Reencuentro.

382 58 12
                                    

***
Izuku ya se encontraba en la biblioteca, listo para pasar al mundo humano.

Cuando realizó el conjuro, una luz lo atrapó y lo arrastró a su destino: El piso de Bakugou.

Apareció en el dormitorio de su amado.

—¡Kacchan!—Exclamó alegremente yendo a abrazar al susodicho.

Bakugou se volteó sorprendido y exclamó:

—¡Izuku!

El rubio cenizo se sentía tan dichoso que lo abrazó y le dio un beso.

—Te he echado de menos, Izuku.—¿Qué has estado haciendo en el mundo mágico?

—Demasiadas cosas, Kacchan.—Y todas por culpa de los Todoroki, porque ellos han descubierto que vengo aquí y que estoy enamorado de ti.—Pero ahora eso no importa, he venido aquí para estar unos días contigo.—Aseguró sonriendo ampliamente.

—¿Un par de días? ¿Cómo es eso?—Cuestionó sorprendido.

—Pues, es mejor que esté oculto de la vida pública por un tiempo; así que... He decidido venir aquí, ¿no te gusta la idea, Mi Kacchan~?

El de ojos rubí sonrió de lado y le respondió:

—Claro~—Aunque mañana tengo plan con mis amigos, pero por ti puedo cancelarlo y quedarme en casa contigo.

—No te preocupes, Kacchan.—No será necesario que canceles nada, porque iré contigo.

—¿Conmigo? ¿De qué hablas?

El humano estaba intrigado; pues el vampiro parecía estar bastante misterioso aquel día.

—¿Qué otra sorpresa escondes, Izuku?

El pecoso le sonrió y respondió:

—Pues... Aprendí un nuevo conjuro para poder convertirme en humano temporalmente.

—¡¿De verdad?!—¡¿Cuándo?!

—Durante algunos días del tiempo que he estado ausente, así que; ¿puedo unirme a vuestro plan?

—Por mí sí, pero vamos a preguntarle a Kirishima.

—De acuerdo.

Seguidamente, salieron de la habitación y buscaron a Eijirou, el cual se encontraba en la cocina.

—¡Hola, Midoriya!—Tiempo sin verte; ¿cómo has estado?

—Bastante ocupado, pero ahora voy a estar un par de días con Mi Kacchan.

—¿Ah, sí?—Eso está bien pero mañana Bakugou vendrá con los chicos y conmigo de senderismo y picnic.

—No hay problema, porque iré con vosotros.

El pelirrojo lo miró sorprendido y le preguntó:

—¿Con nosotros? ¿No te pasará algo malo?

—No, porque descubrí cómo volverme humano temporalmente.—Así que, ¿puedo unirme a vosotros?

—¡Claro!—¡Avisaré a los chicos!

Agarró su teléfono y; avisó por el grupo que tenían, de que alguien más se les uniría. Todos aceptaron, aunque no sabían de quién se trataba y, cuando preguntaban, Bakugou contestaba: Mañana lo sabréis. Esto creaba expectativas entre sus amigos.

El pecoso, el cual había estado observando el chat del grupo, preguntó:

—¿Irán sólo hombres?

—No, también vendrán ojos de mapache y orejas.

El vampiro miró a su novio con extrañeza y cuestionó:

—¿Esos son sus nombres?

Entonces, Kirishima intervino y contestó:

—No, esos son los apodos que Bakugou les puso.—Sus verdaderos nombres son: Mina Ashido y Kyoka Jirou.

—Ah, está bien.—Pero tengo un par de dudas: ¿Qué son el senderismo y el picnic?

Katsuki puso una expresión de incredibilidad y le preguntó:

—¿Realmente no sabes lo que son?

—No, ¿podrías decírmelo?

—Sí, claro.—El senderismo consiste en realizar una caminata por el campo y el picnic es comer en el campo cosas como sándwiches.

 —Ya veo... ¡Suena bien!

—Si te gusta el plan, ¿qué te parece ayudarnos a preparar algunas cosas para comer?—Sugirió Bakugou.

—¡Sí, ayudaré!

Sin más, los tres entraron a la cocina, habiéndose lavado las manos previamente; y comenzaron a prepararlo todo para el día siguiente.

***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!


Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora