CAPÍTULO 26

130 25 0
                                    

HANSOL

Suspiré cuando la campana en la puerta tintineó, indicando que un cliente había entrado en la tienda. Mi estado de ánimo había disminuido constantemente desde que abandoné la Isla de los Dragones el mes pasado, y vender anillos de bodas a parejas felices no me estaba ayudando. Me encantaba mi trabajo, realmente lo hacía, pero recientemente, fue difícil. Todo a mí alrededor parecía tan falso. Siempre lo había tomado como parte de la experiencia de vivir y trabajar en Las Vegas, pero ahora solo me recordaba todo lo que me estaba perdiendo. Aún así, forcé mi mejor sonrisa en mi rostro y fui a  saludar a nuestro cliente.

– Buen día. ¿Hay algo con lo que pueda ayudarle?

El hombre se acercó al mostrador que estaba detrás. Pensé que lo había visto antes, pero no pude ubicarlo todavía. Aunque pudo haber comprado aquí antes. Teníamos muchos clientes frecuentes. No fue hasta que colocó un anillo en el mostrador frente a mí que supe quién era. Él había comprado ese anillo aquí hace solo dos semanas.

– ¿Encontraste un problema con nuestro producto?

– Necesito que se cambie el grabado.

– Ya veo – Cogí el anillo del mostrador. Tenía un nombre grabado en el interior. Susan – ¿Escribimos mal el nombre?

Él me hizo un gesto despectivo con la mano.

– Nah. Solo quiero que sea Lucy ahora.

Apreté los dientes juntos. No sabía toda la historia aquí, pero algo sobre este tipo y la forma en que intercambió a su prometida con otra chica simplemente me llevó por el camino equivocado. Pero no era mi lugar juzgar. Solo estaba aquí para hacer negocios.

– Quitaremos el grabado actual de forma gratuita, pero me temo que tendrá que pagar nuevamente por el nuevo.

– Está bien. La perra ya me está costando una fortuna. Unos cuantos dólares más no dolerán si la calla, ¿verdad? – Me sonrió, y yo quería golpearlo.

Respira profundo, Han. No vale la pena perder tu mierda.

– Serán treinta dólares si nos deja el anillo y viene a recogerlo mañana. Cuarenta si quiere que se haga de inmediato.

Por favor solo vete.

– Sí, será mejor que lo haga de inmediato.

– Por supuesto – ¿Por qué tenía que trabajar en una joyería de Las Vegas que ofrecía hacer todo de inmediato? Puse el cargo en el registro y tomé su dinero. Luego llamé a mi jefe, el Sr. Agni – Voy a ir a la parte de atrás para grabar este anillo – Le dije cuando entró en la tienda desde la trastienda, donde estaba haciendo la contabilidad hoy.

– Yo puedo hacer eso. Vigila la tienda.

– No – Marché más allá de él antes de que pudiera detenerme. Estaba seguro de que lo escucharía más tarde, pero iba a terminar con ese cliente.

Tener que grabar su estúpido anillo tampoco era algo que quisiera hacer, pero era mejor que tratarlo cara a cara, así que me senté frente a la máquina y lo hice. Primero quité el viejo nombre, luego comencé con el nuevo, preguntándome si debería sentirme mal por Susan o si me alegraba de que ella escapara.

Cuando terminé, giré el anillo entre mis dedos. Con su diseño simple, era similar al que siempre tenía conmigo. El mío era más bonito.

Pero no tenía a nadie para dárselo.

Suspirando, me levanté y entregué el anillo. Mi jefe me echó un vistazo, pero no dijo nada hasta que cerramos la tienda por el día. Entonces, no perdió un minuto más para hablar.

– ¿Qué fue eso de antes?

– El cliente me estaba poniendo de nervios.

– Estas son Las Vegas. Tenemos clientes ruines todo el tiempo, pero nunca has actuado así. De hecho, has estado caminando por ahí como una tormenta eléctrica esperando atacar todo el mes. ¿Qué pasó en tu isla? ¿Te arrepientes de haber venido aquí?

Resoplé y me apoyé contra la pared en la habitación de atrás. El Sr. Agni también era un dragón, aunque no mucha gente lo sabía.

– Entiendo cómo es – Dijo – Me toma un tiempo acostumbrarme a Las Vegas nuevamente cada vez que regreso de mi tierra natal. No ser capaz de cambiar puede afectarte.

– No es eso – Aunque no podía negar que pensé en cambiar mucho más a menudo ahora que en los últimos años cuando había terminado mis visitas a la isla sin cambiar a mi forma de dragón.

– ¿Entonces qué es? ¿Un chico, una chica? No puedo ayudarte si no me hablas, hijo.

– Un hombre – Le dije, cruzando los brazos frente a mi pecho – Pero no puedes ayudarme.

– Un corazón roto es horrible, pero lo superarás.

¿De Verdad? Después de un mes de luchar contra el impulso de ir a ver a Seungkwan, estaba empezando a dudar de eso. Constantemente me preguntaba qué estaba haciendo. Demonios, incluso había empezado a acechar su cuenta de BestReads, pero apenas había iniciado sesión. Aunque había quitado su foto de perfil. Tal vez no podía soportar recordarme. No lo culpé. Básicamente lo había follado y descartado. ¿Cómo era mejor que ese cliente deshonesto que había estado hoy?

– Tengo que aprender a controlar mejor mi dragón – Dije.

Mi jefe me dio una mirada pensativa.

– El primer paso podría ser aceptarlo.

– No puedo – ¿Cómo podría aceptar algo que quisiera lastimar a la gente que amo?

Él suspiró.

– Entonces siempre vas a pelear con ello.

Suspiré, pero podía pelear. Estaba bien con pelear. Mientras yo ganara al final.

EDDSS - VERKWANWhere stories live. Discover now