El mandato de Yoongi es respetado por lo que dejan la hermosa ciudad de Daegu apenas el sol comienza a mostrarse tímidamente. El clima es agradable y el camino está despejado, dejando ver de vez en cuando algunos autos que transitan en dirección opuesta.
El río Gyeongsangbuk a un costado les ofrece una vista armoniosa y refrescante. Horas más tarde detienen su marcha en las cercanías de Sejong, en una cafetería local para saciar sus estómagos.
Resulta que Jungkook sí había tomado la billetera de Taehyung, pero todo era parte de su plan, el cual estuvo exento de éxito. Tampoco iban cortos de gasolina.
Era eso, la resaca, o el conflicto de la noche anterior, que mantenía a Taehyung ignorando a su colega por completo, sin siquiera voltearle a ver durante el camino.
Desgraciadamente, aquel comportamiento del modelo estaría presente entre ellos por quién sabe cuánto tiempo. Por supuesto, si el vandálico chico acata las órdenes del anónimo.
―Vamos, hay que comer algo ―dice Jungkook, buscando sus ojos o alguna una interacción de su parte.
Sin decir palabra Taehyung sale del auto azotando la puerta. Jungkook sigue sus pasos y entran al local. Jungkook se sorprende al ver que su compañero no se sienta en la misma mesa que él. En cambio su contrario toma asiento en una mesa contigua, manteniendo poca distancia, pero dándole la espalda. La camarera llega con un menú y se disculpa diciendo que creyó que habían llegado juntos. Con un movimiento sutil de mano Taehyung la detiene.
―Un café americano ―pide.
Cuando ella obtiene ambas órdenes y se aleja, Jungkook rompe el silencio.
―Esto es ridículo ―comenta―. Tenemos trabajo que hacer, ¿por qué tienes que hacer todo más difícil?
Taehyung se cruza de brazos.
―¿Le cae pesada una disculpa a tu estómago antes del desayuno? ―cuestiona. Su tono de voz es crudo y denota una pizca de frialdad.
Jungkook sonríe y niega con la cabeza.
―¿Eso es lo que quieres? ¿Por eso no me hablas?
―Estoy hablando contigo ―afirma con obviedad.
―Bien, ¿hay alguna otra manera para que te sientes en esta mesa y no parezcamos dos raros hablando hacia la nada? Quiero comer contigo.
Taehyung suspira.
―¿Cómo te llamas?
La pregunta se le hace inesperada, no obstante, es cierto que su nombre no ha sido pronunciado a oídos del modelo, por lo que sigue habiendo un bloque de hielo entre ambos.
―¿Es importante? ―Su pregunta no recibe respuesta, por lo que no le queda de otra. El modelo es más determinante de lo que pensó―. Jungkook. Sin apodos ni honoríficos. Sólo Jungkook. ¿Feliz?
La camarera llega y entrega sus respectivas bebidas. Taehyung toma un sorbo de café, mientras que ha Jungkook se le ha quitado el apetito.
De pronto la campana suena anunciando nuevos clientes. Los ojos de Jungkook se abren ante la sorpresa, e inesperadamente se esconde bajo la mesa. Su compañero voltea para ver qué está ocurriendo, mas Jungkook le advierte por lo bajo que finja estar solo.
Se trata de tres sujetos vestidos con sacos de porte elegante ―no tanto como Taehyung―. Estos centran su mirada en aquel único cliente, quien finge no prestar atención, este cruza la pierna y continúa tomando su café, imperturbable.
―Te dije que el auto no podía ser de Jeon ―exclama uno.
―Preguntemos a ese tipo ―recomienda otro.
Los tres sujetos se dirigen donde se encuentra Taehyung. Este los voltea a ver y les saluda con un ligero movimiento de cabeza.
―Caballeros ―gesticula―. ¿Les puedo ayudar en algo?
―Buscamos a este cabezota ―dice quien parece ser el líder, mostrando una foto en el móvil―. Su nombre es Jungkook, es un mercenario… Ah, lo siento, pueda que alguien como tú no sepa qué significa. Es matón, nos debe mucho dinero. Nos informaron que le vieron en Daegu en un auto rojo último modelo, justo como el tuyo. ¿Le has visto?
―Ni idea, pero tiene pinta de que les arrancaría los dientes uno por uno ―comenta con serenidad. Continúa tomando su café.
Bajo la mesa, Jungkook sonríe orgulloso al escuchar aquello.
―Oye, mira ―señala el tercero de ellos―. La otra mesa. ―El café humea, la tarta parece intacta.
Los hombres están por acercarse a dicha mesa cuando la camarera de pronto interviene.
―Bienvenidos, ¿en qué puedo ayudarles?
El líder la empuja, haciéndole caer al suelo.
―No te metas. Taemin, busca en los baños, Hyunje, revisa bajo las mesas.
La calma de Taehyung se desmorona tras ver cómo el sujeto ha agredido a la chica injustamente, por lo que se pone de pie y les enfrenta, impidiéndoles el paso.
―Discúlpate ―ordena.
El líder ríe, entonces le toma del cuello de la camisa.
―¡¿Quién carajo te crees?! ―escupe.
Taehyung parece imperturbable, es entonces cuando uno de ellos le reconoce.
―Ken… ―musita, tocando su hombro―. Este sujeto es el hijo de Kim Cheol.
―Vámonos ―recomienda el otro.
El tal Ken no le aparta la mirada, mas le suelta a regañadientes. Sin embargo no se disculpa con la atemorizada chica que yace en el suelo. Los tres chicos salen del local.
Taehyung se acerca a la mesa de Jungkook, este sale con una mirada llena de odio y repulsión.
―Sostén mi paciencia ―profiere, para por consiguiente salir del local tras los tres hombres.
Con una varilla de fierro que reposaba en la entrada, Jungkook golpea a Ken en la cabeza. Aprovechando el desconcierto y el mareo, lo empuja de una violenta patada haciéndole caer, entonces se abalanza sobre él y tomándolo del cuello le recuerda:
―Te dijo que te disculparas con la chica.
Taehyung sale y ve como los otros dos sujetos quienes estaban preparados para atacar a Jungkook por la espalda se retractan al verlo a él.
Un golpe tras otro y Jungkook desata el estrés acumulado.
―¡Maldito… bastardo…! ―grita sin aliento, dejando el rostro del sujeto irreconocible―. No te debo nada, joder. Dile a Seokjin que salga de su maldita madriguera, ¡no haré lo que me pida hasta que me lo diga de frente!Taehyung se desconcierta.
¿A qué se refiere Jungkook? ¿Y por qué aquel nombre le suena familiar?¿Qué les va pareciendo?
Al principio pensé en hacerla con una narrativa sencilla pero luego pensé en implementar mi usual narrativa.
¿Les gusta más de esa manera?
Gracias por leer <3
Pd: No es seguro, pero quizás actualice en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Become a gun ➴ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
FanfictionEl hijo de un peligroso mafioso es visto y grabado en un bar gay, bailando borracho y seductoramente en el pole dance. Uno de los presentes, Jeon Jungkook, casualmente el enemigo número uno del mafioso presencia el acto. Jungkook no duda en aprovech...