01 || gay

1.1K 100 4
                                    

Jeon Jungkook, un "delincuente" de veintitrés años vive de realizar trabajos sucios bajo contratos con diferentes criminales o personas importantes de altos mandos que se niegan a ensuciar sus manos. Se podría pensar que alguien a esa edad debería estar terminando la universidad, mas las circunstancias de su infancia le obligaron a buscar medios más fáciles para subsistir, por lo que el estudio nunca fue una opción.
El chico es bastante solicitado, trabaja solo, por sus propios medios y a su manera. Por lo que la única orden que recibe es "elimina a...", "roba tal cosa", etc. La forma de ejecutar las órdenes son cosa suya.

Una llamada anónima le informa que debe ir a un bar clandestino en Incheon. No hay más detalles, sólo que la paga sería bastante buena y que debía ir acompañado. Sacado de onda ante el misterio y los mandes de más, estuvo a punto de pasar de largo.

Hay una cosa que Jungkook ha creído siempre: las coincidencias no existen.

Mientras espera a decidirse, Jimin, un amigo, llama para decirle que irá a divertirse a un bar gay. Jungkook le pregunta la dirección y esta coincide con la que el anónimo le ha dado.

—Iré contigo —declara.

¿Me escuchaste? Es un bar gay, g-a-y.

Si hay vino blanco, no hay problema.

A Jungkook no le incomoda el ambiente. No es la primera vez que visita un lugar como aquel por motivos de trabajo.
Ojea el lugar mientras permanece sentado tomando vino. No hay nada fuera de lugar, Jimin baila mientras se emborracha. Lo único destacable es que su presencia capta miradas coquetas, e incluso invitaciones y propuestas que rechaza de inmediato.

Aburrido a más no poder decide que es momento de marcharse, por lo que va a buscar a su amigo. Lo encuentra formando parte de un grupo considerado que rodea uno de los tubos del club. Al parecer, una celebridad está ahí, lo que le hace deducir eso es la cantidad de teléfonos móviles que graban el acto.

Se acerca a Jimin.
—¿Qué está pasando?

—El hijo de Kim Cheol está en el tubo —informa, riendo.

Al escuchar aquel nombre Jungkook se desconecta de la realidad. Los recuerdos hacen que el medidor de furia y, el recordatorio de una no muy lejana venganza centren un interés desmedido en aquel individuo considerablemente atractivo, borracho, que baila con torpeza y una actitud carismática.

Mira aquellos que presencian el espectáculo, enfoca su atención en quienes graban con sus móviles y estudia sus rostros. Se cruza de brazos y observa al chico nuevamente. Alguien sube al escenario, lo detiene y se lo lleva.

Jimin guarda el móvil y se gira hacia él.
—Increíble, ¿no? ¡Quién diría que nos encontraríamos con una celebridad en un bar gay bailando en el tubo!

—Jimin, dame tu teléfono —demanda Jungkook.

—¿Qué? ¿Por qué?

Al no recibir respuesta su amigo obedece. Jungkook lo guarda en el bolsillo de su pantalón y sale de la vista de Jimin bajo gritos y quejas.
Con discreción, se dispone a vigilar la salida y también al chico Kim.

—¡Te estás exhibiendo! ¿Qué dirá tu padre? —reclama.

—Hobi, sabes que me vale un comino, mi padre es una perra.

—Taehyung, entra en sí, esto dañará tu reputación. ¿Qué hay de tu carrera de modelaje? Si ese vídeo se filtra estás acabado.

—Son cosas de borrachos, ni siquiera soy gay.

—Vete ya, llamaré a Jaewook.

—Ya lo llamé hace rato, debe estar... esperando fuera.

Taehyung se marcha bajo la preocupada mirada de Jung Hoseok, su mejor amigo.

El frío del exterior golpea su rostro, por lo cual se queja. Fuera no hay personas, la calle es poco transitada, la música que hacía momentos retumbaba en sus oídos ahora es imperceptible. Se divirtió bastante, es en lo único que puede pensar.

El auto rojo último modelo de Jaewook está aparcado esperando por él. Las ventanas oscuras cubren la vista del interior.
Se sube en el lado del copiloto y tan pronto cierra la puerta el frío metal de un arma acaricia su mejilla.

—Hola —saluda Jungkook en un tono pícaro—. No sabía que Cheol le dejara tanta libertad a su hijo. ¿O escapaste de su encierro, princesa?

—¿Quién eres? ¿Dónde está Jaewook?

—No te interesa saber quien soy. En verdad pensé que me tomaría más tiempo atraparte, normalmente si alguien sale de estos lugares es porque ha conseguido... otro tipo de diversión.

—¿A qué juegas? ¿Eres un matón? Mi padre te hará pagar por esto cuando se entere. ¡Déjame ir antes que lo sepa!

—¿Bromeas, bonito? Eso es exactamente lo que quiero.

Un golpe con el arma y Taehyung cae en la inconsciencia.

Coloca una cámara frente a la cama en la que se encuentra atado su rehén mientras su plan se sigue formulando en su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coloca una cámara frente a la cama en la que se encuentra atado su rehén mientras su plan se sigue formulando en su cabeza. La grabación del bar sólo dañaría la reputación de Taehyung y sería un golpe duro para Cheol. Mas  no hay indicadores que den a entender que en efecto el bar es uno de ese tipo. Baja las luces lo suficiente para que su silueta se pueda ver. Frente a la cámara, sin dejar ver su rostro quita su camisa mostrando su cuerpo "masculino" y definido.

Se sube a la cama y se coloca sobre Taehyung. Parece estar simplemente dormido. Jungkook lo detesta, pero no puede evitar admirar su inusual belleza. El olor a alcohol y el aroma a perfume se mezclan, su respiración se vuelve pesada.

—Pero, ¿en qué estoy pensando? —murmura.

Se apresura y de un tirón destroza la fina camisa del chico, dejando su torso y pecho al descubierto. Jungkook reprime una sonrisa. El chico ni siquiera podría haberse defendido, no está en forma.
Lentamente acerca sus labios al cuello de Taehyung, dudando un segundo antes de rozar su piel. Empieza a sentir un extraño cosquilleo. Procede sin pudor a succionar de una forma
lasciva y hambrienta el cuello del chico, con el fin de dejar marcas visibles. Un gemido escapa de los labios de Taehyung. Jungkook se asegura de que siga dormido.

—Que gay —comenta ante el gemido.

Acerca peligrosamente su rostro al del contrario. Se inclina un poco con la idea de atacar sus labios e infligir daño, no obstante, su sorpresa es cuando Taehyung despierta y es él quien con furia destroza su labio superior para luego golpear su entrepierna con la rodilla y quitárselo de encima.


 Se inclina un poco con la idea de atacar sus labios e infligir daño, no obstante, su sorpresa es cuando Taehyung despierta y es él quien con furia destroza su labio superior para luego golpear su entrepierna con la rodilla y quitárselo de encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Become a gun ➴  𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora