***
Izuku reapareció en el mundo y caminó hacia su hogar a toda prisa."Ojalá no se hayan dado cuenta de mi ausencia."
Esperaba que no fuera así pues, de lo contrario; se metería en problemas con sus padres.
Al inicio todo iba bien, sin embargo; al llegar a cierto punto del bosque, notó que estaba siendo seguido.
"Alguien me está siguiendo pero no soy capaz de determinar quién es y eso me pone nervioso."
Midoriya decidió parar para encarar a su perseguidor.
—¡¿Quién eres?!—¡Muéstrate!
Esperó unos segundos y escuchó una risa maliciosa.
—¿En serio no me has reconocido, Midoriya?—Patético.
Al oír la voz, el pecoso frunció el ceño, ya que había reconocido al dueño de la misma.
—Todoroki...—¿Qué haces por aquí?
El bicolor bajó del árbol en el que estaba y apareció frente a Izuku.
—Nada, sólo daba un paseo por aquí.
—Mentira.—Este territorio es de mi familia y no se permite a ningún Todoroki deambular por aquí, y lo sabes perfectamente.
Shōto sonrió de manera orgullosa y respondió:
—Obvio que lo sé pero a mí no me asustan ni tu familia ni tú.
—Ya veo que sigues siendo un idiota.—Ahora dime qué te trae por aquí.
—¿A mí?—Pues... Quería saber cómo iban las cosas por aquí y he visto que has aparecido de manera repentina; ¿de dónde venías, Midoriya?
—No es asunto tuyo, ahora déjame en paz. Tengo cosas importantes que hacer.—Dijo comenzando a transformarse en murciélago.
El bicolor suspiró y dijo:
—Qué mal se te da mentir, Midoriya.
El murciélago se volteó y le preguntó:
—¿A qué te refieres?
—¿No es obvio?—Apestas a humano.
Izuku se puso nervioso y rápidamente contraatacó.
—Tu olfato está mal, Todoroki-kun.—Deberías revisártelo.—Dijo batiendo sus alas para alejarse.
—Qué considerado, lo tendré en cuenta.—Dijo Shōto con tono irónico, mirando desde lejos a su rival alejarse.
Entre tanto, Midoriya se volaba nervioso al haber sido descubierto por Todoroki, el menos indicado para saber su secreto.
"Maldita sea. Ahora tendrá algo con lo que amenazarme. Todo por culpa de ese humano que encontró mi libro."
***
Katsuki siguió con su rutina habitual, aunque, de vez en cuando; pensaba en algunas cosas relacionadas con el mundo mágico."¿Habrá algún vampiro infiltrado entre los humanos? No me creo que no haya por lo menos uno."—Pensó durante la clase de la asignatura de animación 3D.
—Eh, Bakugou, Bakugou.—Lo llamó Eijirou.
El rubio cenizo volvió en sí y le preguntó:
—¿Qué quieres, Kirishima?
—Quiero saber si serás mi pareja para el trabajo de esta asignatura.
—Sí, claro.
—¡Bien!—Entonces comenzamos a hacer el trabajo esta tarde antes de irme al gimnasio, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)
FanfictionKatsuki Bakugou es un estudiante universitario de veinte años que tiene una vida plena y sencilla. Tiene varios hobbys como la lectura, concretamente la que pertenece a los géneros de la fantasía e historia. Y eso será lo que atraerá a alguien nuev...