"Se Feliz, Jamás Mires Hacia Atrás, Toma El Valor En Tu Interior Y Jamás Dejes De Luchar Por Lo Correcto".
Veíamos como mucha gente salía hacia el patio trasero para ver el espectáculo, Liebe veía a su madre y se acercó a ella mientras el antipajaro se posaba en su hombro, Liebe veía como su madre estaba con el rubio se le hizo raro pero como al tomarlo de mano fueron a dónde estaba Asta solo se le quedó viendo.
Asta se encontraba junto a Noelle aún fuera de si mismos mientras eran cuidados por Acier, así como Yuno que estaba con Mimosa mientras detrás de ellos estaba Ciel y Mereoleona.
Pero está vez nos adentrabamos un poco más en el patio cerca de donde había un pequeño lago, dónde la gran y hermosa luna se reflejaba, era una zona muy bella un pequeño puente te dejaba posarte para ver el gran espectáculo sin ninguno interrupción, en ese lugar Ikki lograba ver a una hermosa peliblanca recargada en la orilla del puente mirando hacia la Luna, parecía que estuviera hablando con ella.
- Hola, ¿Que haces aquí sola?.
Preguntaba a la chica que era de su misma edad, que cuando esté hablo parecía haberla sacado de sus pensamientos y cuando volteo a verlo el vio unos ojos hermosos, de un color celeste tan brillante que el brillo de la luna no era nada comparado a ese brillo.
- Hola, soy Senju, ¿Tu quien eres?.
Decía la chica mientras se acercaba a Ikki está portaba un muy hermoso vestido con un patrón de pétalos de cerezo cayendo juntos algunas brisas.
- Hola, yo soy Ikki, solo pasaba por aquí ya que escuché un ruido.
De una mientras se acercaba a ella y se recargaba también en la orilla del puente.
- Oh sí es que estaba practicando mi magia y sin querer dispare un gran ataque cerca de esas rocas.
De una señalando una montaña de rocas que habían caído y tenían una marca de impacto mientras la chica solo reía.
- Oh vaya que eres fuerte, ¿Cuál es tu magia?.
- Yo tengo magia de electricidad.
Dice mientras sacaba pequeños rayos de su mano y se sentaba en la orilla del puente mientras veía directamente a Ikki.
- ¿Y tú?, ¿Cuál es tu magia?.
- Oh yo tengo Magia de Ocultismo.
Decía mientras la chica solo hacia algunos ruidos de emoción ya que esa magia era algo nuevo para ella.
- Vaya eso suena muy poderoso, dime dime de qué trata.
Ikki se impresionó por su reaccionar ya que bueno la mayoría de personas a él y a su padre le tenían un poco de miedo por la sensación que su magia daba pero era una magia muy útil.
- Bueno te mostraré mi magia.
Decía mientras en su mano concentraba una esfera de energía de color rojo con algunos rayos negros la cual en su interior tenía un pequeño kanji, y cuando lo lanzo hacia el río este al chocar con el agua hizo que saliera una corriente de agua que hizo algunos efectos antes de caer de nuevo al lago.
- Wow es muy impresionante tu magia, es como si dieras órdenes a esta misma.
Decía la chica impresionada por la demostración del pelirojizo el cual solo se sonrojo un poco, ambos se sentaron mientras comenzaban a hablar sin recordar lo que en unos minutos comenzaría.
El cielo comenzó a brillar naturalmente una gran luz azul inundaba todo el patio del castigo y a todo el Reino una gran estela de luz pasaba como si está dividiera el Cielo de un tajo , todos veían el hermoso espectáculo que solo dejaba ver un hermoso Cielo Estrellado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida [Pausada]
Fantasy"¿Destino?, ¿Vida?, ¿La muerte? Acaso todo eso importa, cuando estás tratando de luchar por un futuro no tan jodido, acaso debes seguir al destino para eso, o acaso debes aprender a vivir de otra forma para soportarlo, o debes tener miedo a la muert...