***
Días después de la fatídica noche; Izuku no volvió a aparecer y eso entristecía a Katsuki, pues lo echaba de menos.
"¿Por qué no ha vuelto? Ya estaré protegido por medio año, no me va a pasar nada."-Pensaba mientras se dirigía a su sitio de siempre junto con su amigo Eijirou.
-¡Bakugou, acaba de sucederme algo genial!
El rubio cenizo lo miró con interés y le preguntó:
-¿De qué se trata?
-¿Recuerdas al chico del que te he estado hablando?
-Sí, el tipo raro. ¿Qué pasa con él?
Kirishima se sonrojó, sintiéndose nervioso y emocionado a la vez por lo que tenía que contarle a su amigo.
-Resulta que él... ¡Me pidió una cita ayer!
-¿En serio?-Creía que decías que era heterosexual.
-Eso pensaba pero me dijo que es bisexual, así que está bien para mí.-Dijo sonriente.
-Bien. Me alegro por ti pero ten cuidado, que en tus últimas relaciones sufriste mucho y no quiero tener que averiguar dónde vive el tipo para partirle la cara.
-Jajaja. No te preocupes, Toyomitsu es un tipo muy bueno y varonil.
-Eso espero o, de lo contrario; te partiré la cara a ti también.
Eijirou rio una vez más y respondió:
-¡Descuida!-¡Si me vuelve a pasar algo similar, no volveré a tener novio nunca más!
Después de su conversación, llegó la profesora y la clase comenzó.
***
Ya era por la tarde, justo la hora en la que el príncipe de los vampiros hacía su aparición."¿Hoy no vendrá tampoco?"
Katsuki anhelaba la aparición del pecoso cada día que pasaba, soñando que el susodicho lo saludaba y le decía datos sobre alguna criatura mágica, mas nada sucedía.
"Bueno, daré una vuelta..."-Pensó levantándose de la silla de su escritorio.
Tenía la intención de salir, sin embargo, cuando iba a alcanzar el pomo de la puerta de su habitación; una figura se apareció frente a él.
-No puede ser... ¿Deku?
La imagen de la figura, finalmente se definió.
-¡Hola, Kacchan!-Lo saludó alegremente el de cabellos verdes.
-Deku...
El vampiro se acercó más al humano y le dijo:
-Kacchan... Yo... Siento haber estado ausente, pero las cosas se pusieron tensas en mi mundo.-Lo siento mucho.
El de ojos rubí sentía en aquel momento tal cúmulo de emociones, que no pudo evitar expresarlas de manera brusca y explosiva.
-¡Eres un idiota!-¡Me preocupaste!
-Lo sé y lamento eso, pero he venido tan pronto como he podido.-Te eché de menos, Kacchan.-Le dijo con ternura.
Al escuchar esas palabras, el corazón del rubio cenizo se aceleró.
-Y-yo también te eché de menos.
-¿D-de verdad?
-Sí, desde hace tiempo no he dejado de pensar en ti.-¿Tiene que ver con la mordida que me hiciste?
-No, una mordida no puede crear sentimientos en el humano que mordemos.-Y yo tampoco he podido dejar de pensar en ti, estaba deseando verte.-Reconoció sonrojado.
Katsuki no podía creer que el mismísimo príncipe de los vampiros se le estuviera declarando.
"¿No lo estaré malinterpretando?"
-Deku, ¿estás diciendo que te gusto?
-Sí, Kacchan.-Me gustas; ¿qué hay de ti?
-Tú, también me gustas.
Sabiendo ya los sentimientos del otro, Midoriya acortó la distancia con Bakugou para besarlo.
"Un vampiro me está besando, ¿es esto real?"-Pensó sintiendo los labios de Izuku sobre los suyos.
Por su parte, al de ojos verdes también le costaba creer que estuviera besando a un humano.
"Esto puede ser peligroso para ambos, pero no me importa. Quiero a Kacchan a mi lado."
Segundos después, continuaron con su beso, intensificándose éste. Perdiendo la noción del tiempo y sin ser conscientes de que Kirishima acababa de llegar a la casa.
***
Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!
¡Espero que os haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Contrato con un vampiro. (Dekukatsu)
FanficKatsuki Bakugou es un estudiante universitario de veinte años que tiene una vida plena y sencilla. Tiene varios hobbys como la lectura, concretamente la que pertenece a los géneros de la fantasía e historia. Y eso será lo que atraerá a alguien nuev...