Capitulo 22: Boda & celos
Terminándose de encajar los tacones, acomodo su cabello, y aliso las arrugas de su falda, se sentó en el pequero tocador, se dio los últimos retoques, se levanto y salió de la habitación.
Tomo un taxi y le dijo al conductor la dirección que Louis le había dado, después de el transcurso de unos diez minutos llego a un muelle. Estaba desorientada, no sabía como ubicarse, así que llamo a Louis. El teléfono de Louis sonó cuatro veces hasta que finalmente contesto:
— Louis, estoy en el muelle, pero no sé cómo llegar
— Espera voy por ti ¿estás en la entrada?
— Sí, estoy en la entrada, Louis por nada del mundo vengas con Niall
— Está bien, iré con Harry
— Gracias—colgó
Después de esperar por tres minutos, a los lejos diviso a las dos figuras, Harry quien era mucho más alto que Louis, eso causaba gracia. Empezó a caminar hacia ellos, hasta que se encontraron.
Se saludaron con un beso en la mejilla y empezaron a caminar.
— ¿Qué paso ayer?—pregunto Louis
— Pues, el idiota de tu amigo estaba coqueteando con otra—contesto
— Niall, es idiota—burlo Harry—de pronto lo hizo por amabilidad
— Si, por eso botaba la baba, por esa gringa—gruño
— Pero que celos—murmuro Louis
— Algo, pero no perderé mi tiempo, le quede grande—dijo ella con aires de grandeza
Después de caminar por unos minutos llegaron, hasta un yate inmenso, donde habían mesas y algunas personas sentadas, eso apenas estaba en la popa. Subieron por unas escaleras, hasta que entraron al yate. Y ella se sentó en una de las mesas.
Por la escalera se aproximaba Niall, quien venía vestido de negro y con unas gafas a juego. Decidió ignorarlo, no le daría importancia. Pero tendría que verlo de frente ya que ambos serian los padrinos de la boda.
Niall al parecer no la vio, pues cruzo hacia el lado de la proa. Personas tras personas llegaba, hasta que todo se lleno. Una marcha nupcial se hizo presente, y ahí venia Camille más hermosa que nunca, su cabello suelto y hecho hondas, un maquillaje espectacular. Todo el mundo se puso de pie y empezó aplaudir.
Camille no venía del brazo de nadie, pues esto para los familiares de ella era algo secreto, su única acompañante era Daniela, quien estaba desde primera fila deseándole suerte. La boda empezó, el padre unió a la pareja y cuando dieron el sí, acompañado del beso que representaba su amor, todos aplaudieron.
La hora de verse con Niall había llegado, pues ella le tenía que dar un discurso a Camille, mientras que Niall le daría uno a Louis. Ella se levanto de la mesa, camino hasta donde Camille y la abrazo. Luego camino hasta la pequeña tarima le pasaron un micrófono y esta empezó:
"Camille. Bueno esta es una amistad, con algo especial, empezó como algo a distancia. Si, algo a distancia, que pronto se convirtió en algo casi físico, se los digo a todos los presentes, ella ha sido una de mis casualidades más bonitas, de verdad, la considero como mi hermana, y jamás la remplazaría. Ósea en tu casa te dicen: no hables con extraños por internet, pero ósea nadie te dice que puede llegar a ser la cosa más genial de este mundo. Te quiero Camille, y nunca dudes de eso. Ahora todo el mundo alce sus copas brindemos por ella, porque se lo merece"