"Lo Que Eres Y Te Convertiste"

65 7 0
                                    

"Ser Aceptado En Un Lugar, Con Personas Que Arriesgan Si Vida Por Los Demás Solo Te Da Un Nuevo Objetivo, Ayudarlos, Mejorar Y Ser Lo Que Eres".

·Narra Noelle·

Momentos antes de que ellos llegarán, yo estaba segura de que no podríamos salvar a toda esta gente, estaba dudosa, no podía aceptar tener que dejar morir a estas personas, veía a Senju estaba dando todo de si por impedir los ataques y estaba demasiado herida, yo podría protegerlos a todos pero el hechizo necesitaba prepararse, no importaba que tuviera una gran cantidad de poder mágico aún su control me era complicado.

Al verlo ahí delante mío, llegando para ayudarnos fue muy tranquilizante a pesar de ver cómo el número aumentaba podía ver esa confianza dentro de sus ojos, cuando el otro chico entro y me dijo que creará la protección estaba dudosa, tenía miedo de no poder lograrlo o no mantenerla, pero esa sonrisa esa sonrisa y sus palabras me dieron la fuerza necesaria para lograrlo.

Mantener ese hechizo me hacía no poder salir del mismo, por qué mi control no era bueno para mantenerlo completo sin que yo esté ahí, pero verlo siendo golpeado era como una cuchilla dentro mío, todos sentimos una presencia demasiado siniestra pero Ikki se encargó de cegar nuestra vista no podíamos ver nada de lo que sucedía, eso solo me causaba más estrés y preocupación, ¿Cómo se encontraba Asta?, ¿Que es lo que sucedía fuera?.

Todas las preguntas tuvieron respuesta una vez alguien hiciera que mi magia desapareciera, ví la espada de Asta, por un momento me calme supuse que lo había hecho para saber que todo está bien, pero ese rostro, esa presencia y su actitud me hicieron preocuparme, al verlo a los ojos no ví esos hermosos ojos más brillantes que una esmeralda, el me vio pero antes de poder caminar algo que nos hizo retroceder a todos, el amigo de Asta estaba destrozado y quería seguir peleando con ¿Asta?.

Esa voz, su voz no era suya quería salir corriendo a abrazarlo y saber que pasaba pero el miedo me lo impedía, ¿Le tenía miedo a Asta?, No no yo sabía que no era el, algo le estaba pasando, el otro chico lo mando a volar, pude ver cómo su grimorio se había vuelto diferente más azul y con marcas plateadas, su brazo era raro pero eso que portaba en su brazo lo puso como barrera para nosotros, eso impedía nuestra vista, corrí hasta la barrera, Senju y el otro tipo estaba tratando de romperla, solo escuchábamos golpes y sus voces distorsionadas, solo tardó unos minutos y la barrera se fue, el solo asomaba y al ver al frente los ví.

~Tiempo Presente~

- ¡Asta! ¡Asta! No no no puedes morir.

Gritaba la peliplateada desesperada mientras iba donde estaba Asta se agachaba para tomarlo en brazos, rápidamente acercó su oído a su pecho, escucho el sonido que tranquilizó su cuerpo, su corazón sin latía.

- Eres un estúpido, ¿Cómo te atreves a preocuparme así?.

Decía mientras se sentaba para poder sostenerlo bien, lloraba mientras ponía su cabeza de Asta sobre sus piernas.

- Te dije que.... Siempre Te Protegería.

Dijo Asta mientras habría sus ojos por un momento pero volvía a desmayarse.

- Lo se Asta, pero no arriesgues tu vida de esa forma, no quiero perderte.

No lo soltaba mientras lo abrazaba y estaba con el.

Mientras con Senju e Ikki.

Senju al ver caer el cuerpo de Ikki al suelo fue a verlo, sabía que seguía vivo, pero no en buenas condiciones, vio que sus heridas y sangre había desaparecido pero aún así estaba débil.

- Hey idiota, ¿Seguirás durmiendo?.

Decía mientras lo levantaba para girarlo.

- Pensé que habían llegado como refuerzo, y solo están durmiendo.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora