♣Capitulo 4♣

113 15 20
                                    

"La Vida Es Dura, Te Da Tantas Lecciones, Pero Esto Te Prepara Y Te Hace Saber Que Al Final De Una Vida Dura Tu Recompensa Es La Mejor".

/ Unas Semanas Después\

Veíamos a los chicos empacando algunas cosas para partir mientras sus madres limpiaban sus lágrimas al verlos crecer, Ikki los esperaba recargado en la puerta de la casa de Asta, el no llevaba nada.

- Ah es cierto, Ikki toma ésto.

Le entregaban una funda para su grimorio hecha con la magia de Ciel y algunas cosas que había reunido Licita mientras ellos se había ido a hablar.

- Srta. Licita, Srta. Ciel muchas gracias, se los agradezco.

Dice mientras se la colocaba y le quedaba perfecta y colocaba si grimorio.

- Recuerda, no estás solo pequeño, siempre que quieras regresar a casa están nuestras puertas abiertas.

Dice Licita mientras lo abrazaba y Ciel también mientras se despedía de ellas, y les prometía siempre protegerlas.

- Mamá, nos vamos, te prometo que no tardaremos y pronto podrás ir a vivir a la Capital y también a usted srta. Ciel.

Decía Asta mientras se despedía de su madre.

- Pero nada de acercarse a ningún hombre eh.

Decía Liebe mientras flotaba junto a Asta en su tamaño normal, y comía algunas galletas y Nero se posaba en su hombro.

- Yo tardaré menos en llevarlas a la capital a vivir con comodidad, nos vamos a esforzar.

Decía Yuno mientras se despedía de ambas y se iba caminando igual.

- No se preocupen, las visitaremos constantemente y mandaremos todo el dinero posible para que puedan venir hacia acá.

Grito Ikki mientras se alejaban y comenzaban su viaje hacia la Capital.

- Puedo preguntar, ¿Por qué no usamos escobas?.

Dijo Ikki mientras se frenaba en seco.

- Por qué, no tengo magia ni Liebe tampoco.

Dijo Asta mientras veía como Ikki se señalaba a él y a Yuno.

- Liebe puede flotar así que no le daría tanta dificultad a Yuno, aunque con el control de magia que a logrado no creo que le cueste, y yo pues puedo llevarnos hasta la Capital.

Decía mientras tomaba unas ramas de un árbol bastante largas y no tan frágiles para usarlas como escoba.

- Vaya, no encontré ninguna falla en tu pensamiento.

Dijo Liebe mientras subía a la escoba de Yuno y se acostaba y flotaba mientras enrollaba si cola Demoníaca a la rama.

- Bueno así nos ahorramos mucho desgaste físico.

Dice Ikki mientras comienza a levitar junto a Asta.

- Bueno, pero pensaba que podríamos practicar un poco, al final de todo tenemos un día de ventaja podríamos practicar algunas cosas mientras estamos acampando no.

Dice Asta e Ikki asentía ya que tenía razón debían entrenar para llegar preparados a las selecciones a pesar de que habían entrenado por las semanas que estuvieron esperando, esto debido a que no sabían la fecha correcta de las selecciones.

Ikki y Yuno descendieron cuando estaban cerca de la Capital ya que podían verla desde las escobas así que bajaron y se pusieron a acampar para entrenar y descansar en ese lugar.

- Bueno aquí pasaremos la noche.

Dijo Asta mientras se ponía a hacer abdominales de forma extremadamente rápida mientras Liebe trataba de tomar una siesta pero Asta lo ponía a entrenar.

Nuestra Vida [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora