SEUNGKWAN
Al día siguiente, con Han tomándome de la mano, finalmente fui al médico. Todavía estaba asustado, para ser sincero, pero no tanto como lo había estado antes. Con Han a mi lado, sentí que nada malo podría pasarme.
Mientras esperábamos que el médico nos llamara, comenzó a hablarme de libros para distraerme, y luego se limitó a seguir así hasta que me senté en la mesa de exploración.
Y poco después, pudimos ver a nuestro bebé por primera vez. No pude dejar de mirar la pantalla. Mi estómago había comenzado a crecer, sí, y ocasionalmente podía sentir movimiento, pero realmente no había asimilado que había vida dentro de mí hasta que la vi en la pantalla frente a mí.
– Eso es increíble – Murmuró Han a mi lado. Estuve de acuerdo.
– Las cosas se ven bastante bien – Dijo el doctor, un hombre de mediana edad con una sonrisa amable – Pondré su fecha de parto el 7 de noviembre, pero debe estar preparado para entrar en labor desde la última semana de octubre – Asentí. Era septiembre ahora, así que no pasaría mucho tiempo hasta que conociera a este pequeño.
– ¿Te gustaría escuchar el latido del corazón? – Preguntó el doctor.
Asentí, sintiendo mi garganta cerrarse.
Y entonces allí estaba.
El sonido de la palpitación de mi bebé fue la canción más hermosa que había escuchado.
– Es tan fuerte – Murmuré.
Han me apretó la mano y me besó en un lado del rostro.
– Esto es real... Dios mío, esto es real – Me dije a mí mismo, porque todo se sentía demasiado bien para ser verdad.
Y esa noche, Han y yo casi celebramos teniendo sexo. Empezamos a besarnos una vez que entramos en la habitación de su hotel, y no nos detuvimos hasta que de algún modo me encontré a mí mismo acostado debajo de él en la cama, con la ropa todavía puesta pero respirando pesadamente. Y estando muy duro, también.
Tragué saliva mientras me rodaba.
– Lo siento, no quiero lastimarte – Dijo.
– No hay problema – Respondí.
Casi. Al menos, no fue suficiente problema para mí hasta que lo mencioné cuando hablé con Joshua por teléfono la semana siguiente, sobre que había estado tan desprovisto de sexo como esos dos primeros días.
– Las cosas son geniales – Le dije a Joshua – Excepto que mi hermano va a someterse a su cirugía pronto, lo que me pone un poco nervioso, y... – Me detuve, luego me obligué a terminar la frase – Y realmente me gustaría aliviar algo de estrés con Han, pero él simplemente no me deja acercarme –
El sexo era un buen alivio del estrés. Había leído estudios sobre eso.
– ¿Qué quieres decir? Sé que se siente atraído por ti.
– Ese no es el problema. Solo tiene miedo de lastimarme.
– ¿La cosa sobre escupir fuego?
– ¿Sabes sobre eso? – Pregunté.
– Seok me dijo. Los dos también descubrimos que un vínculo te daría inmunidad.
– ¿Lo haría?
– ¿Él no te lo dijo?
– Ni una palabra – Eché un vistazo a la puerta del baño donde Han se estaba bañando.
– Tal vez piensa que es demasiado pronto para ambos.
YOU ARE READING
EDDSS - VERKWAN
FanfictionCONTINUACIÓN DE BEHDD - SEOKSOO El dragón de sus sueños... Seungkwan siempre ha deseado un dragón. Hansol siempre deseó no serlo, pero cuando llega el momento, ¿puede llegar a ser el dragón que Seungkwan necesita que sea?