En frente del aeropuerto se encontraba Daniela junto con un guardaespaldas, esperando a Camille, quien no tardaba en llegar, y así fue, con el paso de los minutos ahí venia aquella chica, quien lucía un abdomen bastante abultado debido a su embarazo. Lentamente aquella chica se acerco y amabas se fundieron en un abrazo. Mientras que el guardaespaldas estaba inmóvil como una roca.
— Vamos al hotel, o la gente creerá que somos lesbianas—rio Daniela
— Está bien, vamos
Se encaminaron hasta el estacionamiento, donde había un auto que Daniela había alquilado. Ambas subieron en la parte de atrás y empezaron a hablar.
— ¿ ya enano junior se mueve?—pregunto Daniela con una gran sonrisa
— Si... ay noches en las que no me deja dormir, sobre todo en esta que no he visto a Louis—contesto aquella chica con pesadez
— Bueno, ya aparecerá, yerba mala nunca muere, no creo que sea su hora
— También pienso lo mismo, pero es un poco difícil
— Lo sé cariño, lo sé, pero hay que tener animo, aunque acuérdate yo no soy muy positiva que digamos y mírame. Tengo todo el ánimo del mundo
— Tienes razón—sonrió
— Mira llegamos
Se bajaron del auto y caminaron hasta la puerta del hotel, entraron y tomaron el ascensor hasta el piso donde Daniela se estaba alojando. Daniela abrió la puerta y en el piso había un sobre blanco, se agacho lo tomo entre sus manos y este tenía un peculiar olor a perfume de hombre.
Camille cerró la puerta tras ella sorprendiendo a Daniela, quien ahora estaba concentrada en el dichoso sobre.
— Chismosa y todo... ¿ pero qué es?—pregunto Camille
— No lo sé... o bueno si se ¿te acuerdas de las llamadas de acoso?
— Si, de las que yo creo que es ese raro amigo de Niall
— Bueno mira...
Daniela le paso el sobre y Camille empezó rasgarlo, de aquel sobre cayo una foto, y no una foto típica, era una foto donde estaba ella junto con Camille, iban entrando al hotel donde conoció a Niall, exactamente ese mismo día.
— Ay jueputa—chillo Camille
— Nos estaban siguiendo... no tengo la menor idea de quien pueda ser... pero no se por loco que suene... yo creo que este no es el amigo de Niall
— Ellos tienen que aparecer ahora. Ósea este mano no está en este negocio, este es alguien particular
— Bueno, sí, pero no dejare que me atormente, no le daré el gusto de verme mal
— Exacto, esa es la actitud
La puerta se vio azotada con brutalidad. Ambas se miraron las caras, nadie tocaba así en un hotel, temerosa Daniela se acerco a la puerta y detrás de ella se poso Camille. Abrieron la puerta y vaya sorpresa la que cruzo, era Louis, quien lucía un poco golpeado, ojeroso, tenia puesta una camiseta negra y un jean con su típico doblez en la parte de abajo.
— ¿ por qué se esconden?—cuestiono él con un tono socarrón
— Louis—grito Camille, y se abalanzo sobre él, al tiempo que este la recibía en sus brazos.
Una pequeña demostración de afecto por parte de ambos empezó. Daniela retrocedió unos pasos, y se encamino hasta la concina, donde saco un vaso de agua y se recostó en el bar. Mientras que Louis y Camille aun seguía con su explicitas demostraciones. Ella se encontraba feliz y eso era lo importante.