09 || Ardiendo

351 40 3
                                    

El esperado fin de semana llega con prontitud. Taehyung da todo en la pasarela, atuendos únicos de diseñador, mostrando versatilidad ante las cámaras. A pesar de mostrarse enfocado en su trabajo, por dentro vive un huracán desastroso de nervios y ansiedad, consecuencia de Jungkook que no tardaría en hacer presencia tarde o temprano.

Obviamente ambos no viajaron juntos, Jungkook se negó a dejarse ver con el modelo ya que abarcaría titulares y los internautas se darían a la tarea de investigarlo.

El evento social luego de la pasarela se lleva a cabo en un hotel de lujo cinco estrellas. El salón principal está lleno de estrellas, fotógrafos e invitados de gala. Al ser un evento privado están prohibidas las fotografías por parte de otros. Taehyung se distrae un rato, bebiendo y socializando con personas de su estatus. Tiempo más tarde, mientras va en búsqueda de otra copa, se topa con su némesis. Jungkook le arrebata la bebida y se la bebe de un trago. Hay algo diferente en él, Taehyung puede notar. Su cabello está peinado de otra forma, algo más formal y elegante; también porta un reluciente traje. Su atractivo es evidente, por lo que sin querer, capta la atención de algunos modelos que se preguntan quién es el desconocido.

―¿A quién le robaste ese traje? ―se burla Taehyung, desviando sus celos hacia un lado atrevido.

Jungkook le dedica una inusual y penetrante mirada que hace sentir a Taehyung intimidado.

―Yo no robo ―susurra.

―¿Andas ebrio?

―¿Algún problema? ¿Temes que intente seducirte?

Taehyung lanza una risilla nerviosa.
―Eso sería imposible.

―¿Entonces por qué no dejas de babear al verme?

Taehyung se sorprende al darse cuenta que sin querer no ha dejado de admirar los detalles en el rostro y vestimenta de Jungkook, quedando incluso boquiabierto. Entonces carraspea y dice:
―Vamos a otro lugar.

Jungkook se deleita de lo que ocasiona en el contrario, mas es él quien lo guía hacia una habitación del hotel.

Lo que el chico no sabe es que el modelo ha tomado un cuchillo de una de las mesas, ya que recuerda con recelo lo que Jungkook le hizo estando ebrio.

Ingresan a la habitación. Una vez dentro, Jungkook cierra a sus espaldas y coloca el seguro. Taehyung ve lo que temía: una cámara de vídeo apunta a la gran cama del hotel. Se gira y entonces saca el arma que tomó.
―No esta vez —le advierte, apuntándole.

Su mano tiembla. A pesar de tener una pequeña ventaja es evidente que Jungkook sabe combate cuerpo a cuerpo.

―No es algo que quiera documentar ―admite Jungkook―. Pero debo hacer mi trabajo.

Taehyung se acerca a él con rapidez, quedando cara a cara. Se puede notar que tienen la misma estatura. La distancia es corta, se percibe el calor que emana el cuerpo del otro.
La punta afilada del cuchillo toca su cuello, mas Jungkook no teme a tal amenaza.

Acorralado, acerca su boca peligrosamente a la de Taehyung, la respiración de ambos se vuelve pesada debido al peligro, la adrenalina y la intimidad.

La distancia mínima se hace nula. La humedad en los labios de ambos, el dulce sabor que de estos emanan se siente como estar probando una droga letal y adictiva, única en el mundo. El pequeño corte que accidentalmente Taehyung le hace a Jungkook le frustra de una manera sexual, volviéndolo dominante. Le toma de la muñeca, ejerciendo fuerza en un punto para obligarlo a soltar el cuchillo el cual cae al suelo con un sonido tintineante.

Jungkook toma el control, empujando al modelo hacia la cama, quien no tiene fuerza de voluntad para detenerle. Ambos se han convertido en el arma del otro, ansiosos de disparar el gatillo.

En el camino a trompicones, sin querer, botan el trípode que sostenía la cámara.

El cuello de Taehyung es la debilidad de Jungkook desde que le probó la primera vez. Ansioso lo saborea, muerde, y succiona. Asciende hacia su oreja para lamerla mientras sus manos se cuelan bajo la camisa del modelo, sintiendo la calidez de su piel.

Cuando sus cuerpos chocan, es perceptible que ambos se han excitado al grado de ser visible los bultos en sus partes bajas y de sentir la dureza en ellos.

Jungkook desabotona con lentitud la camisa de Taehyung bajo una mirada lujuriosa, quien le ve suplicante queriendo devorar sus labios y esta vez, morderlos por puro placer, mas pareciera que Jungkook está jugando con él, torturándolo un poco por puro deleite.

Taehyung le empuja una vez su camisa ha sido echada de la cama, despojando las prendas superiores de su contrario. Relame sus labios al ver lo definido que está su torso y lo apetecible que se le ve.
―Eres jodidamente atractivo, Jungkook.

El nombrado cubre la boca de Taehyung, acallando sus palabras.
―No me hables en ese tono que no podré contenerme.

Con un movimiento, Taehyung toma la mano de Jungkook que tapaba su boca e introduce dos dedos en esta para lamerlos y succionarlos con vehemencia, arrancando gemidos bajos por parte del chico.

―¿Por qué habrías de hacerlo? ―le reta Taehyung con una sonrisa pícara.

―No me gustan los chicos, pero tú, Taehyung, me vuelves loco ―admite, para tomarle de la nuca y acercarlo. Comparten miradas cómplices, porque sabe que él se siente de la misma manera―. Me metes en problemas.

Taehyung lo empuja nuevamente, esta vez con más fuerza, hasta acostarlo en la cama para subirse sobre él. Le besa apasionadamente, sintiendo su lengua traviesa y jugando con esta. Desciende sus besos peligrosamente hasta la parte baja de su ombligo, donde puede sentir su erección.

Se deshace de la faja y por consiguiente desabrocha su pantalón, quitándolo y siendo arrojado lejos.

Sólo una prenda más y Taehyung podría estar saboreando el paraíso.

Desesperado, Jungkook enreda en sus dedos el cabello de Taehyung para empujarlo contra su erección.

―Quítalo ―le ordena. Ansía sentir la boca de Taehyung chupando su miembro―. Estoy ardiendo.

Está apunto de revelar su monstruosidad cuando de pronto la estancia se ha llenado de humo. Taehyung se aparta y comienza a toser.
Jungkook consternado se levanta y ve que la puerta de la habitación se está incendiando. Corre hacia la ventana y la abre, entonces ve una peculiar figura con un andar elegante cruzar el área de las piscinas quien se gira ligeramente para regalarle una sonrisa maliciosa.

―Seokjin… no puede ser ―murmura―. Taehyung, vístete.

Jungkook se apresura a buscar sus prendas, mas su camisa no la encuentra por ningún lado.

―¿Qué está pasando? ―cuestiona Taehyung.

―Te lo diré en el auto.

No les queda de otra que salir por el balcón y tomar una ruta de emergencia hasta estar sanos y salvos.
Jungkook ve hacia todos lados en busca de la pista de Seokjin, mas este ha desaparecido.




















Je.

Les dije que se iba a incendiar la habitación 🔥

Gracias por leer <3
Espero este intento de smut sea de su agrado.

Become a gun ➴  𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora