Juntos por la eternidad.

176 23 6
                                    

***

Un año transcurrió desde el enfrentamiento entre los Todoroki y los Midoriya. La única superviviente de la familia, Fuyumi; fue exiliada porque se consideró que ella no era peligrosa y no intentaría vengarse por su familia, ya que ellos la habían mandado a torturar por haber ayudado a que Izuku y Katsuki escapasen sin ser vistos.

Ella agradeció aquel gesto de compasión, pues normalmente cuando se producía una batalla entre dos familias poderosas, se ejecutaba a los supervivientes de la familia perdedora.

Pero los Midoriya le dieron la oportunidad de vivir una nueva vida y cambiar su apellido.

—Muchas gracias, jamás olvidaré este gran gesto.—Dijo aquel día antes de marcharse para no volver jamás.

Después no volvieron a saber de ella, ni se escucharon rumores de que planease nada contra los Midoriya.

Además, tras la guerra, aquellos que los habían apoyado, se vieron gratamente recompensados y eso elevó el estatus de la familia.

Desde la llegada de Katsuki, todo en el reino mejoró y por dicho motivo, los padres del pecoso; no pusieron ninguna pega cuando los novios anunciaron que se casarían.

—¿Para cuándo es la boda, Izuku?—Cuestionó su madre.

—Kacchan y yo lo hemos hablado te hemos pensado que sea el mes que viene.

La de cabello verde se mostró sorprendida, pues al mes siguiente sería la coronación del pecoso como rey, ya que su esposo había decidido abdicar porque se sentía hastiado de tener que gobernar el reino mágico.

—Entonces la boda... ¿Va  a coincidir con tu coronación?

—Sí, ese es el plan que tenemos, ¿verdad, Kacchan?

—Así es, queremos que ser nombrados reyes antes de irnos de luna de miel.

—Oh, así que teníais pensado una doble celebración...—No es mala idea hacerlo el mismo día pero debemos comenzar ya a organizar todo.

Más tarde, los futuros reyes anunciaron al reino su compromiso y el día de su boda.

Todo el reino lo celebró con júbilo, pues hacía siglos que no se celebraba una boda real.

***

Tuvieron que ir a contrarreloj para tener todo listo para la boda y la coronación.

Durante el mes, todos estuvieron ocupados y estresados para que todo saliera a pedir de boca pero, si había algo que molestaba al Príncipe Izuku; era el hecho de no tener tiempo para hacer el amor con su amado.

"Necesito la noche de bodas con urgencia, no quiero estar más tiempo sin hacerle el amor a Kacchan."—Pensó la noche anterior a la boda en cuando iba a descansar en su cama junto al rubio cenizo.

Bakugou notó a su prometido tenso, así que decidió preguntarle para averiguar qué le sucedía.

—Izuku, ¿ha pasado algo hoy?

El mencionado miró a su amante y le respondió:

—No ha pasado nada especial hoy, ¿por qué lo preguntas?

—Porque te noto tenso y de malhumorado.

—Eso es porque necesito tener sexo contigo, Kacchan. Hemos estado un mes sin hacerlo y no aguanto más.

—¿Y por qué no lo hacemos ahora? ¿Qué lo impide?

—Nada pero prefiero estar descansado para mañana.

—En ese caso, tal vez podría hacer otra cosa para aliviarte.

—¿El qué?

—Sólo quédate quieto y verás~

Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora