SEUNGKWAN
Estaba un poco cansado a la mañana siguiente porque había pasado toda la noche leyendo “Una Historia de Dragones”. Era un libro fascinante, pero difícil de leer y, finalmente, mis ojos se habían cerrado. Probablemente lo mejor de todos modos, ya que me tendría que encontrar con Mingyu hoy.
Había decidido que quería a Hansol, sí, pero sentía que ya era demasiado tarde para cancelar mis planes con Mingyu. Hubiera sido grosero.
– Solo trata de pasar un buen rato – Me advirtió Joshua antes de que el dragón me recogiera a las tres en punto. Al menos fue puntual. Aprecié eso.
Mingyu me saludó con una sonrisa.
– ¿Algún lugar en particular al que te gustaría ir?
Negué con la cabeza.
– No estoy seguro. Cualquier lugar con una buena vista.
– Lo tengo. Las cascadas serán.
Eso de hecho sonaba bien. Aún así, me sentí un poco mal porque podría estar dándole esperanzas a Mingyu, ya que no tenía ninguna intención de involucrarme románticamente con él nunca. En este momento, no podía pensar en nadie más que en el hombre que compartió conmigo su colección infantil de cuentos de hadas. Me preguntaba si debería incluso decirle algo cuando Mingyu se movió frente a mí. Las escamas de plata de su forma de dragón parecían reflejar la luz del sol. Estoy seguro de que me hubiera impresionado si no hubiera estado pensando en otra persona.
Me hizo señas para que fuera a su espalda y me subí con cuidado, decidí seguir el consejo de Joshua sobre divertirme. Después de todo, solo me quedaban unos días en la isla y si quería mostrarme algo, no debería decir que no.
No nos quedamos en el aire mucho antes de que aterrizara en un claro del bosque.
– No está lejos de aquí – Dijo mientras cambiaba de nuevo.
Era un día caluroso y el sol estaba alto en el cielo mientras me llevaba más profundo en el bosque. Ya podía escuchar el sonido del agua corriendo a lo lejos.
– Este es uno de mis lugares favoritos – Dijo Mingyu y después de otro momento, los árboles se abrieron frente a nosotros para revelar una cascada verdaderamente majestuosa.
– Wow – Mi boca se abrió al verla – Esto es hermoso.
Mingyu me dio una sonrisa.
– Normalmente vengo aquí solo, pero también es bueno tener compañía.
Me tomó de la mano, y me acerqué a él.
Suspiré. Tenía que decirle, ¿no?
– ¿Pasa algo? Te noto algo preocupado – Preguntó.
– Nada malo, pero... – Aparté la mirada de la cascada y me volví hacia él – Sé que se supone que es una cita, pero... – ¿Cómo se supone que debo decir esto?
– No me quieres de esa manera, ¿eh? – Me ayudó.
Lo miré con sorpresa. ¿Era tan fácil de leer?
– No te preocupes – Dijo – No hay razón por la que no podamos simplemente pasar el rato. Sonrió mostrando sus colmillos.
Exhalé aliviado.
– Gracias por ser tan comprensivo.
– No es problema. Viviré. Quiero decir, eres genial y todo, pero ser soltero también es agradable, ¿sabes? – Se sentó en una roca cerca del río.
– Sí, yo... um... totalmente. Ser soltero es genial.
Él se rió, y algo en mi tono de voz debió haberme delatado porque dijo.
YOU ARE READING
EDDSS - VERKWAN
FanfictionCONTINUACIÓN DE BEHDD - SEOKSOO El dragón de sus sueños... Seungkwan siempre ha deseado un dragón. Hansol siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Seungkwan necesita que sea?