La llamada del anónimo llega muy temprano por la mañana. Ahora que Jungkook ha encontrado una manera de hacer la vida de Kim Cheol —a través de su hijo— miserable, había olvidado su trabajo principal, enfocándose en una venganza personal.
—¿Jungkook-ssi? ¿Estás ahí?
El nombrado da masajes a su sien. Aquel chico le ha dejado un estrés increíble.
—Hice lo que me pediste, no había nada fuera de lo común —informa.
—¿Estás seguro? ¿No había por ahí un reconocido modelo? Alguien con el apellido Kim, tal vez.
Jungkook frunce el entrecejo.
—¿Era eso? Pudiste haberlo dicho.
Una risa suena tras la línea.
—Es más divertido así, además de que compruebo una vez más cuan asombroso eres, Jeon Jungkook.
—Parece que me conoces bastante bien. Da igual, mantente en el anonimato, no me interesa entablar relaciones con gente como tú. Sólo me interesa el dinero.
—El proceso será bastante largo, así que depositaré una parte del dinero ahora, y la otra cuando el trabajo esté hecho.
—Como quieras.
Debido a que su camisa está irremediablemente rota, Taehyung toma un abrigo que se encuentra a la entrada del departamento de Jungkook sin su permiso.
Mientras camina a paso rápido ve su reflejo velozmente en el escaparate de una tienda. Detiene sus pasos y retrosede para desmentir algo que pide a cielos y mares sea sólo una alucinación producto de la resaca. Sin embargo, están ahí. Marcas de chupetes adornan su cuello de una manera pintoresca. ¿Cómo verá a su padre a la cara? ¿Una mujer podría dejar esas marcas? Peor aún, ¿qué le diría a su director y fotógrafo para la sesión que tendría esa misma tarde? ¿Toneladas de maquillaje podrían cubrir semejante atrocidad?
Un vago recuerdo satisfactorio irrumpe en su mente. ¿Acaso había gemido en el acto? El rostro de Taehyung se torna colorado.—Que vergüenza —murmura.
Intenta tapar su cuello con el mismo abrigo y prosigue con su camino.
Llega a casa tras un largo camino, a falta de comunicación y dinero. Para su desgracia, los paparazzi y curiosos que le reconocieron tomaron fotografías como de costumbre.
—Estoy en casa —avisa, pasando de largo por el gran salón donde se encuentra su padre con una conquista.
—Aguarda, aguarda. Algo no encaja en ti esta mañana —le detiene el mayor.
Taehyung se paraliza y se gira levemente.
—Sólo estuve de fiesta, ya sabes, chicas, alcohol...
—Ese abrigo, ¡que horrendo! ¿Qué porquería llevas puesta? ¿y te haces llamar "icono de la moda"? Me avergüenzas, Tae. Espero los medios no difundan tal barbaridad.
ESTÁS LEYENDO
Become a gun ➴ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
FanfictionEl hijo de un peligroso mafioso es visto y grabado en un bar gay, bailando borracho y seductoramente en el pole dance. Uno de los presentes, Jeon Jungkook, casualmente el enemigo número uno del mafioso presencia el acto. Jungkook no duda en aprovech...