Capítulo 16.5

69 27 40
                                    

(Nathanael)

"Algún día no es mañana, pero tampoco nunca: es una posibilidad que manipula el destino".

Corazón Blasfemo

Me había levantado temprano. Arthur me había dado ropa para usarla en el juego. Consistía en su uniforme de equipo con nuestras iniciales y su número de jugador. Fue un detalle hermoso, me hacía sentir parte de él.

Mi mamá estaba sirviendo el desayuno. Íbamos a tener una mañana familiar, ya que mi hermana también estaba libre. No obstante, mi tía no se encontraba. Se tuvo que ir de viaje en la noche.

-¿A quién irás a apoyar en el juego? -Preguntó mi madre. Iniciando la conversación.

-A Ethan, es mi mejor amigo.

-Me huele a futuro novio. -Dijo mi hermana riéndose.

-Lo mismo decías de Efraín y terminó volviéndose un fiestero. -Reproché regañándole, no debía emparejarme con cada amigo que aparecía. Tenía derecho a tener amigos sin comentarios que incomodaban. Dos chicos podían ser tener una relación platónica, sin importar su orientación o identidad sexuales.

-Vale, perdón. Sin embargo, con Efraín es distinto. -Se excusó y mi madre dijo que paráramos.

-¿A qué hora es el partido? -Preguntó nuestra madre cambiando el tema.

-Es a las 6 pm, pero planeo ir a los preparativos, así que vendrán por mí a las 5:30 pm. -Expliqué bebiendo mi café.

-¿Necesitarás dinero para la comida?

-Sí. -Mentí. No necesitaba dinero, porque Arthur se encargó de todo. Sin embargo, deseaba comprarle un regalo para cuando acabara el partido. Quería comprar algo significativo para ambos, pero todavía no descubría que iba a hacer.

-Perfecto, te los daré en un rato.

-¿Qué tal tú, Erica?

-Estoy bien, saldré en la tarde con unos amigos de la universidad.

-Aprovechando que ambos están aquí, debo decirles algo. -Dijo mi madre con un semblante serio, así que le pusimos atención sin protestar. -La mamá de Efraín y Arthur vendrán dentro de poco.

-¿Por qué tiene que venir la de Arthur? -Cuestionó mi hermana con un claro desagrado.

-Ella era mi mejor amiga. -Explicó mi madre melancólica. -Antes de todo el problemón y me comentó que quería disculparse con todos.

-A mí me vale lo que quiera esa señora. -Levantó la voz con enojo. -Su hijo y esposo arruinaron la vida de mi hermano. -Terminó diciendo, tirando sus manos en la mesa.

-Ella me comentó que se quiere... -No pudo seguir porque fue interrumpida abruptamente por Erica.

-¡Qué se vaya a la mierda! -Gritó como nunca la había escuchado. -Yo por era quién se madrugaba por Nath. -Escupió y continuó. -Yo era quién tenía miedo de que entrara en una crisis; quién temía por perderlo: era yo. -Concluyó. Tras eso, se retiró de la mesa. Tomó las llaves de su automóvil y desapareció.

Nos dejó con un silencio incómodo que mi madre no se atrevía a romper por miedo a una reacción peor mía. La verdad es que, nunca había visto a mi hermana tan alterada. A mí no me importaba lidiar con la señora, pero si traía a su esposo, la conversación sería otra.

No la odiaba, más bien la resentía, ella permitió todo el abuso que su esposo causó a su hijo. Por siguiente, Arthur se desahogó conmigo acosándome. No fue la culpable, pero sí, fue la cómplice de un villano que tuvo ser detenido. Él destruyó nuestras vidas y ella no intentó poner un alto, jamás perdonaría eso.

Polos Opuestos [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora