CAPÍTULO 2

231 42 0
                                    

HANSOL

Levanté la vista de mi celular cuando un par de clientes entraron en la tienda. Al acercarme a ellos, me aseguré de llevar mi más amplia sonrisa.

Los clientes en Las Vegas podrían ser volubles. Muchas veces, nuestro negocio confiaba en que tomasen malas decisiones, por lo que no podría ser lo suficientemente cuidadoso de no estallar su burbuja mientras les servías.

– ¿Hay algo en lo que pueda ayudarles? – Saludé a la pareja. Ambos parecían estar entre los veinte o cerca de los treinta. Él llevaba un traje gris simple y ella... mostraba visiblemente un bebé bajo su vestido azul.

Podía adivinar lo que estaban buscando antes de que cualquiera de ellos dijera una palabra.

– Mi prometida y yo querríamos ver tu colección de anillos de boda.

Bingo. Lo más probable es que fueran a tener una boda improvisada porque la había embarazado. Este era un escenario que veía al menos una o dos veces al mes. Y más de una vez me había hecho preguntarme si abrir una tienda que vendiera condones sería un negocio lucrativo. Obviamente, había una escasez en alguna parte.

Pero si lo hacía, sólo me alejaría del negocio de las joyas, y me gustaba mi jefe.

– Estaría encantado de mostrarte nuestra mejor selección – dije, llevando a la pareja a un estante en la parte trasera de la tienda.

– ¡Oh, son hermosos! – dijo la dama, mirando los anillos de oro sobre su fondo de terciopelo negro.

Ella tenía razón; eran hermosos. Por mucho que odiara admitir de ser un dragón que atesoraba oro - no había una visión más exquisita en toda Las Vegas. No tenías que ser medio dragón para ver eso. Esta joyería era definitivamente la mejor que la ciudad tenía para ofrecer, y yo estaba más que un poco orgulloso de estar trabajando aquí.

Me di cuenta de que la señora estaba mirando un anillo en particular y lo saqué del estante para ella.

– ¿Qué piensa de este? – Era una buena elección. Oro de 14k, un pequeño diamante, sin adornos – También hacemos grabados aquí.

– ¿Cuánto cuesta? – preguntó el hombre.

Nombré el precio -los conocía de memoria- y observé cómo su rostro se desmoronaba ligeramente mientras yo contenía una sonrisa comprensiva. Pocas personas estaban preparadas para el precio que costaba su amor.

Conseguir un condón definitivamente habría sido más barato.

– Se me permite bajar hasta un diez por ciento y haremos el grabado gratis – agregué – Me doy cuenta de que no es un precio pequeño, pero te puedo asegurar, estás pagando por la calidad. Después de todo, lo llevarás en el dedo durante el resto de tu vida.

O por el tiempo que estos dos pudieran estar juntos de todos modos.

Podría no haber sido criado como un dragón en su mayor parte, pero pienso que tenían algo con sus puntos de vista sobre el amor. Algunos de mis amigos me dijeron que vivir en Las Vegas por demasiado tiempo me había dado una visión sesgada sobre el romance. Tal vez tenían razón, pero había visto a algunas personas casarse aquí varias veces con diferentes parejas.

Su "felices para siempre" sólo parecía durar de unos meses a un año tal vez.

Bueno para los negocios, sin embargo.

– Está bien si no puedes permitirte este – dijo la señora a su compañero, pero al mismo tiempo, estaba mostrando ojos de cachorro.

También eso era bueno para los negocios. Sonreí cuando él cedió.

EDDSS - VERKWANWhere stories live. Discover now