Segunda temporada: Caminos encontrados: Introducción

10 6 4
                                    

Nathaniel había concluido su primer año y experimentó cambios significativos. Estableció nuevas amistades, dejó atrás sentimientos pasados y mejoró su relación con Arthur, contribuyendo a su proceso de curación. Durante el verano, perdió contacto con Efraín, quien, tras mudarse a Suiza, floreció y consiguió trabajo en un museo local. Aunque Nathaniel se alegraba por él, la distancia le generaba tristeza.

Arthur se convirtió en un cercano amigo, especialmente después de que Nathaniel se uniera al equipo de porristas como aficionado. Aunque mantenían una amistad casual, la relación con Efraín se desvanecía, afectando la ansiedad de Nathaniel. Sin embargo, no había abordado sus sentimientos con Efraín, incapaz de encontrar la oportunidad.

Mientras tanto, Vic y Ethan celebraban su primer aniversario, y Arthur cedía su puesto como capitán del equipo de baloncesto a Ethan, quien se destacaba tanto en el juego como en liderazgo. Nathaniel, ocupado con el club de escritura y trabajando con su madre en criminología, encontraba comodidad en su rutina organizada.

A pesar de la ocupación, anhelaba cambios y se sentía atrapado en el tiempo. Su hermana se mudó para estudiar y trabajar a medio tiempo, dejando un vacío en el hogar. Nathaniel reflexionaba sobre su progreso personal, la necesidad de control y la falta de cierre con Efraín y Arthur.

A pesar de las distracciones con estudios y actividades, Nathaniel lidiaba con el sobrepensamiento y la exageración de sus ideas. Su amiga Verónica le brindaba compañía, compartiendo sus planes de convertirse en psicóloga. Mientras tanto, los encuentros con Darell en lugares públicos eran incómodos, pero él respetaba la distancia de Nathaniel, sin presionarlo hacia una relación.

Con el corazón en "clausura", Nathaniel se enfocaba en el semestre venidero y las dificultades que enfrentaría, manteniendo su mente ocupada para evitar la vulnerabilidad emocional con otros.

Polos Opuestos [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora