Enfrentando enemigos.

96 19 0
                                    

***
Entre las dos familias se estaba librando una encarnizada batalla, sin embargo, lo que desconocían los Midoriya era que los Todoroki habían obtenido una ventaja: Ellos habían infiltrado a Hagakure en su ejército y gracias a ello, sabían la manera de pelear de los soldados contrarios y la estrategia que iban a emplear en la guerra.

Aunque también obtuvieron una desventaja: No contaban con la presencia de Katsuki en batalla pues Izuku había entrenado con él privadamente, donde nadie pudiera verlos debido a los celos del pecoso ante la posibilidad de que alguno o varios de los soldados pudieran fijarse en el rubio cenizo.

Mas a pesar de todo, no estaba siendo fácil para ninguna de las familias.

—Parece que el idiota de príncipe ha entrenado bien a su puta.—Dijo Touya tras recibir un golpe por parte de Katsuki.—Lástima que no te vaya a servir de nada y vayas a acabar en mi cama suplicando por más.

—¡No soy ninguna puta!—¡Y ni en tus sueños me podrías tener en la cama, idiota!

—Ya veremos, será mejor que no cantes victoria.

No dijeron nada más y se empezaron a atacar de nuevo, Touya usando su fuego azul y Bakugou sus explosiones.

***

Por otra parte, estaban Izuku y Shōto, que se atacaban sin pausa.

—¡Hoy acabaré contigo, Midoriya!—Le gritó el bicolor procediendo a atacarlo con su magias de

—¡No podrás, Todoroki-kun! ¡Venceré!

—No, no vencerás. Hoy pagarás por lo que me hiciste.

El pecoso sabía bien a lo que se refería: El había sido el causante  de que Shinsou, el primer amor de Shōto, se suicidase debido a que  lo rechazó.

"Debo solucionar este embrollo."

—¡No fue culpa mía que Shinsou-kun tomase aquella decisión!

El más joven de los Todoroki apretó los dientes por la rabia que sentía y le contestó:

—¡Lo es! ¡Tú le rechazaste de forma cruel!—¡Si hubieras tenido más tacto, Shinsou seguiría vivo!

A ese punto, el de ojos esmeralda sabía que era inútil intentar razonar con Shōto; así que no dijo nada y continuó atacando.

—¡Detroid Smash!

Para defenderse, Shōto procedió a usar su magia de hielo.

El príncipe Midoriya iba a golpear el hielo cuando notó que una fuerza invisible lo inmovilizó.

"¡¿Qué está pasando?! ¡No puedo moverme!"

El bicolor, al ver que su oponente no era capaz de moverse; sonrió.

"Parece ser que Hagakure está aquí."

—¿Tanto miedo tienes como para no ser capaz de moverte, Midoriya?—Dijo con tono burlón mientras su hielo alcanzaba al mencionado.

"¡No! ¡No puede ser!"—Pensó desesperado.

Entonces, alguien inesperado llegó para salvarlo apartando la fuerza invisible de él y de esa manera pudo evitar ser congelado.

—¡Gracias, Iida-kun!

Su amigo sonrió y volvió se puso a su lado.

—¡No es nada!

Shōto, al ver su plan frustrado, se enfadó aún más.

—¡Malditos! ¡Voy a mataros!

Ahora el de ojos desiguales fue a por Tenya, a quien consideraba el más débil. Sin embargo, Izuku no le iba a permitir que le hiciera daño a su amigo.

***
En otro lugar, los padres de Izuku se enfrentaban a los de Todoroki.

—¡Ríndete, Hisashi!—¡Los Todoroki somos superiores! ¡Acéptalo!—Gritó Enji activando su fuego para atacar a su enemigo.

—¡Nunca! ¡Mi familia no se va a rendir ante nadie!—Le contestó el aludido yendo a atacarlo.

El pelirrojo no pudo frenar su rabia interna y contraatacó con fiereza.

Inko, sin apartar la vista de Rei, vigilaba que a su marido no le sucediera nada.

"Espero que esté bien."—Pensó apartando la mirada en el preciso instante en el que la reina Todoroki iba a atacarla.

Aunque afortunadamente pudo defenderse y salir ilesa.

—No te distraigas, Inko.—Quiero toda tu atención para que esto no sea aburrido.

—Tranquila, ahora vas a tener toda mi atención. Más que la que te haya podido dar tu esposo durante vuestro matrimonio.—Dijo poniendo sus manos en posición para mover objetos contundentes o afilados que hubiera a su alrededor.

—¡Desvergonzada! ¡¿Cómo te atreves?!

—No me puedes culpar, tú pediste mi atención y es lo que te voy a dar.

En el campo de batalla todos luchaban por la supremacía de su propia familia sin saber cuál sería el resultado.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora