: Hace mucho que no se veían, ya se estaba empezando a relajar.
La ocelote llegó por detrás de Pitch posando una mano en su hombro dándole un sobresalto. Kursed ya había trabajado con ellos infinidad de veces en el pasado, los cuatro formaban la escuadrilla de pilotos predilecta de Pasha, los mejores pilotos de los que disponía. Pitch era el técnico experto, Sasha era la fuerza bruta, impulsiva, le gustaba lanzarse de cara al peligro, siempre que el precio lo valiera. Kord era el líder de la escuadra, de los tres era el único que entraba en contacto directo con Pasha. A Kursed le gustaba colarse en sus operaciones cuando no tenía ningún trabajo propio. Pero no significaba que se pusiera a las órdenes de Kord, y él lo sabía, el propio Pasha se lo había dejado bien en claro durante sus primeros trabajos juntos. Kursed solo iba con ellos por entretención, y porque junto a Sasha les gustaba usar a Pitch como saco de boxeo.
Sasha: ¿Vas a hacer de señuelo si aparecen piratas como la última vez?
Kursed: Esta vez ustedes van a ser mi señuelo.
Los tres se miraron con cierto desconcierto. Viniendo de Kursed eso podía ser solo una broma más, o podía ser que no. Como sea no hubo tiempo de seguir con la charla, los relojes empezaban a sonar sus alarmas indicando que ya era hora de irse. El ciclo de luz ya estaba acabando y la oscuridad del planeta seria su cobertura para salir del planeta sin llamar demasiado la atención. Todos los pilotos saltaron dentro de sus naves y con la oscuridad ya encima despegaron. Así el convoy salió de Restik. Cuatro naves de carga ligera, cada una con cuatro cazas de escolta. Kursed se uniría a la escolta del último carguero junto a Kord, Sasha y Pitch. De esa forma tendría todos los cargueros a la vista y sería más fácil ver si alguien los atacaba.
ESTÁS LEYENDO
Kursed: Una historia de Star Fox
FanfictionEsta historia intenta ser una continuación del final "Star Wolf Returns" de Star Fox Command ¿A quien cresta pudo haberle gustado Command? Yo me pregunto lo mismo, pero si e de admitir que algunos de sus finales tienen bastante potencial. Kursed nun...