CAPÍTULO 22

165 25 2
                                    

Seungkwan

Algo sobre Hansol era diferente esta noche. No diferente malo, pero diferente. Antes, había sido difícil saber si él tenía algún interés en mí o no, pero ahora parecía que no podía alejarme de las celebraciones lo suficientemente rápido. De hecho, él en realidad... Mi boca se abrió.

Oh Dios, él estaba cambiando.

Casi había hecho las paces con el hecho de que no iba a ver cómo era Hansol como dragón, pero ahora un suave resplandor envolvió su cuerpo mientras se estiraba y crecía en una forma diferente, una forma mucho más grande, con alas. Él dijo que quizás había olvidado cómo hacer esto, pero el cambio se vio fácil. Después de otro momento, extendió sus alas y luego me encontré cara a cara con un dragón. Había visto a muchos de su especie desde que vine aquí, pero él era de lejos el más hermoso. Incluso ante la luz tenue de la luna y el fuego en la distancia, podía decir. Sus escamas eran oscuras, pero no negras como las de su hermano. Eran de un hermoso tono azul medianoche que brillaban a la luz de las llamas, las cuales ahora disparaba desde su boca hacia el cielo. No era tan grande como Seokmin, pero su forma era elegante, como si hubiera sido hecho para competir en el aire en lugar de pelear.

Plegó sus alas y asintió hacia su espalda.

– Sube – Dijo, su voz grave.

No tuvo que decirmelo dos veces. No era un gran admirador después de que mi primer vuelo en la espalda de un dragón me hubiera mareado, pero ahora, donde quiera que Hansol quisiera llevarme, querría ir. Lancé mis brazos alrededor de las escamas en su cuello, y nos fuimos.

No estaba seguro de qué había provocado su cambio de actitud, pero tal vez Mingyu tenía razón sobre el tipo de efecto que la noche de solsticio tenía sobre los dragones. Fuera lo que fuese, me gustó. Cerré los ojos, sentí el viento en la cara y pensé en la forma en que Hansol besaba. La forma en que me besó. Aunque nunca antes había tenido relaciones sexuales, me habían besado, pero no así. Cuando los labios de Hansol se unieron a los míos, pude sentir que me quería, y no solo un poco. Hubo deseo sexual allí, sí, pero pensé que también obtuve algo más. Algo que me hizo esperar. Eso me hizo abrir mi corazón para él.

Después de unos minutos de vuelo, Hansol aterrizó -lentamente.

Obviamente, estaba tratando de no causarme náuseas en el proceso.

Incluso cuando usaba escamas, seguía siendo amable. No tenía idea de por qué reprimió este lado de sí mismo, aunque no tuve mucho tiempo paraanalizarlo.

Habíamos aterrizado justo en frente de la casa solariega de su madre, y tan pronto como me bajé de él, cambió de forma otra vez. Maldije cualquier magia que le permitiera mantener su ropa puesta, pero desnudo o no, no podía dejar de mirarlo. Durante uno o dos segundos, se quedó allí parado y se pasó una mano por el cabello, como si tuviera que tranquilizarse, luego sus ojos se encontraron con los míos, y una sonrisa lenta y segura se extendió por su rostro el cual era muy sexy. Era una sonrisa que decía que él sabía lo que quería, y que iba a conseguirlo y no perdió más tiempo en hacerlo, tampoco.

Tomó mi mano y me llevó a la casa. Dentro estaba silencioso, y supuse que todos estaban en el volcán o durmiendo. Subimos un tramo de escaleras y recorrimos un largo pasillo. Mi corazón amenazó con salir de mi pecho cuando Hansol abrió una puerta en un dormitorio. Su habitación, supongo. No vi demasiado, porque una vez que Hansol encendió la luz y cerró la puerta detrás de nosotros, comenzó a besarme de nuevo.

Realmente no me importó el entorno cuando lo hizo. Cuando sus labios estuvieron sobre los míos, mis pensamientos simplemente se detuvieron. Era un dulce tipo de olvido donde no existía nada excepto nosotros dos. Estaba acostumbrado a analizar  cada momento que existía, pero no pude hacer eso cuando él pasó su mano debajo de mi camisa y se me puso la piel de gallina.

EDDSS - VERKWANWhere stories live. Discover now