***
Afortunadamente, todo salió bien; pues Eijirou y Katsuki habían estado pendientes de que el pecoso no metiera nada raro entre los sándwiches, pues entendían que el vampiro no tuviera conocimientos con respecto a la alimentación humana. Sin embargo, no tuvieron que frenarle en ningún momento; cosa que les sorprendió gratamente.
Al día siguiente, se reunieron con sus amigos y el rubio cenizo presentó a Midoriya.
—Este es Izuku Midoriya, es mi novio.
Los amigos se quedaron mirando al chico con asombro.
—¡Qué guapo!—Exclamó Mina.—¿Cómo os conocisteis?
—Kacchan y yo nos conocimos a raíz de un libro que perdí en la biblioteca de su facultad, yo vi el anuncio que él puso acerca del libro. Contacté con él y hablamos del contenido, que está en un idioma antiguo; a Kacchan le llamó la atención y me pidió que se lo tradujera. Yo acepté porque me cayó bien, así que estuve traduciéndole aquellas páginas que más le interesaban.
—Entonces; ¿le tradujiste lo que quiso sin pedirle nada a cambio?—Preguntó Hanta sorprendido.
—Así es. No me importaba darle mi tiempo.—Dijo sonriendo ampliamente.
Bakugou lo miró y pensó:
"Jodido mentiroso, podrías haberte inventado algo mejor. Mi cuello sufrió por tus traducciones."
Entonces, un repentino brazo que colgaba por sus hombros, lo sacó de sus pensamientos.
—¿Ah? ¡¿Qué haces, cara de idiota?!
—Nada, solamente quería hablarte.—Porque la verdad, me sorprende que lo tengas como novio.—Dijo Denki.
—¿Y eso por qué?
—No sé, él parece el típico nerd que no saldría de su casa ni aunque se estuviera muriendo, así que llama mi atención que accediera a meterse en tu piso tan alegremente.
—Menudas chorradas, dices.—Es obvio que confió en mí porque le devolví el libro intacto. Él sólo tuvo el detalle de traducirme algunas cosas en su tiempo libre.
—Aja, y dime; ¿vosotros ya...?
Entonces el vampiro, convertido temporalmente en humano y que los había estado observando; se acercó a ellos.
—Tú eres Kaminari-kun, ¿cierto?—Preguntó Izuku sonriendo forzosamente.
Denki se empezó a sentir un poco incómodo ante la mirada del de cabellos verdes y dijo:
—S-sí, ¿qué quieres?
—¿Podrías soltar a Mi Kacchan un momento? Tengo que hablar con él en privado.
—Claro, claro.
Apartó su brazo de los hombros de Katsuki y se alejó para dejar que los novios conversasen.
—¿Qué pasa, Izuku?
El susodicho se acercó y, conforme se aproximaba, su sonrisa se iba borrando.
"¿Habré hecho algo mal?"—Pensó el Bakugou preocupado.
—Kacchan... ¿Por qué estabas tan cerca de Kaminari-kun? ¿De qué estabais hablando?—Preguntó con tono intimidante.
—De nuestra relación, ¿o acaso creías que era otra cosa?
Midoriya lo miró con sospecha y continuó diciendo:
—¿Estás seguro de eso? Porque parecíais muy cercanos.
Al escuchar el tono molesto de su novio, lo entendió: Estaba celoso.
—Ya veo... ¡Estás celoso de cara idiota!—Dijo para reírse después.
El de cabellos rizados no le veía lo gracioso y se molestó todavía más.
—No le veo la gracia, Kacchan.—Quiero la verdad.—Dijo cruzándose de brazos.
El rubio cenizo dejó de reírse y se acercó para abrazarlo y darle un beso.
—No tienes que estar celoso de nadie, tonto.—A mí solamente me gustas tú.
—¿De verdad?
—Sí. Por algo estoy contigo, ¿no crees?
Midoriya reflexionó por unos segundos y recapacitó.
—Está bien, Kacchan.—Lamento el malentendido.
—No importa, ahora vamos con los demás.
Volvieron junto a los otros amigos, los cuales terminaron de presentarse y luego se sentaron a comer y conversar.
***
En un momento dado del picnic; el grupo de amigos decidió hacer un juego de búsqueda que consistía en encontrar la mayor cantidad de bayas que pudieran. La pareja ganadora sería invitada a cenar más tarde.—Vamos, Izuku. ¡Tenemos que ser los ganadores!—Dijo agarrando la cesta.
—Descuida, conseguiremos muchas enseguida.
Entonces buscaron por distintas zonas por las que el resto, suponían; no habían llegado, y obtuvieron bastantes. Algo que claramente los alegró, especialmente a Katsuki.
—¡Cena gratis!—Exclamó el rubio cenizo.
—¡Sí!—Eso es genial, Kacchan pero antes de ir con ellos... Me gustaría hacer algo, a solas.
El tono de voz de Izuku sonaba muy sugerente y eso le provocó un escalofrío que no era precisamente por miedo.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)
FanfictionKatsuki Bakugou es un estudiante universitario de veinte años que tiene una vida plena y sencilla. Tiene varios hobbys como la lectura, concretamente la que pertenece a los géneros de la fantasía e historia. Y eso será lo que atraerá a alguien nuev...