22 || "No soy lindo" + smut

218 21 2
                                    

(Advertencia: contenido y lenguaje explícito)

Postrado sobre la cama boca abajo, Taehyung abraza una almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Postrado sobre la cama boca abajo, Taehyung abraza una almohada. Siente su rostro arder y su cuerpo al descubierto temblar. La piel de un desnudo Jungkook roza la suya, inclinándose hacia él para hacerle mimos en su oreja y distraerle de lo que será un doloroso inicio.

A pesar de estar ansiando azotarlo y tratarle de una sucia manera, Jungkook se contiene. Puede ser un hijo de puta obstinado, un criminal, un mentiroso; mas dentro de él quiere sembrar la confianza en un individuo. No, en Kim Taehyung, y protegerlo de la manera en la que no pudo proteger a sus seres queridos en el pasado.

Lentamente va introduciendo su miembro en el ya dilatado orificio anal de Taehyung. Embriagado por su aroma, la sensación que le produce estar piel contra piel, y los pequeños quejidos que el modelo intenta reprimir, deja pequeños besos sobre su hombro para tranquilizarle.

Ah... Ah, Kookie.

―Ya está ―le consuela, murmurando sobre su piel.

Jungkook deja de moverse y le abraza por la cintura. Espera un tiempo hasta que su compañero pueda acostumbrarse al dolor y este disminuya para continuar lo que será la noche más placentera de su vida.

Bajo él, Taehyung comienza a menearse, restregando su trasero para hacerle saber que está listo.

Jungkook deja un cálido beso en su cuello, para empezar a moverse, arrancando gemidos por parte de ambos.
Metiendo y sacando su miembro con un suave movimiento de caderas. Jungkook separa su cuerpo de Taehyung para obtener una mejor vista. Coloca sus manos cogiendo al modelo por la cintura y embistiéndolo de una mejor manera. Esta vez, Taehyung no puede reprimir un fuerte gemido. Extasiado por la sensación de placer, Jungkook repite la acción una, y otra y otra vez, empujando y sacando, haciendo que las nalgas de Taehyung lleguen a chocar en su abdomen. Taehyung tiene lágrimas en sus ojos por el dolor y placer inducidos, se aferra fuertemente a la almohada que es su único soporte, donde ahoga sus gimoteos.

―No... así no ―demanda Jungkook, para en un arrebato lujurioso, tomar del cabello a Taehyung y levantar su cabeza. Se acerca a su oído y le pide―: No te contengas... no te calles nunca.

Taehyung hace caso a las peticiones necias de su amante. Jungkook se vuelve más rudo, porque quiere escuchar los lamentos satisfactorios de Taehyung.

Mmh... Ah, Jungkook... Ah. Se-se siente bien.

La humedad entre ambos cuerpos produce un sonido que pronto inunda la habitación.

«Clap, clap, clap

―Mi-mierda ―masculla Jungkook, sintiendo volverse loco―. Voy a venirme.

Segundos más tarde, un clamor gutural escapa de su boca y sus movimientos se vuelven inconstantes.

Taehyung gira su cabeza levemente para ver la expresión en su rostro, formando una sonrisa. Jungkook mantiene su cabeza echada hacia atrás y sus ojos cerrados; cuando siente la mirada de Taehyung sobre él le voltea a verle.

―¿Qué?

―Te ves lindo ―admite Taehyung.

Aquella palabra hace que Jungkook gruña y se lance sobre él.

Entre risas, Taehyung se gira y le intenta apartar, mas Jungkook le toma de la barbilla con fuerza para besarle de una manera apasionada. Taehyung se derrite ante el beso, enrolla sus piernas en él, así como sus brazos abrazan su cuello. Se separa unos momentos para dedicarle una sonrisa.

―No soy lindo ―niega Jungkook.

―No, me confundí. Eres sexy ―proclama Taehyung, para volver a unir sus labios y devorarse por completo.









 Eres sexy ―proclama Taehyung, para volver a unir sus labios y devorarse por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Corto, pero es necesario en vista de lo que se viene.

Disfruten estos segundos de tranquilidad, que como Taehyung dijo: "no hay calma después de la tormenta" o algo así.

Gracias por leer <3

Pd: siento publicar esto en la mañana, es el único momento del día en el que puedo escribir tranquilamente. Esperen actualización en la tarde también.

Become a gun ➴  𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora