***
Los cuatro estaban teniendo serias dificultades pero, si alguno de ellos lo estaba pasando especialmente mal, ese era Izuku. Quien estaba siendo atacado por alguien despechado y con el corazón roto."A este punto tendré que usar una de mis técnicas más poderosas."—Pensó tensando sus brazos.
—¡Texas Smash!—Gritó para, a continuación; ir hacia Shōto para empezar a golpearlo con sus puños sin descanso.
El bicolor pudo esquivar algunos golpes, pero en cuanto uno de ellos le dio de lleno; se debilitó y no era capaz de recomponerse.
—Ugh, ¡maldito seas, Midoriya!
—¡Puedes maldecir cuando quieras pero esta es mi victoria!
El vampiro de cabellos rizados no le dio tregua al más joven de los Todoroki, el cual todavía trataba de defenderse con hielo y fuego.
"No es posible que me esté venciendo, ¡yo siempre he sido más fuerte que él!"
Sin embargo, no pudo evitar su derrota y acabó en el suelo mal herido, pues los daños provocados por un vampiro no eran tan fáciles de sanar como los de cualquier otro tipo.
Tras la pelea, Izuku permaneció inmóvil por unos instantes pues no sé fiaba de haber podido vencer a Shōto.
"Parece que lo derroté, así que iré a haber cómo le va a Kacchan y a mis padres."
El pecoso localizó a su amado mediante su olfato e hiperdesarrollada visión y corrió hacia éste.
"¡Ya voy, Kacchan!"
***
Katsuki luchaba incesantemente contra Touya, un contrincante difícil.
"¡Ese maldito fuego!"
El vampiro de cabellos azabaches sonrió al ver a Bakugou en mala condición y dijo:
—Al parecer estás deseando ser mi puta. Si quieres podemos parar e irnos a celebrar mi triunfo.
El rubio cenizo apretó los dientes por la rabia.
—¡Eso no va a suceder, imbécil!—Gritó activando sus explosiones para atacar a su contrincante.
—Yo creo que sí pero tranquilo, vas a disfrutar.—Dijo relamiéndose los labios a la vez que activaba su fuego de nuevo.
Katsuki se negaba a perder, así que se sacó un último as bajo la manga.
"No me queda otra que usar esa técnica."
Aprovechó la distancia entre ellos y se apresuró a realizar su ataque.
—¡Stun grenade!
El vampiro de ojos rubí atacó a Touya, inflingiéndole un daño que lo dejó en malas condiciones.
—¡Maldita puta!—Gritó desde el suelo.—¡Pagarás por esto!
Intentó levantarse mas no podía, aquel ataque lo había acabado de rematar pero no se iba a rendir.
—¿Pagar por qué?—Soy el justo vencedor de esta pelea.—Dijo caminando con cierta dificultad hacia el hijo mayor de los Todoroki.
Conforme iba avanzando, más rabia y odio sentía Touya hacia él.
—Eso es, acércate más para que pueda destrozarte ahora mismo.—¡Haré que disfrutes antes de hacer que desaparezcas, puta!
En ese momento Izuku, que había escuchado parte de la conversación, dijo:
—Deberías ser más inteligente y no tratar de follarte al futuro esposo del príncipe más celoso y posesivo que existe.
El aura del pecoso era intimidante mas no afectaba demasiado al de cabellos azabaches.
—Tú... ¿No estabas peleando contra Shōto?—Preguntó Touya al verlo de cerca.
—Sí, pero ya le he vencido.—Ahora ha llegado el momento de que tú también mueras.
Su respuesta alteró a Touya, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
—¡Tienes que estar mintiendo! ¡Shōto es más fuerte que tú! ¡Siempre lo ha sido!
—Pues ya no y pronto te reunirás con él en el infierno.—Dijo Izuku con una expresión aterradora.
El pecoso iba a rematarlo cuando Bakugou le dijo:
—De eso me encargo yo, tú no vas a ser el único que se va a lucir aquí.
El de cabellos rizados sonrió y dijo:
—Está bien, Kacchan.
Se hizo a un lado y Bakugou concentró en sus manos una explosión para darle el último golpe a Touya.
Después esperaron unos segundos hasta que estuvieron seguros de que estaba muerto.
—¡Lo hicimos, Kacchan!
—¡Sí!
Ambos se abrazaron y se dieron un beso.
—Ahora vamos a ver cómo está la situación de tus padres.
Dicho esto, se dirigieron a toda prisa al lugar en el que se suponía que debía estar Hisashi, el cual había resultado vencedor.
—¡Padre, vayamos a ver cómo está mamá!
—Id vosotros, yo ayudaré a eliminar a los otros vampiros.
Entonces los dos vampiros Jove se alejaron del mayor para ir en busca de Inko, a la cual vieron tendida en el suelo.
—¡Madre!—Exclamó al verla en el suelo.
Se acercó rápidamente a ella y la zarandeó con suavidad mientras la llamaba.
—¡Madre! ¡Madre!
Izuku estaba tan centrado en reanimar a su madre que no notó que Rei iba a atacarlos.
Sin embargo, Bakugou sí se dio cuenta.
"¡Maldita!"
A pesar de estar herido, el rubio cenizo no dudó en defender a su familia.
—¡Zero distance!
Entonces golpeó a la albina con una explosión, dando como resultado que el hielo se destruyera y ella cayera al suelo.
Y, poco después, el también se desmayó.
—¡Kacchan!—Gritó sosteniendo a su madre sin alejarse de ella.
El príncipe Midoriya se sintió desesperado y gritó por ayuda, que llegó unos minutos después de la mano dos de sus soldados que lograron reanimar a la reina y pudieron curarla, al igual que a Katsuki.
—¿Cómo va la guerra? ¿Terminó?—Preguntó Izuku a sus soldados.
—Sí, la guerra ha acabado.—La familia Midoriya ha ganado.
Le costó creerlo al principio pero luego pudo confirmar que así era.
—Por fin nos hemos consolidado como la familia más poderosa, ya no tendremos que preocuparnos de los Todoroki nunca más.—Dijo Hisashi cuando se reunió en el campo de batalla junto con su esposa y los chicos.
—Sí... Por fin podremos vivir en paz.—Dijo Inko.
Bakugou y su amado, se miraron con una expresión feliz en sus rostros y fue Izuku el que inició una conversación con éste.
—Ya no tendremos que escondernos, Kacchan.—Finalmente podremos tener una relación normal y casarnos.
—Sí... Creía que este día tardaría en llegar pero aquí estamos.
Sus miradas se conectaron una vez más y no pudieron evitar besarse.
—Te amo, Kacchan.
—Y yo a ti.
A partir de aquel día el mundo mágico cambió y muchas de las tensiones que existían pudieron solucionarse, dando lugar a que el reino fuera más próspero.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!El próximo capítulo será el último.
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)
FanfictionKatsuki Bakugou es un estudiante universitario de veinte años que tiene una vida plena y sencilla. Tiene varios hobbys como la lectura, concretamente la que pertenece a los géneros de la fantasía e historia. Y eso será lo que atraerá a alguien nuev...