Capitulo 16: Eres mi droga

277 15 1
                                    


—   Deberíamos entrar a la piscina—dijo Camille

—   Si,  está haciendo calor—añadió Daniela

—   ¿ piensas tener algo en serio con Niall?—pregunto

—   Pues creo que tenemos algo, pero no se así como de formalizar no, estamos junto y ajam—contesto mientras hacía movimientos con sus manos. Era una manía.

—   Pero...

—   No sé, el aun no me dice nada pero bueno...

—   Es obvio que lo traes loco, pero en fin. Iré a ponerme el vestido de baño

—   Está bien, creo que yo también

Ambas se levantaron de la mesa de comedor y caminaron hasta sus habitaciones, donde se vistieron y luego de unos minutos salieron.

Niall llego con un paquete de cerveza en sus manos, y miro a las dos chicas con malicia

—   Porque hoy nos revelamos—espeto

—   Así es mi querido Niall, así que pasa una—grito Camille

—   ¿ y quién dijo miedo?—rio Daniela

—   Todos sabemos que Niall la tiene pequeña—grito Louis haciendo se paso por las escaleras. Llego y Niall lo miro de  mala manera. Siempre solía molestar.

—   Por lo menos no soy un elfo—escupió Niall

—   Pero no la tiene pequeña—rio Camille. Daniela se acerco a Niall y paso un brazo por su cintura, luego le dio un beso en la mejilla haciendo que sus facciones se relajaran.

—   A ustedes nadie le certifica que Niall la tiene pequeña, esta my bien dotado, y yo soy testigo de eso—sonrió Daniela pícaramente

—   Bandida—grito Camille entre risas

—   Pero solo con el—ronroneo

—   Ahí está señores. Quien más que ella—dio Niall victorioso

Niall a tomo de la mano y la llevo hasta el otro lado de la  piscina, el se sentó en una silla e hizo que ella se sentara en sus piernas.

—   ¿Después de esto que somos?—pregunto Niall

—   Somos lo que tú quieras Niall

—   ¿ y si quiero que seas solo mía?—inquirió

—    Lo seré —sonrió ella. Niall pasó una mano por las  piernas de ella. Solo el hecho de tenerla sobre él le causaba una erección y no podría resistir más sin estar lejos de ella.

—   Vamos se mía hoy—pidió

—   Yo solo quiero estar contigo—ronroneo, ahueco el rostro de ella entre sus manos y le dio un beso exigente y cargado.

—   Vamos entonces—ella se levanto y lo tomo de la mano. Rodearon de nuevo la piscina hasta llegar a las escaleras. Bajaron y caminaron hasta el cuarto.

De un beso calmado pasaron a algo exigente. El quito la parte de arriba del vestido de baño  pellizco los pezones erectos. Cayeron en la cama, ella encima de él. Se puso en horcajadas, restregando su húmeda feminidad contra el duro pene de él.

Tomo las manos de él y las poso sobre los senos de ella, el  masajeaba lentamente y estimulaba mientras que  a ella se le escapaban gemidos.  El bajo sus manos  hasta la pequeña tanga del vestido de baño y la desamarro.

— Cierra los ojos e imagina lo que viene—sonrió el. Arrojo la tanga a un lado y empezó a hacer círculos en el clítoris de ella. Una y otra vez hasta que estaba bastante excitada.

Con un suave movimiento hizo que ella cayera en la cama. Quito su camisa y luego su pantalón quedando solo en bóxers. Metió un dedo en su feminidad y la palpo varias veces. Estaba muy húmeda y eso lo prendía aun más. Siguió masajeando su clítoris, lo que daba un tremendo placer. Cuando vio que ella gemía más alto, la penetro con fuerza, haciendo que la cama se moviera una y otra vez.

Los chasquidos y golpes de piel se escuchaban acompañados de gemidos, mientras ella atrapaba el duro miembro de él entre sus entrañas.

El sudor corría por ambos cuerpo, lo seno de ella brincaban y daban contra el pecho de él, sus manos estaban unidas al igual que sus miradas. EL acelero el rimo de las embestidas y ella apretó sus nalgas, el orgasmo estaba cerca. Muy cerca. Los gemidos de él se hacían más roncos. Y de un momento a otro, ella arqueo su espalda y contrajo su culo recibiendo todo el orgasmo de él. El pene de Niall fue bañado por los líquidos de ella. 

—   Eres mi droga Daniela—sonrió y luego le dio un beso en la frente.

Quedaron dormidos por varias horas hasta que un fuerte golpeteo en la puerta los despertó, ambos se levantaron de mal humor.

—   ¡Niall soy Louis!—gritaron

—   Ya cállate—gruño Niall

—   Necesito a Daniela, Camille está enferma—respondió

—   Ya le digo.

Después que a regaña dientes Daniela se levantara  y se vistiera, salió del cuarto  y Louis la guio hasta donde estaba Camille en la sala. Pero no parecía estar enferma, más bien estaba alegre  de la vida.

—   Tú  no estás enferma—acuso Daniela

—   No—respondió con una gran sonrisa en su rostro

—   Entonces...

—   Felicidades, serás tía—grito

—   ¿ que que?—pregunto Daniela perpleja

—   Así como escuchas Daniela de león, Camille y yo seremos papas—corroboro Louis

—   Espera, espera, barájamela despacio ¿ cuándo paso todo esto?—inquirió, estaba confundida y emocionada

—   Hmm el médico dijo que tenía una semana—contesto Camille

—   ¡Eso es genial mi nigga!—corrió hacia Camille y la abrazo—y bueno felicidades Louis, tu corto pene sirvió de algo—rio Daniela. Louis hizo un mohín con la nariz pero luego se relajo.

—   ¿ por qué tanto escándalo?—pregunto Niall

—   ¡Niall seré tía!—Daniela se separo de Camille y corrió hasta donde Niall, para luego besarlo por toda la cara

—   ¿El pene de Louis se para?—pregunto Niall en un tono burlo

—   No juegues conmigo Niall—reto Louis

—   Ya relájense, lo importante es que bueno la familia tendrá un integrante nuevo—comento Camille

—   Si así es, en fin, Daniela y Niall queremos que ustedes sean lo padrinos del bebe—anuncio Louis

—   Será todo un honor señor hobbit—burlo Daniela

—   Tal para cual—gruño Louis

—   Ni que lo dudes—dijo Niall. Rodeo a Daniela por la cintura y la apego a el

My drug [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora