**
Izuku voló en su forma de murciélago como alma que lleva el diablo para llegar al castillo cuanto antes debido a la excitación que sentía de pensar que vería a Katsuki.Entre tanto, Bakugou estaba terminando de leer un libro que relataba el final de una batalla liderada por la Dinastía Midoriya.
"Esto no suena muy creíble pero me entretiene."-Pensó leyendo las últimas líneas.
De repente, un pequeño murciélago apareció rápidamente frente a él.
-¿Qué mierda...? ¿Izuku?
-¡Sí! ¡Hola, Kacchan~!-Saludó transformándose en su forma original.
El rubio cenizo sonrió, dejó el libro y le dijo:
-Hola, Izuku.-Qué rápido has vuelto, ¿tantas ganas tenías de verme?
-Claro~
El vampiro se acercó a su novio e inició un beso con el susodicho.
-Ngh~-Gimió Bakugou al notar una de las manos de Midoriya descender por su cuerpo.
"Ha venido para hacerlo. Qué pervertido."-Pensó divertido.
Katsuki también quería jugar a provocar al de cabellos verdes, así que, de un salto; enredó sus piernas en las caderas del contrario.
-Izuku... Fóllame...-Le susurró al oído.
-Tus deseos son órdenes~
Lo agarró de las caderas y salieron a toda prisa hacia el dormitorio de Izuku, llegando en tiempo récord como si fueran animales en celo. Varios sirvientes con los que se cruzaron se quedaron perplejos al ver al príncipe comportarse de aquella manera.
"Parece que el amor le ha dado de lleno."-Pensó una criada.
"¿Quién ese ese muchacho? ¿Otro vampiro?"
Obviamente ninguno de los dos había sido consciente ni de las miradas que aquellos que se encontraban su alrededor ni de nada por el estilo, ya que ambos estaban demasiado enfrascados el uno en el otro.
***
Ya en el dormitorio, Midoriya se lanzó a la cama junto con su amado, quedando él encima.
-Kacchan... Voy a avanzar, ¿de acuerdo?
-Sí, venga.
Dicho esto, el vampiro descendió por el cuello del rubio cenizo repartiendo besos por éste, a la vez que daba algún que otro mordisco.
-Mm... ¿Me vas a morder, Izuku?
-De momento no, ahora es preferible que tengas toda tu sangre disponible, Kacchan~
Bakugou sonrió de forma coqueta, sabiendo muy bien a qué se refería su novio.
-Aah... I-Izuku...-Gimió cuando sintió la boca del de ojos verdes cerca de sus partes íntimas.
"Kacchan es muy sensible."
Entonces el pecoso procedió a introducirse en su boca la virilidad del humano comenzando a darle placer poco a poco.
-Ah... Aaah...-Gemía retorciéndose en la cama.
Sus gemidos y demás reacciones, calentaban al vampiro, que deseaba cada vez más estar en el interior del chico de ojos rubí.
-IzuIzukuku... Ngh... Ah...-Más, más...
Midoriya movió más su cabeza de alante hacia atrás y alzando su mirada para conectar con los lujuriosos ojos de Katsuki.
-Aah... Ya casi...
Él continuó hasta que finalmente el contrario se vino en su boca.
-No sabes cómo echaba esto de menos, Kacchan.-Dijo limpiándose la boca con el dorso de la mano y posicionándose sobre el cuerpo del pasivo.-Voy a hacértelo, no aguanto más.-Avisó empezando a desnudarse.
La respuesta de Katsuki fue abrir más sus piernas y sonreírle.
"Buena respuesta, Kacchan."-Pensó sonriente quitándose la última prenda.
No perdió ni un segundo y se acomodó entre las piernas de Bakugou para enseguida penetrarlo con toda la pasión que se había estado guardando para sí mismo.
-Aah... Aah... Izuku...
-Kacchan...
Izuku acercó su boca a la de su amado y lo besó mientras lo penetraba vigorosamente.
"Lo amor... Me hace sentir tan bien..."-Pensó el rubio cenizo abrazando con aun más al vampiro que le hacía enloquecer.
-Más, por favor...
El vampiro se volvió loco y aumentó la velocidad del movimiento de sus caderas.
-Ah... Kacchan, Kacchan...
-I-Izuku~-Gimió abrazándolo con más fuerza.
Estuvieron así por unos minutos más hasta que alcanzaron el orgasmo.
-Te amo, Izuku.
-Y yo a ti, Kacchan...
Se dieron un tierno beso y luego se taparon quedándose dormidos.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)
FanfictionKatsuki Bakugou es un estudiante universitario de veinte años que tiene una vida plena y sencilla. Tiene varios hobbys como la lectura, concretamente la que pertenece a los géneros de la fantasía e historia. Y eso será lo que atraerá a alguien nuev...