CAPÍTULO 16

173 31 16
                                    

SEUNGKWAN

El camino de regreso desde el lugar de Hansol me llevó sólo la mitad del tiempo del modo en que me habían llevado. No recuerdo haber estado tan avergonzado en mi vida. ¿Debería haber sabido que Hansol era “FlamingGenius”? ¿Cómo podría haberlo hecho? ¿Cómo había llegado a descubrir quién era yo?

La foto. Oh Dios, debe haber sido mi nueva foto de perfil. Entonces, antes de ese momento, él tampoco lo sabía, ¿o sí? Tomé una respiración profunda. Mis pulmones se quemaron un poco por caminar tan rápido. Ya podía ver la casa de Joshua en la distancia. Esperaba que no hiciera demasiadas preguntas, como por qué volví tan temprano.

No podía decirle que me asusté después de decirle a Hansol que quería investigar el tamaño promedio del pene de un dragón.

Apartando el pensamiento, corrí al interior de la casa -solo para detenerme en la entrada. Había ruidos. Fuertes ruidos, viniendo de la habitación de Joshua. Y tenían una naturaleza explícitamente adulta. O mi amigo estaba siendo asesinado o estaba pasando un muy buen momento con su compañero. Por una fracción de segundo, me pregunté cómo mediría a Seokmin en un estudio sobre el tamaño del pene -¡por la ciencia!- luego huí de la casa, esperando que nadie me hubiera escuchado entrar.

¿Qué tan ridículo fue que mi amigo estaba dentro de esa casa detrás de mí estudiando los genitales de un dragón en detalle mientras que yo ni siquiera podía hablar de estas cosas sin sonrojarme como loco? Mi rostro también estaba caliente, solo por escucharlos. Inhalé y me senté en los escalones del porche. No era un completo mojigato. Yo quería lo que Joshua tenía. No con Seokmin, pero...

Suspiré cuando una imagen del hermano de Seokmin se elevó

espontáneamente a la vanguardia de mi mente.

¿Por qué, oh, por qué me había enamorado de alguien que odiaba los libros que más amaba?

Volví dentro una hora más tarde y encontré a Seokmin y Joshua sentados en el suelo del salón -afortunadamente vestidos y jugando con sus gemelos.

– ¿Cómo fue tu cita? – Preguntó Joshua, mirándome. En su regazo, uno de sus hijos estaba tratando de empujar un bloque en forma de estrella en el agujero cuadrado de una caja, y sintiéndose bastante frustrado de que no funcionara.

– No fue una cita – Murmuré.

– No tan bien entonces, ¿eh? – Seokmin se unió a la conversación. Junto a él, su otro hijo estaba golpeando un pequeño tambor, quién parecía mucho más feliz que su hermano.

– Podría haber... eh... huido de la casa después de una conversación embarazosa – Me froté la parte posterior de mi cuello.

Joshua elevó sus cejas.

– ¿Tú corres?

– No, caminé... rápido. Si me disculpan, iré a mi habitación y llamaré a mi hermano.

No fue hasta el día siguiente que tomé la decisión de dejar de deprimirme y disfrutar mis últimos días en la isla. Y comenzaría por no

seguir persiguiendo a “FlamingGenius” nunca más. Revisé su perfil de BestReads nuevamente y había tantos libros que me gustaban en su lista de odio que posiblemente no pudiéramos resolver. Al menos, eso es lo que intenté decirme mientras marcaba el número de Mingyu.

Aceptó la llamada antes de que pudiera arrepentirme.

– ¿Hola?

– ¿Mingyu?

– Sí, soy yo.

– Soy Seungkwan – Dije en voz baja, sin confiar demasiado en mi propia voz para seguir. Nunca le había pedido a nadie una cita.

EDDSS - VERKWANWhere stories live. Discover now