SEUNGKWAN
Pasamos la primera noche en nuestra nueva casa conociéndonos más íntimamente. Claro, habíamos tenido sexo antes, pero solo esa vez, y había terminado en un desastre.
No hubo nada desastroso esta noche.
Han estuvo en control esta vez. Eso estaba muy claro. Se tomó su tiempo para desvestirme, y luego se arrastró sobre mí en la cama para dejarme besos por toda la piel. Me dijo que había estado esperando hacer esto desde siempre, y yo solo pude estar de acuerdo. Sentí que había esperado toda mi vida por él, pero valió la pena. Teníamos mucho que compensar por ahora, y lo hicimos. Desde el momento en que los labios de Han tocaron por primera vez mi piel desnuda, no nos separamos realmente de nuevo por el resto de la noche. Solo hubo un momento en el que Han se detuvo, me miró y se preguntó en voz alta si deberíamos estar haciendo esto conmigo estando embarazado y todo.
Respondí besándole la nariz y diciéndole que había hecho todas las investigaciones necesarias y que estaba bien. Incluso logré decir eso sin ruborizarme. De acuerdo, eso era una mentira, pero no me sonrojé demasiado. Y de todos modos, mi piel ya se estaba calentando a pesar de todo. Estar desnudo y envuelto en sus brazos tuvo ese efecto en mí. ¿Quién lo hubiera pensado?
Al menos tomó mis palabras en serio y no mostró más dudas. Podría haberlo matado si lo hubiera hecho. Se tomó su tiempo para prepararme, sí, porque él era dulce así, y no se empujó dentro de mí imprudentemente, pero tampoco lo hizo con ligereza. Cuando estuvo en mí, podía sentirlo.
Dios, podía sentirlo.
La forma en que se movió, la forma en que tomó el ritmo para volverme loco y luego disminuyó la velocidad para durar más...
Había un poder definido detrás de sus embestidas, aunque nada sobre ellas era violento. Nada sobre él era violento. Tal como le dije, como siempre lo había sabido. Era mi dragón, el único hombre del que había elegido enamorarme, el padre de mi hijo por nacer, y una bestia gentil después de todo.
E incluso mientras gritaba cuando mi clímax me golpeó, pensé que había elegido bien.
A la mañana siguiente, me desperté en nuestra nueva habitación, con las extremidades aún enredadas en la de Han. Me acurruqué un poco más cerca y cerré los ojos otra vez, sin querer dejar su lado por el momento, a pesar de que necesitaba ir al baño, ya que mi vejiga se había vuelto diminuta durante la última semana.
– Buenos días, “Fairytales” – Murmuró.
– Buenos días, Fireball – Parpadeé y abrí un ojo para mirarlo, pero el suyo todavía estaba cerrado, lo que me hizo reír suavemente. Tampoco parecía que él quisiera levantarse.
Le di un beso en el cuello, que era de fácil acceso y nos cubrimos mejor con el edredón.
– ¿Debería ir a conseguir el desayuno? – Preguntó, no demasiado entusiasta.
– Más tarde – Gruñí ante la idea de que todavía teníamos que limpiar la sala de estar también.
– ¿Qué pasa?
– Necesitamos contratar a alguien para que limpie aquí.
– Podríamos hacer eso.
Resoplé.
– No estaba hablando en serio – De ninguna manera desperdiciaría dinero en algo que podría hacer yo mismo.
Estuvo en silencio por un momento y luego dijo.
– Sabes, había un libro de nombres para bebés entre los presentes. ¿Quieres echar un vistazo? Porque tendremos que elegir uno tarde o temprano.
– No lo sé – Dije, abriendo los ojos mientras podía sentir que me despertaba y mi cerebro se ponía en acción – ¿Quieres ir con algo tradicional o…
– No estoy seguro. Vamos a criar a nuestros hijos entre dos culturas, ¿cierto? – Él abrió los ojos también.
– Espera, ¿acabas de decir niños?
Él me dio una sonrisa avergonzada.
– Bueno, siempre quise más de uno, así que solo asumí...
Juguetonamente le di un puñetazo en el brazo.
– Planeaste totalmente dejarme embarazado, ¿verdad? Tanto para eso.
– Dios no – Él se rió – Nada de esto fue planeado. Pero estoy bastante contento con los resultados, de todos modos – Pasó su mano por mi cabello y me dio un beso que me hizo dudar de que fuéramos a tener más conversaciones esta mañana. Pero luego se inclinó hacia atrás para decir – Creo que deberíamos ir con algo que vaya bien con ambas culturas. Así que nada que suene demasiado extravagante para humanos o dragones.
– Sí, eso va a ser fácil – Me alejé de él y me levanté porque realmente tenía que orinar ahora.
– No es imposible – Dijo detrás de mí.
– Bien – Dije al salir – Ve a buscar algunos nombres, entonces. Ambos sexos, por favor.
– ¿Así que haré sugerencias y elegirás?
– Sí.
Por el rabillo del ojo, lo vi salir de la cama y ponerse a trabajar.
Esperaba que fuera una buena idea.
Unos días más tarde, justo después de almorzar, me llevó a la sala de estar y me presentó dos listas, una con los nombres de las niñas y otra con los nombres de los niños. Me senté en el sofá y miré ambas. Aparentemente para las chicas tenía que elegir entre Chaewon, Yeojin, Yuri, Seohyun y Nayoung.
Y para los chicos, él había sugerido Taeyong, Hyukjae, Daehyun y Jaehyun.
Un nombre más, Kkum.
– Ese significa sueño – Me dijo – Pensé que era bonito.
Asentí, todavía mirando las listas.
– Hay muchos nombres bonitos. Creo que me gustaría que su nombre tenga un buen significado.
– Es una buena idea. Entonces, ¿qué piensas del resto?
Me lamí el labio, corriendo a través de varias combinaciones en mi cabeza.
– Creo que me gusta Yeojin para una niña y Daehyun para un niño – Lo que no le estaba diciendo era que Daehyun también era el nombre de uno de mis personajes favoritos de un libro – Y cualquiera que sea el nombre que no usemos, tal vez podamos usarlo la próxima vez.
– ¿La próxima vez?
– Dijiste que querías más de uno, así que creo que pensaremos en eso un tiempo – Le di un beso rápido y puse una mano sobre mi vientre.
Él puso su mano sobre la mía.
– Eres el mejor. Ambos.
El bebé en mi vientre pateó, Han sonrió, y por primera vez en mi vida, me sentí feliz de ser un omega.
YOU ARE READING
EDDSS - VERKWAN
FanfictionCONTINUACIÓN DE BEHDD - SEOKSOO El dragón de sus sueños... Seungkwan siempre ha deseado un dragón. Hansol siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Seungkwan necesita que sea?