Capitulo 31: Espinas

256 14 3
                                    

Salió del pantano empapada y con un poco de lodo en sus piernas, se sentía asqueada, así que como pudo medio se limpio. Volvió a cargar el arma y siguió.

Camino casi un kilometro hasta que logro divisar algunos auto, pero tendría que dar otra imagen, nadie la llevaría, además tenía un arma en la mano. Pero si no se iba la matarían.

Miro Hacia la parte de atrás y ahí venían los perro, pero no corría, venían normalmente caminado. No les dio mucha importancia y siguió. A lo lejos venia un carro deportivo a toda velocidad, Era hora de ser un poco cruel. Cuando se piensa en si mismo nada importa.

Se poso en la mitad de la carretera e hizo un tiro al aire, el carro lentamente bajo su velocidad.

— Fuera del carro pirobo—grito ella y cargo el arma nuevamente— ¿que no entiende? Bájese del maldito auto—exigió

Del auto salió esa cabellera rubia y unos ojos azules abarcaron todo. Era Niall quien tenía una camisa negra, un jean ajustado y una cadena. Lucia guapo. Quedo boquiabierto cuando la vio, no parecía ella, su ropa estaba en parte dañara y su cabello lucia fatal.

Corrió hasta ella y la abrazo, esta correspondió el abrazo. Automáticamente empezó a llorar sobre su hombro mientras que el la apretaba contra su cuerpo.

— Yo lo siento, perdóname—susurro Niall

— No tengo nada que perdonarte—sollozo ella

— Si, fui un tonto, no debí dejarte ir. Por mi culpa te ha pasado todo esto

— Ya paso, pero no quiero regresar mas a ese lugar—gimoteo ella

— Vamos

Subieron al auto, ella en la parte de atrás se recostó en el los asientos, dejo el arma a un lado y acomodo su cabello.

Por el espejo retrovisor Louis la miro y luego sonrió.

— Camille... nos quiere matar a todos—rio el

— ¿ por qué?—pregunto ella

— No cree nada de lo que hemos dicho, ella quiere saber tu ubicación—contesto el

— ¿ qué le diremos cuando me vea así?—cuestiono ella

— Pues, ahora... no iremos a casa de Louis... iremos a nuestra casa—Niall la miro por el espejo y le guiño un ojo

— Ya encontraremos la forma de decirle sin que se altere—resoplo Louis

Durante todo el camino Louis y Niall solo hablaban con palabras claves que ella no captaba y tampoco se molestaría en hacerlo. Ahora más que nunca Niall le debía una explicación.

El auto se detuvo. Niall le hizo un gesto para que se bajara, cuando lo hizo se dio cara con una mansión. Si una mansión, sus puertas y ventanas eran de cristal. Y estaba rodeada con unas grandes rejas de color blanco con toque dorados.

Niall saco del bolsillo de su jean un pequeño control, oprimió un botón y parte de la reja se abrió.

— Bro, me llevo tu auto, te lo regreso más tarde—comunico Louis

— Adelante, es todo tuyo—contesto Niall

El auto deportivo arranco a toda velocidad, y las rejas se cerraron tras las espaldas de Daniela y Niall, quienes siguieron un camino hasta llegar a la entrada. El saco un pequeño mazo de llaves, escogió una y la metió en la hendidura de la cerradura, dio un par de vueltas y abrió la puerta.

La casa era simplemente perfecta. Un piso negro brillante y decoraciones vitange, todo era elegante y delicado. Estaba simplemente sorprendida.

— ¿esto es para mí?—cuestiono ella. Era casi imposible

My drug [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora