SEUNGKWAN
Tan pronto como regresé a casa, me mantuve ocupado lo mejor que pude. Los primeros días, pasé principalmente en el hospital al lado de mi hermano, escuchando sus bromas tontas y contándole todas las cosas que había visto durante mi estancia en la isla.
– ¿De verdad montaste un dragón? – Me preguntó con ojos grandes la primera vez que lo mencioné, asombrado y celoso.
– Si, lo hice. Unas cuantas veces – Pero solo una vez en mi dragón favorito. El recuerdo de la forma azul medianoche de Hansol cuando cambió todavía estaba vivo en mi mente. Nunca había visto un dragón más hermoso. Solo deseé que Hansol tuviera un mejor control de eso.
– ¿Cómo es?
– Genial, pero me mareé las primeras veces – Me obligué a reír por el bien de mi hermano. Hasta el momento, no le había contado a nadie de mi familia sobre las cosas no tan felices que habían sucedido en la isla, y no iba a hacerlo. Ya tenían suficientes cosas de las que preocuparse. Samuel iba a ser dado de alta pronto, pero no había ninguna garantía de que no iba a terminar necesitando tratamiento nuevamente en el futuro y, si eso ocurría, podríamos gastar dinero para otra cirugía reparadora o comenzar a pensar en el trasplante de corazón. Francamente, ninguna de esas opciones se veía bien.
Al menos, preocuparse por mi hermano me impidió preocuparme por otras cosas. La mayor parte del tiempo, de cualquier manera. Siempre había esas horas tranquilas en la noche que no podía llenar cuando los pensamientos sobre Han empezaban a invadirme. Me preguntaba qué estaba haciendo, cómo estaba, si estaba progresando en el control de toda esa cosa-del-fuego o si ya lo había dominado. Él me había dicho que no lo esperara, pero ¿qué otra cosa iba a hacer?
Cualquier cosa, me dije. Cualquier cosa menos estar sentado aquí y esperar a que algo suceda.
Así que una vez que mi hermano llegó a casa desde el hospital, asumí todos los turnos que la biblioteca me daría. Todavía no ganaba mucho dinero, pero me dije que todo ayudaba, y era mejor que dejar tiempo para pensar.
Ni siquiera disminuí la velocidad cuando sufrí un ataque de gripe unas tres semanas después de haber regresado de la isla. Al menos pensé que era gripe, o algún tipo de problema estomacal, lo que me mantuvo vaciando el contenido de mi estómago en la taza del inodoro durante días. En el fondo de mi mente, sabía que había otras cosas que podían causar vómitos, pero podía quedarme a pensar en eso o mantenerme sano. No podría hacer las dos cosas.
Mi resolución solo fue probada cuando mi amigo Minki vino a visitarme una noche, unos días después de que comenzaron los brotes de enfermedad, y me vio aferrado a la taza del inodoro.
– ¿Estás bien? – Preguntó, arrodillándose a mi lado y frotándome la espalda.
– Estoy bien – Casi lo golpeé
– Whoa, hermano, ¿desde cuándo estás tan irritable?
Me recosté y me sequé la boca. Puaj.
– Lo siento – Dije, limpiando el inodoro. No era culpa de Minki que prefiriera no reconocer el hecho de que estaba vomitando, mucho – Simplemente no me siento bien.
– ¿Has visto a un doctor?
– No, no es nada – Y realmente no quería agregar más a las facturas médicas de esta familia si pudiera evitarlo.
– Tal vez estás embarazado – Bromeó Minki, aunque me costó encontrarlo divertido en este momento – ¿Algo que no me estás diciendo, hermano?
– No son náuseas matutinas; duran todo el día.
Él se encogió de hombros.
– Así fue también para mi hermana.
Me levanté, realmente no quería escuchar eso.
– No estoy embarazado, ¿de acuerdo?
– Dios, lo sé, no actúes tan ofendido. Solo bromeo. A menos que seas la reencarnación de la Virgen María, no hay forma de que estés embarazado.
Cierto, no le había dicho a Minki, ni a nadie, sobre Hansol. Pero quería borrar esa sonrisa de la cara de Minki..
– Ya no soy virgen – Dije mientras salía del baño y me acercaba a la cocina. Realmente podría tomar un poco de té en este momento.
– ¿No lo eres? – Minki me siguió. En segundos, se acercó a mí y puso su brazo alrededor de mi hombro, sonriendo de oreja a oreja – Tienes que decirme todo.
Suspiré.
– No hay mucho que contar, de verdad. Conocí a un dragón caliente en esa isla y dormimos juntos – Al llegar a la cocina, me dirigí al armario donde guardamos el té. Necesitaba ocuparme en algo – ¿Quieres algo para beber?
– No, no, estoy bien. Hombre, no puedo creer que finalmente estés creciendo – Me dio una palmadita en el hombro, luego me soltó y se sentó en la mesa de la cocina.
– Crecí desde antes – Insistí, recogiendo un té de hierbas de una caja, antes de llenar nuestra tetera con agua.
– Ajá. Entonces... Usaste protección, ¿verdad?
Miré la tetera mientras esperaba que el agua hirviera, dándole la espalda a Minki.
– Se salió – Murmuré.
– ¿De verdad?
– No teníamos condones. Los dragones no los utilizan tanto.
– ¿Así que fuiste a pelo la primera vez? Me estás haciendo sentir orgulloso, Kwanie.
Me sonrojé. Duro. A veces, no podía creer que Minki fuera un omega.
– Realmente no tenía la intención, simplemente sucedió de esa manera.
– Se siente muy bien, ¿verdad?
Simplemente asentí con la cabeza porque nunca iba a poder vocalizar una respuesta a eso. Minki se rió, luego se puso serio de nuevo.
– Así que realmente podrías estar embarazado, ¿verdad?
– No lo estoy. Se salió – Al menos, realmente, realmente esperaba que lo hubiera hecho.
YOU ARE READING
EDDSS - VERKWAN
FanfictionCONTINUACIÓN DE BEHDD - SEOKSOO El dragón de sus sueños... Seungkwan siempre ha deseado un dragón. Hansol siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Seungkwan necesita que sea?