Capitulo 42: Todo siempre sucede por algo

188 14 0
                                    

Dos meses de terapias junto con un psicólogo privado habían logrado calmar, las pesadillas habían cesado, y el miembro de la familia que venía en camino se hacía sentir más y más cada día. Durante esos dos meses viajaron, Niall se relajo un poco, se olvido del mundo y de todos los males que tenia, e incluso de su trauma, y de que lo que había pasado no había tenido que ver nada con él.

— Ven toca, toca aquí—grito ella emocionada mientras señalaba su abdomen pues ya estaba grande

— Nunca, nunca siento nada, me juegas sucio—se quejo el

— Es que dejas de hablar y se deja de mover—contrarresto ella

— ¿entonces?

— Solo háblale, yo que se dile cosas lindas , dile cuanto lo esperamos, y que pues ha sido lo mejor que ha pasado

— Hey, te estás robando mis palabras—rio él y luego le dio un beso en la panza

— Me haces cosquillas

— Sabes... tengo antojo de algo—rio él y alzo sus cejas

— Pues... yo tengo sueño

— No seas mala, vamos un rapidin

— Lo hicimos esta mañana, lo hicimos tres veces

— Pero vamos otro... ¿si?

— Por la noche ¿vale?

— Aun no sé cómo logras convencerme

Era una mañana lenta y tediosa, ambos tenían el día libre, tenían planes, primero irían a piscina a una pequeña reunión de Niall, y luego a comprar el regalo para el baby shower de Camille. Con un vestido color azul agua marina, el cabello suelto y ahora largo. Se miraba en el espejo una y otra vez.

— Luces bien así, ya deja de mirarte—resoplo Niall

— ¿seguro?—cuestiono ella

— Claro, luces linda con lo que sea que uses

— Pero... mira... este abdomen, es relativamente más grande que el de otras mujeres con mis mismos meses

— Que importa, así me gusta

— Llevas casi más de un año malcriándome, no es justo Horan—rio ella

Entrelazaron sus manos y salieron de la casa, caminaron hasta el auto, donde un guardaespaldas los estaba esperando. Ella subió primero y luego él, quien paso n brazo alrededor de sus hombros. Hoy era una reunión distinta a las demás, pues será algo relajado, e incluso amigos de Niall llevaría a sus familias. El viaje duro muy poco, después de unos quince minutos el auto se detuvo en una mansión lujosa. Se bajaron del auto y nuevamente unieron sus manos.

Aquel bebe que yacía dentro de ella se movió repentinamente causándole nauseas, a lo que Niall reacciono enseguida. Un sabor amargo se coló en su boca mientras que sus manos se tornaron heladas.

— Podemos regresas si no te sientes bien

— No amor... tranquilo, solo fueron nauseas de momento, sigamos

Se abrieron paso en la casa, donde un hombre mayor salió y los condujo hasta la parte de atrás, que más parecía ser una finca que un patio común, tenía dos piscinas, una para adultos y una para niños pequeños. En la de adultos pues obvios que estaban los mayores, aquellos hombres con sus esculturales esposas. A medida que iban caminando todos saludaban a Niall, con gran respeto, mientras que este solo sonreía y movía su mano. Pero no todo era bueno, entre ellos estaba Jackson, y estaba solo. Jackson se dirigió hasta ellos y luego les brindo una sonrisa.

My drug [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora