10 || "Otro Kim"

288 30 4
                                    

Alguien está atentando contra la vida del modelo, y no es más que Kim Seokjin, quien es un misterio, una sombra que se escabulle con ingenio. No se sabe nada sobre su vida personal ni profesional.
¿Cuál es el propósito de su, podría llamarle, "capricho"? Se conseguirían mencionar muchas razones, mas sólo son suposiciones.

Para este punto en el que el ratón ha salido de su madriguera, Jungkook no puede permitirse alejar sus ojos de Taehyung. Lo necesita con vida, como su arma personal.

De vuelta en Corea del Sur, Jungkook se prepara para comunicarse con Seokjin y hacer que desvele sus intenciones.

Desde lo sucedido en Japón, Taehyung ha estado comportándose raro. Con decir que le ha evitado las llamadas a través del reloj de alguna forma y se excusa para no verle por "trabajo".

Fue un gusto volver a verle, Jungkook-ssi.

Me pediste que me encargara yo mismo de Kim Taehyung.

Y me desesperé un poco, oops. Dile que vaya a la dirección que te mandaré por correo. Tengo que hablar con él cara a cara.

A Jungkook le cuesta dar con Taehyung. Le escucha algo molesto al responder, mas le avisa que probablemente vaya a ser emboscado.
Deberá ir a un restaurante famoso en Seúl esa misma noche.

Está bien, iré —acepta.

—No me fío de Seokjin ni un poco. Estaré a tus espaldas.

Jungkook... ¿tienes experiencia lanzando objetos?

Todas las miradas caen en el atractivo modelo que acaba de hacer una refinada caminata por la puerta principal.  Los invitados de aquella fiesta son personajes importantes, empresarios y millonarios, por lo que sólo unos pocos le reconocen, mas quienes no lo hacen se llevan una buena impresión.

En una mesa se encuentra el dichoso Kim Seokjin, el cual también posee un cautivador rostro.

Del otro lado, Jungkook no se pierde el espectáculo. Está sentado en uno de los bancos de la barra.

Taehyung se dirige hacia aquel sujeto que sabe lo desea ver en la perdición. Piensa que al menos podrán dialogar y ver de qué va todo el rollo, mas las palabras faltan. Con un sutil movimiento de mano Seokjin llama  al menos cuatro hombres, quienes rodean al modelo con aura intimidante.

—Está será tu noche más larga, hermanito —profiere Seokjin, mostrando una encantadora sonrisa que oculta maldad.

El modelo le devuelve el gesto para nada acobardado. En un abrir y cerrar de ojos, percibiendo el extraño ambiente y sabiendo que esa es la señal, Jungkook saca una pistola, apunta hacia el techo y dispara. Los presentes, horrorizados gritan y huyen.

La desventaja de Seokjin es que sus guardaespaldas no portan armas debido a que es una regla del restaurante, sin embargo Jungkook siempre busca arreglárselas y se ha coldado junto con el arma. La pistola de pronto vuela por los aires en dirección a Taehyung, quien la coge y sin reparar en quienes le rodean apunta a Seokjin.

Los sujetos están listos para salvaguardar la vida de su jefe, no obstante, de las escaleras que conducen a un segundo piso desciende nada más y nada menos que Min Yoongi con un arma en manos, apuntando. Una bala atraviesa el cráneo de uno de los sujetos, quien cae al suelo sin vida, formando un charco de sangre.

Sin embargo esa no es la única presencia nueva que atestigua la escena. Un hombre de traje que se encontraba en uno de los bancos cerca de Jungkook se coloca tras él y le apunta con un arma mientras avienta lo que parece ser una bomba de gas. En segundos el lugar se llena de humo.

Jungkook siente un fuerte golpe en la cabeza que le hace caer de rodillas. El individuo lo toma del cabello con violencia y le ve a los ojos.

—Tan sólo eres un niño.

"¿Otro Kim?" piensa Jungkook, apenas pudiendo enfocar su vista.

Un patada y cae inconsciente.

Mientras tanto los guardaespaldas intentan desarmar a Taehyung. Seokjin ha desaparecido sin dejar rastro. A Min Yoongi se le hace difícil ver entre el humo y distinguir a los enemigos de sus "camaradas".

Uno de los hombres se le planta de frente a Taehyung y con sus grandes manos le rodea el cuello, apretando con fuerza e impidiendo que pueda respirar. Otro disparo resuena. El enemigo cae, soltando a Taehyung, con una bala en el estómago. Una fuerte patada de un furioso guarda ante el asesinato de su compañero lo manda volando hacia unas mesas, cayendo en la inconsciencia.

El humo se disipa poco a poco. Cuando intentan interceptar a Min Yoongi, este ha huido.

Jungkook y Taehyung son secuestrados.


























La canción del comienzo me hace pensar en esta historia, así que mientras escribía este capítulo sonaba de fondo. (Si alguien no la puede reproducir es Trigger de Seori.)

Hoy ando algo floja, por eso el cap es más corto, así que mil disculpas.

Ahora sí debo volver a trabajar, por lo que no les prometo capítulo diario. Aún así lo intentaré.

Agradecería que recomendaran esta historia. Cuando leo sus comentarios me dan ganas de seguir escribiendo <3

¡Me ayudarían mucho si la comparten! 😭

Become a gun ➴  𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora