16 || Del otro lado

226 25 5
                                    

Yoongi se infiltra en el auto de Jimin con confianza, como quien ha sido invitado previamente. Debido a lo intimidante que es, Jimin no puede jactarse de ello o sacarlo, a pesar de que tiene un día bastante ocupado.

Durante el camino, un Yoongi pensativo continúa con sus deducciones.

―Los Kim creen llevar la grandeza en su sangre, independientemente de si tienen lazos unos con otros. Esto debido a Kim Duhan.

―¿El político?

―Político y mafioso ―afirma―. Unificó a todas las pandillas surcoreanas para crear la Jumok. Por lo que sé, Kim Namjoon se crió en New York y, un rumor dice que operó para la mafia siciliana como espía de los Double Dragon, de ahí forjó su carácter fuerte e inquebrantable. Sin embargo se vio obligado a huir y regresar a Corea del Sur, donde estabilizó a los Kwan.

Jimin le dedica miradas y asiente con la cabeza como si entendiera de lo que se le está hablando.

―La Mob Seven Star estaban por acabar con los Kwan, entonces Namjoon vino para ser su líder y salvador. Debido a su conflicto como espía de la Double Dragon, puso de imagen a un determinado y vengativo sujeto que le tendió la mano, alguien de dinero que les brindó suministros. ¿Sabes el significado del apellido "Kwan"? Es "hermandad".

―¿Jungkook tiene algo que ver en esto? ¿Está realmente involucrado con esos sujetos?

―Él es tu amigo, ¿no lo sabes?

―Jungkook no es alguien que se abra fácilmente —admite Jimin—. Sé que hay cosas que me oculta, pero no es sólo a mí, es su forma de ser. Perdió a un ser muy querido y especial para él por lo que le es difícil forjar relaciones con otros.

―Tú debes ser especial para él ―comenta Yoongi―, por lo que dices y le sigues considerando un amigo.

―Debe ser porque nunca he cuestionado su forma de ser, o lo que hace. Pero, hyung, ¿tú sabes por qué los Kwan están tras él y Taehyung?

―Taehyung es hijo de Kim Cheol, el actual líder de los Jumok. Aunque Taehyung no quiera involucrarse en esos escenarios, siempre es objetivo de secuestros o atentados, sólo por ser hijo de Cheol. Pero para Seokjin hay algo más personal, algo que le lastimó el orgullo y el culpable es Taehyung, no Kim Cheol.

―¿Y Kook?

―Eso es lo que trato de averiguar. Es extraño que se haya ido justo ahora.



Han pasado semanas desde que Jungkook desapareció del radar. Taehyung ha llenado su agenda para mantenerse ocupado, yendo y viniendo. Pasarelas, sesiones de foto, ceremonias de Gala; nada de eso le ha apartado de la mente a Jeon Jungkook. Al principio pensó que este se comunicaría a través del reloj que en reiteradas ocasiones en entrevistas ha sido objeto de curiosidad por el público; las personas se preguntan por qué nunca se quita el aparato. Incluso ha habido especulaciones donde las fechas de su aparición coinciden con las fotografías en las que se le ve el cuello marcado, dando a la suposición de que este mantiene un romance secreto.

Hoseok ha llegado a mostrarle lo que los internautas comentan, mas su humor no está para desmentir o afirmar dichos rumores.

Luego de una sesión fotográfica en un vasto campo de flores de anemone, se toma un descanso y se aleja de todo el equipo.

Se sienta en el pasto. Casi dudando, acerca su muñeca a la boca. Traga grueso, entonces pronuncia con un tono de voz cauteloso:

―Kookie. ―Relame sus labios. Ve el paisaje y continúa―: Kookie, me pregunto si has estado oyendo del otro lado. Yo... extraño escuchar tu voz, sea que estuvieras molesto o burlándote de mí. —Suelta un suspiro, y continúa—: Tengo una extraña sensación en el pecho, es como si intuyera que mi vida está por acabar. Las cosas no han vuelto a tener sentido para mí. ¿Sabes? Has arraigado sentimientos en mí que no tengo la intención de explicar, sentimientos buenos. Kookie, te extraño. ¿Me escuchas?

Become a gun ➴  𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora