Es una mala persona...
Es una mala persona...
Haz algo...
Aléjate...
―¿Taehyung? ―la voz de Min le saca de su ensimismamiento.
El nombrado pestañea repetidas veces como si acabara de salir de un trance. Yoongi vuelve hablar―: Creo que no debí contarte esa historia estando ebrio.―Da igual. Estando ebrio, o estando sobrio, la verdad es esa. Mi estado no cambia el hecho de que Jungkook sea un... ―la oración se queda atascada en su garganta. Palidece levemente al darse cuenta de lo que iba a decir en voz alta.
―Esto dista de sus trabajos como mercenario ―contempla Yoongi―, porque nadie le pagó para que hiciera tal cosa. Él está irremediablemente roto.
―Alguien debería detenerlo ―comenta Taehyung.
―Podrías entregárselo a tu padre.
―No, yo mismo lo haré ―dice levantándose del sofá.
Está dispuesto a salir y hacerlo en ese mismo instante, mas sus pasos irregulares hacen que tropiece.Yoongi le ayuda a incorporarse y lo conduce hacia su habitación.
―Deberías descansar un poco, prepararé algo de ramen.En pocos segundos Taehyung cae rendido en los brazos de la inconsciencia placentera. Yoongi lo observa con ojos cansinos.
Algo capta su atención, un accesorio que lleva Taehyung en la muñeca, cosa que él, un modelo fascinado por piezas de joyería caras, no usaría.Su memoria le muestra una imagen que al principio no tenía sentido para él. Sólo puede recordar la espalda de Jungkook, quien estaba muy cerca de Taehyung, susurrando algo que apenas pudo escuchar.
«... no puedo dar mi número telefónico a cualquier persona... riesgo de ser rastreado.»
Se sienta al borde de la cama, un tanto meditabundo.
«―¡Esa rata robó mi equipo de rastreo!
Yoongi observa al hombre sin mucho entusiasmo.
―¿Arreglarás tu moto o no? ―inquiere.
El hombre no parece escuchar sus palabras, ya que se sigue quejando.
―¡En serio! Si lo llego a encontrar borraré esa sonrisa burlona que siempre se carga. ¿Lo has visto? Encima da su nombre con gran orgullo, ¿quién se cree?La única persona que Yoongi conocía ligado anteriormente a la mafia el cual era llamado por su nombre de pila es: Jeon Jungkook.
―¿Qué dijiste que te robó?
―Un aparato de espionaje. Tiene múltiples funciones, entre ellas la de rastrear al objetivo que lo porta y el de comunicarse con este...»
Yoongi frunce los labios. Toma con delicadeza la muñeca de Taehyung e intenta liberarlo de aquel objeto. Entre su lucha, la pantalla de este se enciende mostrándole la opción de colocar un pin de varios dígitos.
ESTÁS LEYENDO
Become a gun ➴ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
FanfictionEl hijo de un peligroso mafioso es visto y grabado en un bar gay, bailando borracho y seductoramente en el pole dance. Uno de los presentes, Jeon Jungkook, casualmente el enemigo número uno del mafioso presencia el acto. Jungkook no duda en aprovech...