Éxito.

104 18 0
                                    

***
Izuku había estado ocupado durante horas, sin embargo, esto no había hecho que el príncipe vampiro dejase de estar preocupado por su novio.

"Voy a volver al dormitorio, tal vez Kacchan se haya despertado."

Procedió a teletransportarse al dormitorio que compartían y notó que su amado seguía durmiendo.

"Es extraño que continúe durmiendo, ¿estará vivo? ¿Habrá fallado la conversión?"

El joven de cabellos verdes se acercó con miedo de que Bakugou se hubiera muerto.

Así que procedió a comprobar sus signos vitales para quedarse tranquilo.

—Parece que está vivo. Entonces, ¿por qué no abre los ojos?—Murmuró sintiendo mucho miedo.

Entonces, cuando iba a sentarse en una silla que había dejado; Katsuki abrió los ojos y se incorporó de golpe.

—¡Kacchan!—Exclamó alegre cuando vio que el mencionado estaba ya consciente.—¿Cómo te sientes?—Dijo tomando una de sus manos.

—Me siento extraño... Creo que mi cuerpo tiene una temperatura más baja, ¿no lo sientes?

—Sí, tu mano no es tan cálida como antes.—Y tus ojos se ven más rasgados y rojos, de una tonalidad más brillante. Además tu piel es más pálida.

—¿De verdad?

—Sí, pero quiero confirmar algo.—Abre la boca, Kacchan.

Su novio obedeció y abrió la boca.

Izuku revisó su cavidad y pudo confirmar que su amado ya era un vampiro.

—Ya puedes cerrar la boca.

Katsuki la cerró y le preguntó:

—¿Ya tengo colmillos?

—Sí, eres un vampiro.

—¡Funcionó!—¡Ahora podré entrenar contigo y ser de ayuda!

Al ver feliz a su novio, él también se puso contento pues ya no se tendría que preocupar de que en un futuro Bakugou pudiera morir ni de que éste envejeciera.

—¿No estás feliz, Izuku?

—¡Por supuesto!—A partir de este momento, ya nada nos separará.—Dijo el pecoso para luego darle un beso a su novio.

Bakugou sonrió y abrazó al príncipe.

—Ahora tendremos que avisar a mis padres de que el experimento ha sido un éxito.

—Sí, vamos.

Se tomaron de las manos y se reunieron con los reyes, a los cuales les sorprendió la transformación de su yerno, mas no objetaron nada debido a que les beneficiaba que Katsuki se haya vuelto vampiro porque ya no tendrían que protegerlo tanto ni ocultarlo.

***
Entre tanto, los Todoroki se encontraban reunidos para definir su estrategia en la guerra.

—Debemos ser tan defensivos como podamos, atacar a los Midoriya sin descanso. Agotarlos al máximo hasta el punto de debilitarlos totalmente.—Dijo Enji.

—Padre, estoy de acuerdo en que debemos ser agresivos pero no creo que sea muy buena idea serlo a tal extremo porque ellos no se van a dejar atacar sin oponer resistencia.—Dijo Natsuo.

—Eso es obvio pero sigo pensando que estoy en lo cierto.

Natsuo suspiró dijo:

—Eres muy testarudo, padre.—Intenta hacerle entrar en razón tú, Shōto.

Al bicolor no le apetecía en demasía interactuar con su padre, mas era su deber como heredero colaborar en aquella guerra.

—Yo creo que además de adquirir una posición ofensiva, también debemos estar preparados para sus ataques y, si queremos saber lo que los Midoriya tienen de en mente, tenemos que infiltrar a alguien.

—Es una buena idea, hijo.—Halagó su madre.—Sin embargo, ¿a quién enviaremos?

La idea del menor de los Todoroki era muy buena pero no era sencillo determinar quién sería el elegido.

—Yo creo que sé a quién podríamos infiltrar.—Dijo Natsuo.

Sus familiares se voltearon a verlo y el pelirrojo preguntó:

—¿A quién tienes en mente, hijo?

—Estoy pensando en...

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora