Epilogo.

262 22 3
                                    



Cinco años después...

Habían pasado cinco años después de la muerte de sus esposo, ella no había salido con mas nadie. Solo se dedicaba a sus pequeños hijos y a su carrera como doble de riesgo. Se había quedado en Irlanda y cuando tenía que actuar viajaba de nuevo a los estados unidos.

La tarde era lluviosa, al igual que el día que sepultaron a Niall. Ella se alistaba para hacer su visita de rutina a la tumba, junto con sus hijos pequeños. Al terminar de alistarse salió del cuarto y camino hasta la sala, donde se encontraban los dos pequeños niños de seis y cinco años. Los dos pequeños discutían por un juguete, ella al verlos sonrió, eran tan adorables. Doutzen tenía el cabello negro y era morena, pero sus ojos eran azules, por otra parte skylar era igual a Niall, era su imagen viva.

— ¿Qué pasa chicos? ¿ por que discuten?—cuestiono ella

— Es que doutzen dice que yo soy adoptado—gimoteo el niño

— Skylar empezó, el dice que yo no me parezco a papa—se defendió la pequeña—dice que no soy rubia

— Alto chicos ¿ qué les he dicho acerca de esta discusión?—pregunto la mujer

— Que no debemos pelar porque somos hermanos y a papa no le hubiera gustado que pelaríamos—dijeron los dos al tiempo

— Exacto, ahora vámonos

Los tres salieron de casa y se subieron al auto, el recorrido de la casa al cementerio era un poco largo, pero no fastidioso. Con el paso de los minutos llegaron, se bajaron del auto y los niños corrieron hasta la floristería, compraron unas cuantas flores y luego siguieron de la mano de su madre. Llegaron hasta la gran tumba donde yacía el hombre que ella una vez amo y siempre amaría, después de todo ese era su gran amor y nadie lo remplazaría.

Los niños adornaban con flores y le contaban cosas a la tumba como si él los pudiera escuchar, o quizás si, quien sabe. De pronto en otro plano.

" Hey... han pasado cinco años... aun no te olvido, no tengo el valor para hacerlo, aun te amo. Mira lo grande que están nuestros hijos, ellos siempre discuten por pendejadas, estarían más contentos si estuvieras aquí... pero la vida es así, que se le hace, la vida y sus cosas. Hoy discutían, doutzen le decía a skylar que era adoptado, y él le decía que ella no se parecía a ti... patrañas... cada vez que los veo te recuerdo... el color de los ojos de doutzen y su carácter... es igual a ti, es mas duerme como tú y skylar... ay skylar, a veces lo veo y es inevitable no llorar... mi deseo se cumplió...es igual a ti... hasta en su forma de ser, es celoso y un poco posesivo, pero es tierno y cuida de su hermana, así que es tonta su discusión... porque en ellos está tu viva imagen... no sé si quizás me escuche... pero... te amo, no te supero... se fue el dolor, pero nunca se irá el amor... le agradezco a la vida por ponerte en mi camino, te amo Niall.

Las puertas de la celda se abren, dejando ver aquel hombre de ojos azules y ahora con barba, Louis, lo habían capturado, pero el aun seguía en pie, se había retirado de su oscuro pasado, pues ahora sería liberado en menos años por buen comportamiento. Sentada en una silla esperaba aquella chica con una sonrisa radiante.

— He aquí lo que anima mis días, mi chica—susurro el

— Sabes que siempre estaré para ti... te tengo buenas noticias—dice ella con emoción

— Antes de eso...quiero saber cómo estas tu, como esta Eliot

— Eliot te adora, le muestro fotos tuyas y le hablo a diario de ti, además se lleva bien con sus hermanos—conto la morena

— Me agrada eso ¿y como estas tu?

— Estoy bien Louis, ya te lo dije. Tu abogado va por buen camino...

— Ay Camille, eres tan buena conmigo... no puedo creer como sigues a mi lado

— Louis... amor yo el día de nuestra boda te jure que estaría tu lado

— Y de eso no tengo duda... si tan solo pudiera atravesar este vidrio, te tendría todo el día en mis brazos

— Ay Louis, muy pronto, muy pronto... por ahora toca así

— Te amo Camille...

— Yo te amo más Louis...

My drug [N.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora