Corazones Encontrados, Capítulo 6: Una Noche Sensual

10 5 7
                                    

Arthur

Arthur se encontraba sumergido en sus pensamientos mientras atendía a los clientes en la cafetería. Habían pasado varios días desde que notó la creciente cercanía entre Nath y Darell, y la sensación de malestar crecía en su interior. Ethan, su amigo de toda la vida, entró en la cafetería, notando la expresión preocupada en el rostro de Arthur.

—¿Qué pasa, Arthur? Te veo tenso. —preguntó Ethan mientras se sentaba en una silla cercana.

Arthur suspiró antes de responder.

—Es Nath... No puedo evitar sentir que se está alejando de mí, especialmente desde que Darell apareció en escena.

Ethan asintió comprensivamente.

—¿Has considerado que tal vez Nath ha cambiado? La gente evoluciona, y las relaciones también. No puedes forzar las cosas.

Arthur miró a Ethan con frustración.

—Pero cambié, Ethan. Hice todo lo posible para ser digno de Nath, pero aún así, parece que se aleja cada vez más.

Ethan lo observó con seriedad.

—Arthur, debiste cambiar por ti mismo, no solo para ganarte a Nath. La gente siente cuando alguien está siendo auténtico. Si intentas ser alguien que no eres, solo te alejarás más de lo que deseas.

Arthur asintió, reflexionando sobre las palabras de Ethan.

—¿Qué debería hacer, entonces? No quiero perderlo.

Ethan le ofreció un consejo sincero.

—Deja de intentar controlar la situación y sé honesto contigo mismo. ¿Realmente has cambiado por completo, o solo estás actuando de cierta manera para retener a Nath?

Arthur reflexionó sobre la pregunta de Ethan y finalmente admitió con pesar.

—Quizás solo estaba actuando, pero mi amor por Nath es genuino.

Ethan le dio una mirada seria.

—Entonces, demuéstrale que puedes ser auténtico. Si realmente has cambiado, él lo notará. Y si no, tendrás que aprender a aceptar lo que venga.

Arthur agradeció a Ethan por sus palabras y se sumió en sus pensamientos.

Al salir del trabajo, la conversación con Ethan dejó a Arthur en un estado de desánimo. Aunque reconocía que debía ser auténtico, la idea de perder a Nath aún lo angustiaba. Mientras caminaba por la calle, sus pensamientos lo sumieron en un estado de reflexión.

En ese momento, se encontró con Darell, quien lo saludó con una sonrisa amigable.

—Hola, Arthur. ¿Cómo te va?

Arthur respondió con un asentimiento, pero su mente seguía ocupada con las palabras de Ethan. Darell, sin embargo, parecía ajeno a la tormenta interna de Arthur.

—Estoy de camino a recoger a mi hermana de la escuela. Es pequeña, está en la preparatoria. —compartió Darell, esperando una respuesta.

Arthur, tratando de ser cortés, respondió con una sonrisa forzada.

—Oh, interesante. ¿Cómo le va en la escuela?

Darell comenzó a contar historias sobre su hermana, sus gustos y travesuras, pero para Arthur, era solo ruido de fondo. Su mente divagaba, aún atrapada en la complejidad de sus sentimientos hacia Nath.

En un intento por ser amable, Arthur continuó la charla, aunque su atención estaba en otra parte.

—Sí, las hermanas pequeñas pueden ser así. —comentó, sin realmente conectar con la conversación.

Polos Opuestos [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora