Hablando con la suegra.

89 19 1
                                    

***

—Nuestro plan consiste en que yo participe en la guerra contra los Todoroki como un vampiro más y así poder ayudar.—Dijo Bakugou.

Inko no podía creer lo que estaba escuchando, aquello era una completa locura.

—Tú... ¿Eres consciente de lo que estás diciendo? ¿Sabes las consecuencias que esa transformación?—¡Convertir a un humano en vampiro no es ninguna broma! ¡Podría pasar factura a nuestra familia!

La reina estaba muy alterada y eso Katsuki lo entendía pero quería que ella se calmase.

—Sé que hay consecuencias pero es necesario que lo haga.

—¿Y por qué es necesario?—Disponemos de muchos soldados, ¿por qué ibas tú a marcar la diferencia?

—No lo hago por marcar la diferencia, sino porque quiero ayudar. Además, ¿no sería peor que yo continuase como humano para siempre y llegase el día en el que muriera?—Porque yo pienso que sería mucho más problemático hacerle un funeral a un humano, ¿no es así?

Sus palabras hicieron reflexionar a la reina, que le respondió:

—Tienes un buen argumento ahí y espero que ese "experimento" que traéis entre manos salga bien, porque puede suponer la caída de nuestra familia.

—Soy consciente e Izuku también, por eso daremos todo nuestro esfuerzo.

—Está bien, sois adultos.—Así que, si algo sale mal, será únicamente vuestra responsabilidad.

El rubio cenizo asintió y la de cabellos verdes le dijo que podía irse, pues ya habían hablado de todo lo que debían.

***
Tras salir del despacho de Inko, Katsuki continuó buscando a su novio por el castillo mirando atentamente los pasillos debido a que no sabía su paradero.

Pero entonces, una criada se acercó a él para ver qué necesitaba.

—Señor Bakugou, ¿necesita algo?

El mencionado se volteó y decidió preguntarle:

—¿Dónde está Izuku?

—El príncipe Izuku no se encuentra en palacio en estos momentos porque está reunido con un grupo de nobles, no sé cuándo volverá; así que tendrá que esperarlo.

—Entiendo, gracias.

Ella hizo una reverencia y se retiró a seguir con su trabajo.

"Bueno, puedo reunir lo que necesito para convertirme en vampiro mientras vuelve Izuku."

***

Entre tanto, Izuku estaba acabando su reunión con las hadas y los elfos pertenecientes a la nobleza, la cual se estaba llevando a cabo en uno de los puntos de reunión perteneciente a los Midoriya que se encontraba en el bosque de las mariposas.

Todo estaba yendo bien, pues había obtenido más aliados para su guerra. Cosa que no era complicada, ya que la mayoría de criaturas detestaban a la familia Todoroki por culpa de Enji y Touya.

—Nosotras las hadas ayudaremos en todo lo que podamos, Príncipe Izuku.—Dijo Nejire, princesa de las hadas; haciendo una reverencia en señal de respeto.

—Lo sé y se lo agradezco porque esta guerra será una auténtica masacre.

—Eso no será un problema, lo importante es que consigamos librarnos de esa escoria.—Dijo Hitoshi, príncipe de los elfos.

—Gracias a ambos, su apoyo  significa mucho para mí.

Izuku estaba realmente feliz mas no se confiaba pues lo Todoroki también tenían poder e influencia, por no hablar de que había criaturas que eran hostiles con su familia.

—Ahora debo marcharme, debo volver al castillo.—Dijo Midoriya.—Estaremos en contacto.

—¡Claro!—Respondió el hada de pelo azul celeste.

—Sí, cuenta conmigo.—Dijo el elfo de cabello índigo.

Los tres salieron del punto de reunión y el pecoso se teletransportó a su habitación, donde encontró a Katsuki.

—Al fin llegas, Izuku.

El susodicho sonrió y saludó a su novio.

—Hola, Kacchan.—Te he echado de menos.—Dijo el príncipe para luego darle un beso.

Cuando se separaron del beso, el vampiro vio que en su escritorio había algunos objetos que no recordaba que estuvieran allí anteriormente.

—Kacchan, eso que hay en el escritorio, ¿lo has traído tú?

—Sí, ya tengo lo necesario para que me conviertas en vampiro.

—Ya veo... Pero no puede ser aquí, vamos al sótano.

—De acuerdo.

Entonces se teletransportaron gracias a la magia de Izuku y allí comenzaron a preparar todo para el ritual.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!





Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora